ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos"

Días atrás su abogada acusó a Maxi López de no restituir a los nenes. Ahora la modelo fue por ellos. Los detalles.

19 de enero 2014, 15:17hs
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara está rumbo a Catania para buscar a sus hijos, que pasaron unos días con su padre tal como habían acordado en el convenio de divorcio. El viaje surge después de un (casi) escándalo, ya que el jugador debía restituir a Valentino, Constantino y Benedicto en el domicilio materno y se negó a hacerlo, según la versión de Ana Rosenfeld.

“En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados”, comentó la abogada de Wanda.

Finalmente, fue la modelo la encargada de viajar desde Milán (donde vive Mauro Icardi) a Catania, y así lo contó en Twitter. “Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió en la red social y el domingo publicó una foto antes de embarcar. "Partiendoooooo ✈️✈️✈️✈️✈️", escribió, con cierto alivio tras la resolución del conflicto.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit