ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos"

Días atrás su abogada acusó a Maxi López de no restituir a los nenes. Ahora la modelo fue por ellos. Los detalles.

19 de enero 2014, 15:17hs
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara está rumbo a Catania para buscar a sus hijos, que pasaron unos días con su padre tal como habían acordado en el convenio de divorcio. El viaje surge después de un (casi) escándalo, ya que el jugador debía restituir a Valentino, Constantino y Benedicto en el domicilio materno y se negó a hacerlo, según la versión de Ana Rosenfeld.

“En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados”, comentó la abogada de Wanda.

Finalmente, fue la modelo la encargada de viajar desde Milán (donde vive Mauro Icardi) a Catania, y así lo contó en Twitter. “Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió en la red social y el domingo publicó una foto antes de embarcar. "Partiendoooooo ✈️✈️✈️✈️✈️", escribió, con cierto alivio tras la resolución del conflicto.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit