ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos"

Días atrás su abogada acusó a Maxi López de no restituir a los nenes. Ahora la modelo fue por ellos. Los detalles.

19 de enero 2014, 15:17hs
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)

Wanda Nara está rumbo a Catania para buscar a sus hijos, que pasaron unos días con su padre tal como habían acordado en el convenio de divorcio. El viaje surge después de un (casi) escándalo, ya que el jugador debía restituir a Valentino, Constantino y Benedicto en el domicilio materno y se negó a hacerlo, según la versión de Ana Rosenfeld.

“En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados”, comentó la abogada de Wanda.

Finalmente, fue la modelo la encargada de viajar desde Milán (donde vive Mauro Icardi) a Catania, y así lo contó en Twitter. “Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió en la red social y el domingo publicó una foto antes de embarcar. "Partiendoooooo ✈️✈️✈️✈️✈️", escribió, con cierto alivio tras la resolución del conflicto.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit