ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos"

Días atrás su abogada acusó a Maxi López de no restituir a los nenes. Ahora la modelo fue por ellos. Los detalles.

19 de enero 2014, 15:17hs
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

Wanda Nara está rumbo a Catania para buscar a sus hijos, que pasaron unos días con su padre tal como habían acordado en el convenio de divorcio. El viaje surge después de un (casi) escándalo, ya que el jugador debía restituir a Valentino, Constantino y Benedicto en el domicilio materno y se negó a hacerlo, según la versión de Ana Rosenfeld.

“En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados”, comentó la abogada de Wanda.

Finalmente, fue la modelo la encargada de viajar desde Milán (donde vive Mauro Icardi) a Catania, y así lo contó en Twitter. “Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió en la red social y el domingo publicó una foto antes de embarcar. "Partiendoooooo ✈️✈️✈️✈️✈️", escribió, con cierto alivio tras la resolución del conflicto.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit