Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos" - Ciudad Magazine

Luego del escándalo, Wanda Nara viajó a Catania para encontrarse con sus hijos: "Gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos"

Días atrás su abogada acusó a Maxi López de no restituir a los nenes. Ahora la modelo fue por ellos. Los detalles.

Wanda Nara viajó a Catania para reencontrarse con sus hijos. (Fotos: archivo Web y Twitter)

Wanda Nara está rumbo a Catania para buscar a sus hijos, que pasaron unos días con su padre tal como habían acordado en el convenio de divorcio. El viaje surge después de un (casi) escándalo, ya que el jugador debía restituir a Valentino, Constantino y Benedicto en el domicilio materno y se negó a hacerlo, según la versión de Ana Rosenfeld.

“En el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados”, comentó la abogada de Wanda.

Finalmente, fue la modelo la encargada de viajar desde Milán (donde vive Mauro Icardi) a Catania, y así lo contó en Twitter. “Finalmente mañana (por el domingo) y gracias a mi amor vamos a buscar a mis pollitos #catania”, escribió en la red social y el domingo publicó una foto antes de embarcar. "Partiendoooooo ✈️✈️✈️✈️✈️", escribió, con cierto alivio tras la resolución del conflicto.

TE PUEDE INTERESAR