ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece: "Yo estaba muy bien en América, pero apareció esta propuesta tan interesante"

La diva contó que se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevilla y su nieto Nacho Viale para acordar su regreso. Los detalles.

19 de enero 2014, 14:48hs
Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece. (Foto: Web)
Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece para marzo de 2014. La diva irá los domingos a las 13.30 y los sábados a la noche con La noche de Mirtha.

“Me encanta la idea. Yo estaba muy bien en América, pero bueno… Apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, que es un canal líder…".

La conductora se reunió con Adrián Suar, Nacho Viale y Pablo Codevilla en Mar del Plata, donde pasa sus vacaciones, y acordaron su regreso, según contó ella misma en el programa Todo por hacer de Radio 10 conducido por Jorge Lafauci. “Nos reunimos con Adrián, Nacho Viale y Pablito Codevilla. Ya estaba casi todo arreglado prácticamente. Fue una reunión sumamente agradable, estuvimos más de cuatro horas reunidos. Hablamos un poco de todo, del espectáculo… Quedó confirmada mi vuelta a Canal 13 en marzo", relató.

“Me encanta la idea. Yo estaba muy bien en América, pero bueno… Apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, que es un canal líder… Siempre fue tentador estar en un canal líder. Ellos fueron muy cariñosos. El año pasado me habían ofrecido y yo me decidí por América. Este año reiteraron la invitación para que me incorporara. Entonces bueno, dije que sí", comentó. Y agregó que la vuelta le provoca “satisfacción, alegría, angustia”.

"Hace muchos años que estuve en Canal 13. Pasé muchas cosas gratas e ingratas. Eran momentos muy difíciles para la Argentina. Cuando la política se mete en la televisión nunca es bueno, cuando se presiona. Un día voy a hacer mi programa y el portero que siempre me saludaba me dijo 'usted no pasa'. Esas cosas que son dolorosas. Pasaron los años y el canal cambió de manos. Ahora Suar me convocó y me gustó la idea", concluyó sobre su gran regreso. 

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos

Así se sigue a Ciudad Magazine en Google (imagen realidad con IA mediante una captura de Google)
PASO A PASO

Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef Calebrity: Wanda Nara abrió sus piernas en vivo y Maxi López recordó viejos tiempos
  • Cómo seguir a Ciudad Magazine en Google Discover desde tu celular
  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit