ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece: "Yo estaba muy bien en América, pero apareció esta propuesta tan interesante"

La diva contó que se reunió con Adrián Suar, Pablo Codevilla y su nieto Nacho Viale para acordar su regreso. Los detalles.

19 de enero 2014, 14:48hs
Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece. (Foto: Web)
Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Mirtha Legrand confirmó su pase a El Trece para marzo de 2014. La diva irá los domingos a las 13.30 y los sábados a la noche con La noche de Mirtha.

“Me encanta la idea. Yo estaba muy bien en América, pero bueno… Apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, que es un canal líder…".

La conductora se reunió con Adrián Suar, Nacho Viale y Pablo Codevilla en Mar del Plata, donde pasa sus vacaciones, y acordaron su regreso, según contó ella misma en el programa Todo por hacer de Radio 10 conducido por Jorge Lafauci. “Nos reunimos con Adrián, Nacho Viale y Pablito Codevilla. Ya estaba casi todo arreglado prácticamente. Fue una reunión sumamente agradable, estuvimos más de cuatro horas reunidos. Hablamos un poco de todo, del espectáculo… Quedó confirmada mi vuelta a Canal 13 en marzo", relató.

“Me encanta la idea. Yo estaba muy bien en América, pero bueno… Apareció este ofrecimiento tan interesante de Canal 13, que es un canal líder… Siempre fue tentador estar en un canal líder. Ellos fueron muy cariñosos. El año pasado me habían ofrecido y yo me decidí por América. Este año reiteraron la invitación para que me incorporara. Entonces bueno, dije que sí", comentó. Y agregó que la vuelta le provoca “satisfacción, alegría, angustia”.

"Hace muchos años que estuve en Canal 13. Pasé muchas cosas gratas e ingratas. Eran momentos muy difíciles para la Argentina. Cuando la política se mete en la televisión nunca es bueno, cuando se presiona. Un día voy a hacer mi programa y el portero que siempre me saludaba me dijo 'usted no pasa'. Esas cosas que son dolorosas. Pasaron los años y el canal cambió de manos. Ahora Suar me convocó y me gustó la idea", concluyó sobre su gran regreso. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa
UNA NOCHE EXPLOSIVA

Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
  • Gala de repechaje en Gran Hermano 2026: quiénes volvieron a entrar a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit