ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Farsantes: los fuertes tweets de Alfredo Casero contra Julio Chávez

El actor no se quedó callado y defendió a Facundo Arana. "Todo esto terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé".

19 de enero 2014, 10:46hs
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Seguinos en Google

Habló Julio Chávez, habló Facundo Arana, habló Adrián Suar y ahora fue el turno de Alfredo Casero. El actor arremetió contra el protagonista de Farsantes y ratificó su postura: está del lado de Arana.

Meses atrás, Casero ya había dado su postura sobre el actor. “Las relaciones crispadas en el trabajo las disfruta él”, había comentado en una entrevista. Ahora fue más allá.

"Esta m... terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo".

“A mí Julio Chávez me despertó tanto erotismo que me tiro un pedo cada vez que lo veo”, lanzó sobre la frase del actor que afirma que su personaje había despertado erotismo. Luego agregó: “Se llevó el director a su obra, el director del tren fantasma. Es probable que después de todo esto no tenga más trabajo en Pol-ka ni yo, ni otros actores... Capitán...”. Recordemos que Chávez se había definido de ese modo al comentar su rol en el programa.

“Esta mierda terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán tendría que aprender dicción. Lamento explotar así pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared”, escribió Casero respecto a la opinión de Chávez de que seguramente hay fricciones cuando se trata de crear algo en conjunto.

Por último, expresó: “Lo que pasa es que derribó las paredes que tenemos como público para poner toda la mierda en el otro, a fin de menoscabar al otro gratis”. 

Las aguas están turbias y parece que no volverá la calma, si es que alguna vez la hubo.

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Alfredo CaseroJulio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit