ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Farsantes: los fuertes tweets de Alfredo Casero contra Julio Chávez

El actor no se quedó callado y defendió a Facundo Arana. "Todo esto terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé".

19 de enero 2014, 10:46hs
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Seguinos en

Habló Julio Chávez, habló Facundo Arana, habló Adrián Suar y ahora fue el turno de Alfredo Casero. El actor arremetió contra el protagonista de Farsantes y ratificó su postura: está del lado de Arana.

Meses atrás, Casero ya había dado su postura sobre el actor. “Las relaciones crispadas en el trabajo las disfruta él”, había comentado en una entrevista. Ahora fue más allá.

"Esta m... terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo".

“A mí Julio Chávez me despertó tanto erotismo que me tiro un pedo cada vez que lo veo”, lanzó sobre la frase del actor que afirma que su personaje había despertado erotismo. Luego agregó: “Se llevó el director a su obra, el director del tren fantasma. Es probable que después de todo esto no tenga más trabajo en Pol-ka ni yo, ni otros actores... Capitán...”. Recordemos que Chávez se había definido de ese modo al comentar su rol en el programa.

“Esta mierda terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán tendría que aprender dicción. Lamento explotar así pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared”, escribió Casero respecto a la opinión de Chávez de que seguramente hay fricciones cuando se trata de crear algo en conjunto.

Por último, expresó: “Lo que pasa es que derribó las paredes que tenemos como público para poner toda la mierda en el otro, a fin de menoscabar al otro gratis”. 

Las aguas están turbias y parece que no volverá la calma, si es que alguna vez la hubo.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alfredo CaseroJulio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit