ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el escándalo en Farsantes: los fuertes tweets de Alfredo Casero contra Julio Chávez

El actor no se quedó callado y defendió a Facundo Arana. "Todo esto terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé".

19 de enero 2014, 10:46hs
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)

Habló Julio Chávez, habló Facundo Arana, habló Adrián Suar y ahora fue el turno de Alfredo Casero. El actor arremetió contra el protagonista de Farsantes y ratificó su postura: está del lado de Arana.

Meses atrás, Casero ya había dado su postura sobre el actor. “Las relaciones crispadas en el trabajo las disfruta él”, había comentado en una entrevista. Ahora fue más allá.

"Esta m... terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo".

“A mí Julio Chávez me despertó tanto erotismo que me tiro un pedo cada vez que lo veo”, lanzó sobre la frase del actor que afirma que su personaje había despertado erotismo. Luego agregó: “Se llevó el director a su obra, el director del tren fantasma. Es probable que después de todo esto no tenga más trabajo en Pol-ka ni yo, ni otros actores... Capitán...”. Recordemos que Chávez se había definido de ese modo al comentar su rol en el programa.

“Esta mierda terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán tendría que aprender dicción. Lamento explotar así pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared”, escribió Casero respecto a la opinión de Chávez de que seguramente hay fricciones cuando se trata de crear algo en conjunto.

Por último, expresó: “Lo que pasa es que derribó las paredes que tenemos como público para poner toda la mierda en el otro, a fin de menoscabar al otro gratis”. 

Las aguas están turbias y parece que no volverá la calma, si es que alguna vez la hubo.

Las más leídas

1

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

4

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

5

Agustina Cherri, a corazón abierto, al analizar su carrera: “Pasé más años en la televisión que con mi mamá”

Temas de la nota

Alfredo CaseroJulio ChávezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta
UNA FANÁTICA

Mirtha Legrand sorprendió al revelar que tuvo que ir al oculista tras ver El Eternauta

Mirtha Legrand deslumbró con su look y se mostró orgullosa de su nuevo corte de pelo
UNA DIVA

Mirtha Legrand deslumbró con su look y mostró orgullosa su nuevo corte de pelo: “Me queda mejor”

El llanto de Mirtha Legrand al recordar  la partida de Alejandra Darín
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Mirtha Legrand al recordar la partida de Alejandra Darín: “Era amorosa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para transformar en un éxito tu próxima picada con estos churros salados con queso
  • El paso a paso para preparar una torta que entra en una taza y se cocina en 3 minutos
  • La receta para hacer una torta de vainillas que va a maravillar a los más golosos
  • Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit