Sigue el escándalo en Farsantes: los fuertes tweets de Alfredo Casero contra Julio Chávez

El actor no se quedó callado y defendió a Facundo Arana. "Todo esto terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé".

Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)
Alfredo Casero contra Julio Chávez. (Foto: web)

Habló Julio Chávez, habló Facundo Arana, habló Adrián Suar y ahora fue el turno de Alfredo Casero. El actor arremetió contra el protagonista de Farsantes y ratificó su postura: está del lado de Arana.

Meses atrás, Casero ya había dado su postura sobre el actor. “Las relaciones crispadas en el trabajo las disfruta él”, había comentado en una entrevista. Ahora fue más allá.

"Esta m... terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo".

“A mí Julio Chávez me despertó tanto erotismo que me tiro un pedo cada vez que lo veo”, lanzó sobre la frase del actor que afirma que su personaje había despertado erotismo. Luego agregó: “Se llevó el director a su obra, el director del tren fantasma. Es probable que después de todo esto no tenga más trabajo en Pol-ka ni yo, ni otros actores... Capitán...”. Recordemos que Chávez se había definido de ese modo al comentar su rol en el programa.

Esta mierda terminó con muchos años de amistad donde yo trabajé, con todo el amor del alma. Eso es impunidad. 1900 escenas intervenidas… Callate. La gente va a saberlo todo. Capitán tendría que aprender dicción. Lamento explotar así pero me parece que nadie tiene que aguantar a nadie cuando trabaja. Podés poner a diez pintores a pintar una pared”, escribió Casero respecto a la opinión de Chávez de que seguramente hay fricciones cuando se trata de crear algo en conjunto.

Por último, expresó: “Lo que pasa es que derribó las paredes que tenemos como público para poner toda la mierda en el otro, a fin de menoscabar al otro gratis”. 

Las aguas están turbias y parece que no volverá la calma, si es que alguna vez la hubo.