ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Giannina Maradona y su novio fueron a ver a Dalma al teatro

La mayor de las hijas de El Diez forma parte del elenco de Familia de Mujeres y durante la segunda función del viernes recibió una visita muy especial. Las fotos.

18 de enero 2014, 15:55hs
Giannina Maradona, junto a su novio, fue a ver a Dalma al teatro (Foto: Vito Callejón)
Giannina Maradona, junto a su novio, fue a ver a Dalma al teatro (Foto: Vito Callejón)
Seguinos en Google

Giannina Maradona fue a ver a Dalma al teatro. La menor de las hijas de El Diez viajó desde Buenos Aires junto a su novio, Lucho Strassera, para estar presente en la segunda función de Familia de mujeres, la obra en cuyo elenco trabaja su hermana.

"Estoy orgullosa de vos. ¡La rompen!"

Vía Twitter, Giannina contó la experiencia y felicitó a su hermana por su trabajo sobre las tablas: "Recién terminan las más diosas. Familia de mujeres... ¡son geniales! ¡¡La rompen!! ¡Dalma Maradona, love u sis botinera! (te amo, hermana botinera). ¡Estoy orgullosa de VOS! ¡Me hiciste reír fuerteeeeee!".

Luego de la función, las hermanas se fueron a cenar y a disfrutar de la noche de Carlos Paz. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Dalma MaradonaGiannina Maradon

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit