ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago confesó su fanatismo por Avenida Brasil: "Es un culebrón, la disfruto y soy una seguidora más"

La conductora de Historias del corazón, el programa donde se emite la novela brasileña, contó cuánto le gusta el ciclo. "Merece el éxito que tiene", agregó.

18 de enero 2014, 15:30hs
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La telenovela Avenida Brasil se convirtió en un furor en cada país donde se emite. En Argentina, es uno de los programas más vistos. Nadie se la quiere perder, incluso Virginia Lago. La actriz que conduce Historias del corazón, ciclo donde se emite la producción brasilseña, confesó su fanatismo por la historia protagonizada por Jorgito y Rita.

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes, como los productores, y la disfruto, Merece el éxito que tiene. Te saca el aliento en cada capítulo...", le contó al diario Perfil.

"Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

La actriz reveló que en Telefe no sabían si Avenida Brasil funcionaría o no a nivel rating: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionada, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon lo logró. Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

Además, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con Cuando florece el corazón, reveló su deseo de impulsar la ficción local: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina. Pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit