ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago confesó su fanatismo por Avenida Brasil: "Es un culebrón, la disfruto y soy una seguidora más"

La conductora de Historias del corazón, el programa donde se emite la novela brasileña, contó cuánto le gusta el ciclo. "Merece el éxito que tiene", agregó.

18 de enero 2014, 15:30hs
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La telenovela Avenida Brasil se convirtió en un furor en cada país donde se emite. En Argentina, es uno de los programas más vistos. Nadie se la quiere perder, incluso Virginia Lago. La actriz que conduce Historias del corazón, ciclo donde se emite la producción brasilseña, confesó su fanatismo por la historia protagonizada por Jorgito y Rita.

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes, como los productores, y la disfruto, Merece el éxito que tiene. Te saca el aliento en cada capítulo...", le contó al diario Perfil.

"Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

La actriz reveló que en Telefe no sabían si Avenida Brasil funcionaría o no a nivel rating: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionada, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon lo logró. Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

Además, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con Cuando florece el corazón, reveló su deseo de impulsar la ficción local: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina. Pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando".

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit