ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago confesó su fanatismo por Avenida Brasil: "Es un culebrón, la disfruto y soy una seguidora más"

La conductora de Historias del corazón, el programa donde se emite la novela brasileña, contó cuánto le gusta el ciclo. "Merece el éxito que tiene", agregó.

18 de enero 2014, 15:30hs
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La telenovela Avenida Brasil se convirtió en un furor en cada país donde se emite. En Argentina, es uno de los programas más vistos. Nadie se la quiere perder, incluso Virginia Lago. La actriz que conduce Historias del corazón, ciclo donde se emite la producción brasilseña, confesó su fanatismo por la historia protagonizada por Jorgito y Rita.

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes, como los productores, y la disfruto, Merece el éxito que tiene. Te saca el aliento en cada capítulo...", le contó al diario Perfil.

"Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

La actriz reveló que en Telefe no sabían si Avenida Brasil funcionaría o no a nivel rating: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionada, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon lo logró. Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

Además, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con Cuando florece el corazón, reveló su deseo de impulsar la ficción local: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina. Pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando".

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit