ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia Lago confesó su fanatismo por Avenida Brasil: "Es un culebrón, la disfruto y soy una seguidora más"

La conductora de Historias del corazón, el programa donde se emite la novela brasileña, contó cuánto le gusta el ciclo. "Merece el éxito que tiene", agregó.

18 de enero 2014, 15:30hs
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Virginia Lago confesó su fanatismo sobre Avenida Brasil: "Es un culebrón, soy una seguidora más". (Foto: Web)
Seguinos en Google

La telenovela Avenida Brasil se convirtió en un furor en cada país donde se emite. En Argentina, es uno de los programas más vistos. Nadie se la quiere perder, incluso Virginia Lago. La actriz que conduce Historias del corazón, ciclo donde se emite la producción brasilseña, confesó su fanatismo por la historia protagonizada por Jorgito y Rita.

"Me parece una buena producción, muy bien dirigida. Es un culebrón, la veo antes, como los productores, y la disfruto, Merece el éxito que tiene. Te saca el aliento en cada capítulo...", le contó al diario Perfil.

"Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

La actriz reveló que en Telefe no sabían si Avenida Brasil funcionaría o no a nivel rating: "No sabían si iba a ser un éxito. Tomás (Yankelevich) me contó sobre la novela y me dijo que si no funcionada, se le armaba un final y se levantaba. Pero tiene un éxito que ni El clon lo logró. Se nota la gran producción que tiene y disfruto al verla. Soy una seguidora más".

Además, la actriz que está haciendo temporada en Mar del Plata con Cuando florece el corazón, reveló su deseo de impulsar la ficción local: "Me hubiera gustado que Avenida Brasil fuera argentina. Pero no me quedo quieta. Insisto en que por lo menos una vez por semana hagamos algo. Soy un moscón para lograr ficciones. También quiero armar algo para los sábados como era Alta Comedia o Situación Límite. Quiero organizar un grupo de actores que vaya cambiando".

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Virginia Lago

Más notas sobre Espectáculos

Muna Pauls despidió a su perra Gaia a pocos días del adiós a Groucho (Fotos: Instagram @munapaulscherri y @agustinacherriok)
TRISTEZA

Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: imágenes de lo que se olvidó Franco Colapinto en el hotel
IMPERDIBLE

Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel

Diana, ex de Brian Sarmiento, tomó una tajante decisión sobre el vínculo con sus hijas: “Lo que ellas desean…”
REVELADOR

Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un bóxer, medias y un punch de Argentina: los objetos íntimos que Franco Colapinto olvidó en el hotel
  • Diana Ruiz tomó una drástica decisión con las hijas de Brian Sarmiento tras su salida de Gran Hermano
  • Brian Sarmiento confesó sus sentimientos por Danelik tras salir de Gran Hermano: “Me hipnotizaba”
  • Charly García fue dado de alta tras la nefrectomía parcial: así está hoy su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit