ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Iré a ver a Juan a Bahía Blanca, vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos"

La vedette volvió a referirse a la situación legal de su novio, Suris, reafirmó sus sentimientos hacia él y los planes de la relación a futuro.

18 de enero 2014, 15:00hs
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro no se da por vencida y sigue confiando ciegamente en Juan Suris, su novio desde hace dos meses.

"Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas".

La pareja de la vedette quedó involucrada en un escándalo policial fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Sin embargo, Mónica cree en su inocencia: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga. Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas", según declaró en Bien Arriba, por Radio 10.

Juan Suris fue detenido el 13 de enero cuando salía del departamento de Farro, en el barrio porteño de Belgrano y aunque hay posibilidades de que la vedette quede involucrada en la causa por encubrimiento, ella dijo: "Hasta el momento no estoy imputada en nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar  iré a Bahía Blanca. Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

"A Juan lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos. Me enteré unas semanas después que era amigo de Leo Fariña. Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos", concluyó Farro.

¿Creés en la inocencia de Juan Suris, tal como lo hace su pareja?

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit