Mónica Farro: "Iré a ver a Juan a Bahía Blanca, vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos"

La vedette volvió a referirse a la situación legal de su novio, Suris, reafirmó sus sentimientos hacia él y los planes de la relación a futuro.

Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)

Mónica Farro no se da por vencida y sigue confiando ciegamente en Juan Suris, su novio desde hace dos meses.

"Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas".

La pareja de la vedette quedó involucrada en un escándalo policial fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Sin embargo, Mónica cree en su inocencia: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga. Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas", según declaró en Bien Arriba, por Radio 10.

Juan Suris fue detenido el 13 de enero cuando salía del departamento de Farro, en el barrio porteño de Belgrano y aunque hay posibilidades de que la vedette quede involucrada en la causa por encubrimiento, ella dijo: "Hasta el momento no estoy imputada en nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar  iré a Bahía Blanca. Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

"A Juan lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos. Me enteré unas semanas después que era amigo de Leo Fariña. Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos", concluyó Farro.

¿Creés en la inocencia de Juan Suris, tal como lo hace su pareja?