ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Iré a ver a Juan a Bahía Blanca, vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos"

La vedette volvió a referirse a la situación legal de su novio, Suris, reafirmó sus sentimientos hacia él y los planes de la relación a futuro.

18 de enero 2014, 15:00hs
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro no se da por vencida y sigue confiando ciegamente en Juan Suris, su novio desde hace dos meses.

"Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas".

La pareja de la vedette quedó involucrada en un escándalo policial fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Sin embargo, Mónica cree en su inocencia: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga. Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas", según declaró en Bien Arriba, por Radio 10.

Juan Suris fue detenido el 13 de enero cuando salía del departamento de Farro, en el barrio porteño de Belgrano y aunque hay posibilidades de que la vedette quede involucrada en la causa por encubrimiento, ella dijo: "Hasta el momento no estoy imputada en nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar  iré a Bahía Blanca. Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

"A Juan lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos. Me enteré unas semanas después que era amigo de Leo Fariña. Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos", concluyó Farro.

¿Creés en la inocencia de Juan Suris, tal como lo hace su pareja?

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
MIRÁ

Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
MIRÁ

Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karina Jelinek reveló el rotundo cambio que hizo en su vida: “Mi cuerpo me pide más”
  • Le ofrecieron 30 mil dólares para ver al Papa León XIV desde su balcón: por qué rechazó la oferta
  • NUEVO DÍA - Programa del 06/11/26 EL PAPA LEÓN XIV EN ARGENTINA, LOS DETALLES DE SU VISITA
  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit