ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Iré a ver a Juan a Bahía Blanca, vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos"

La vedette volvió a referirse a la situación legal de su novio, Suris, reafirmó sus sentimientos hacia él y los planes de la relación a futuro.

18 de enero 2014, 15:00hs
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Seguinos en Google

Mónica Farro no se da por vencida y sigue confiando ciegamente en Juan Suris, su novio desde hace dos meses.

"Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas".

La pareja de la vedette quedó involucrada en un escándalo policial fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Sin embargo, Mónica cree en su inocencia: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga. Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas", según declaró en Bien Arriba, por Radio 10.

Juan Suris fue detenido el 13 de enero cuando salía del departamento de Farro, en el barrio porteño de Belgrano y aunque hay posibilidades de que la vedette quede involucrada en la causa por encubrimiento, ella dijo: "Hasta el momento no estoy imputada en nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar  iré a Bahía Blanca. Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

"A Juan lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos. Me enteré unas semanas después que era amigo de Leo Fariña. Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos", concluyó Farro.

¿Creés en la inocencia de Juan Suris, tal como lo hace su pareja?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit