ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro: "Iré a ver a Juan a Bahía Blanca, vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos"

La vedette volvió a referirse a la situación legal de su novio, Suris, reafirmó sus sentimientos hacia él y los planes de la relación a futuro.

18 de enero 2014, 15:00hs
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
Mónica Farro y su confianza ciega para con Juan Suris. (Fotos: Captura TV y Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro no se da por vencida y sigue confiando ciegamente en Juan Suris, su novio desde hace dos meses.

"Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas".

La pareja de la vedette quedó involucrada en un escándalo policial fue detenido acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

Sin embargo, Mónica cree en su inocencia: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga. Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Pablo Escobar (famoso líder del cartel de Medellín, en Colombia). Suris no es Escobar. A veces hacen comparaciones rarísimas", según declaró en Bien Arriba, por Radio 10.

Juan Suris fue detenido el 13 de enero cuando salía del departamento de Farro, en el barrio porteño de Belgrano y aunque hay posibilidades de que la vedette quede involucrada en la causa por encubrimiento, ella dijo: "Hasta el momento no estoy imputada en nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar  iré a Bahía Blanca. Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

"A Juan lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos. Me enteré unas semanas después que era amigo de Leo Fariña. Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos", concluyó Farro.

¿Creés en la inocencia de Juan Suris, tal como lo hace su pareja?

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Juan SurisMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

A qué hora llega la Selección Argentina a Ezeiza (Foto de Instagram @leomessi y eltrece)
HORA ESTIMADA

A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
ÚLTIMO MOMENTO

Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi (Foto de Instagram)
ORGULLOSA

Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué hora llegaría la Selección Argentina a Ezeiza tras la final del Mundial 2026
  • Lionel Messi no vuelve a la Argentina con la Selección tras la final del Mundial 2026: el motivo
  • Dalma Maradona emocionó a todos con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras la final del Mundial 2026
  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit