ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le brindó su apoyo a Chávez: "Firmo al pie lo que dijo Julio; los programas no se abandonan"

El actor y Director de Programación de El Trece dio su opinión sobre los cruces (y abandonos) en el elenco de Farsantes y las fuertes declaraciones de los protagonistas.

18 de enero 2014, 14:49hs
Adrián Suar: "Los programas no se abandonan, es un compromiso con el público". (Foto: Web)
Adrián Suar: "Los programas no se abandonan, es un compromiso con el público". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Farsantes se convirtió en uno de los programas más exitosos de El Trece, pero su elenco protagónico no lo estaba pasando bien. Luego de varios rumores, algunos de los actores pegaron el portazo y se fueron, en medio de un indisimulable mal clima entre ellos.

Finalmente, Julio Chávez reveló que Facundo Arana se fue porque no le gustaba trabajar con él. Luego, vía Twitter Arana replicó con dureza: "Compartir. Aprender enseñando. Y viceversa". Ahora, Adrián Suar, actor y Director de Programación de El Trece no se calló nada y dio su opinión sobre los cruces entre ambos y los problemas de elenco en las tiras.

"Hace mucho que no me pasa con una ficción de tener el fanatismo que generó Farsantes. Después de lo que todo el mundo habló durante el año, en ese sentido yo soy bastante cuidadoso con las situaciones que pasan en los elencos. Todos los elencos pueden tener algún tipo de opiniones enfrentadas, sobre todo cuando estás trabajando en una tira diaria. Yo leí la nota de Julio y firmo al pie. Julio es una persona que todos conocemos. En mi caso es una persona que conozco, que quiero mucho y respeto como actor", indicó Suar en Sábatico, programa de espectáculos de la radio Brisas.

"Se lo dije también a Facundo Arana: la gente necesitaba un final"

Luego, se refirió a su propia experiencia como actor: "Siempre es un lujo tener a Julio en un elenco y siempre lo que plantea, lo plantea en una escena. El encuentro de él con otro actor es en una escena. Después, son subjetividades de cada uno, que la puede pasar mejor o peor. A mí me ha pasado como actor de pasarla mejor o peor. Eso tiene que ver con el oficio nuestro".

"Los programas no se abandonan. Es una responsabilidad, es el compromiso con el público. El respeto a la gente es terminar el ciclo."

Además, Suar reveló que hasta último momento no se enteró del motivo de las internas: "Yo no me meto, a menos que me lo pidan, yo me fui enterando después. Yo no sabía nada, me fui enterando recién faltando un mes para que terminara el ciclo. Durante el año, no me enteré de nada de lo que pasaba. Tengo la misma sorpresa que Julio".

Y, finalmente, sentenció: "Lo único que digo y lo repito porque lo hice público y se lo he pedido a los actores, los programas no se abandonan, porque también es una responsabilidad, es el compromiso con el público. No solamente hay que subir en los Martín Fierro y dedicárselo a la gente, hay que hacerlo con los actos. El respeto a la gente es terminar el ciclo. Esa es mi humilde opinión porque se lo dije también a Facundo, la gente necesitaba un final".

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Adrián SuarJulio ChávesFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit