ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se separó de Manu Desrets: "A veces los caminos se abren"

Luego de dos años y medio de relación, la modelo de 33 y el DJ de 23 terminaron su romance. En la revista Para Ti contó un poco más de cómo está ahora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 16:16hs
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo".

En septiembre pasado se comprometieron por segunda vez en Ibiza (sí, por segunda vez) y tenían planes concretos de boda, que casi se concretan en 2012, pero se postergaron -parece- para siempre. Hoy, tras dos años y medio de relación, Silvina Luna (33) y Manuel Desrets (23) se separaron.

Así lo confirmó la modelo, quien contó que ya no está más de novia con el DJ: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", le dijo a la revista Para Ti.

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", agregó Luna.

Cuando le preguntaron por los motivos, Silvina respondió: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar".

Además, muy escuetamente, sumó: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".

Con vistas al futuro, Silvina comentó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones (con Manu se llevaban diez años). No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual,  hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".

Nuevo año, aires de cambio para Silvina Luna.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

5

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

Temas de la nota

Manu DesretsDJ Manuel DesretsManuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
AL HUESO

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

Marcela Giorgi y Mario Mazzone (Fotos: Instagram @marcelagiorgi4 y web)
UN ROMANCE INOLVIDABLE

La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó

Sasha Meneghel, Joao Figueiredo y Xuxa.
FELICIDAD PLENA

Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto
  • La historia de amor de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: cómo nació su romance y la tragedia que los separó
  • Xuxa será abuela por primera vez: el emocionante anuncio de su hija Sasha Meneghel
  • De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit