ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se separó de Manu Desrets: "A veces los caminos se abren"

Luego de dos años y medio de relación, la modelo de 33 y el DJ de 23 terminaron su romance. En la revista Para Ti contó un poco más de cómo está ahora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 16:16hs
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo".

En septiembre pasado se comprometieron por segunda vez en Ibiza (sí, por segunda vez) y tenían planes concretos de boda, que casi se concretan en 2012, pero se postergaron -parece- para siempre. Hoy, tras dos años y medio de relación, Silvina Luna (33) y Manuel Desrets (23) se separaron.

Así lo confirmó la modelo, quien contó que ya no está más de novia con el DJ: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", le dijo a la revista Para Ti.

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", agregó Luna.

Cuando le preguntaron por los motivos, Silvina respondió: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar".

Además, muy escuetamente, sumó: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".

Con vistas al futuro, Silvina comentó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones (con Manu se llevaban diez años). No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual,  hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".

Nuevo año, aires de cambio para Silvina Luna.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Manu DesretsDJ Manuel DesretsManuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit