ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna se separó de Manu Desrets: "A veces los caminos se abren"

Luego de dos años y medio de relación, la modelo de 33 y el DJ de 23 terminaron su romance. En la revista Para Ti contó un poco más de cómo está ahora.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 16:16hs
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Silvina Luna y Manu Desrets se habían comprometio en 2012. Y lo repitieron en 2013. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo".

En septiembre pasado se comprometieron por segunda vez en Ibiza (sí, por segunda vez) y tenían planes concretos de boda, que casi se concretan en 2012, pero se postergaron -parece- para siempre. Hoy, tras dos años y medio de relación, Silvina Luna (33) y Manuel Desrets (23) se separaron.

Así lo confirmó la modelo, quien contó que ya no está más de novia con el DJ: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar", le dijo a la revista Para Ti.

"No estoy para encarar una nueva relación, ¡me acabo de separar! Me pasa lo mismo que a todas cuando cortamos: ahora sólo pienso en estar bien yo, en mis cosas y en el trabajo", agregó Luna.

Cuando le preguntaron por los motivos, Silvina respondió: "Nos separamos por temas íntimos de los cuales no voy a hablar".

Además, muy escuetamente, sumó: "No fue una separación dura, está todo más que bien, estuvimos juntos dos años y medio y nos adoramos. Pero uno se cruza en la vida con alguien, aprende, comparte lo que tiene que compartir y a veces los caminos se abren. Eso no quiere decir que esa persona vaya a desaparecer de tu vida. En mi caso, por suerte, no va a pasar, somos los dos muy abiertos y maduros, eso está buenísimo".

Con vistas al futuro, Silvina comentó: "No creo que la edad tenga que ver con las relaciones (con Manu se llevaban diez años). No hay fórmulas, creo mucho en lo que excede lo visual,  hay algo químico y energético que te tiene que suceder con el otro. Obvio que sueño con formar una familia. Me gustaría, pero no es algo que lo quiero ya o que sienta presión. Yo soy cero mandatos sociales".

Nuevo año, aires de cambio para Silvina Luna.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Manu DesretsDJ Manuel DesretsManuel DesretsSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit