ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan se emborrachó y perdió la oportunidad de conocer a sus ídolos de Led Zeppelin y Foo Fighters

El joven fue a un Meet & Greet, pero brindó antes de tiempo y cuando llegaron Dave Grohl y John Paul Jones, dormía quebrado por el alcohol. ¡Desopilantes fotos!

17 de enero 2014, 16:00hs
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El muchacho tenía tanta alegría por estar a punto de conocer a sus ídolos, que se puso a brindar antes de tiempo... y el alcohol le jugó una (muy) mala pasada.

Las fotos son furor en las redes sociales. En ellas se ve a Dave Grohl de Foo Fighters y John Paul Jones de Led Zeppelin, posando junto a un fan de ambas bandas, que se pasó de copas y terminó dormido en pleno Meet & Greet, justo antes de que llegaran los músicos que tanto idolatra.

Grohl y Jones aprovecharon el estado del joven para jugarle una broma, y de paso cumplir con uno de los objetivos del evento, que es brindarles a los asistentes la posibilidad de sacarse una foto con ellos.

Qué lástima que no hay un video del momento en que al fan le mostraron estas imágenes... ¡Hic!

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit