ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan se emborrachó y perdió la oportunidad de conocer a sus ídolos de Led Zeppelin y Foo Fighters

El joven fue a un Meet & Greet, pero brindó antes de tiempo y cuando llegaron Dave Grohl y John Paul Jones, dormía quebrado por el alcohol. ¡Desopilantes fotos!

17 de enero 2014, 16:00hs
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El muchacho tenía tanta alegría por estar a punto de conocer a sus ídolos, que se puso a brindar antes de tiempo... y el alcohol le jugó una (muy) mala pasada.

Las fotos son furor en las redes sociales. En ellas se ve a Dave Grohl de Foo Fighters y John Paul Jones de Led Zeppelin, posando junto a un fan de ambas bandas, que se pasó de copas y terminó dormido en pleno Meet & Greet, justo antes de que llegaran los músicos que tanto idolatra.

Grohl y Jones aprovecharon el estado del joven para jugarle una broma, y de paso cumplir con uno de los objetivos del evento, que es brindarles a los asistentes la posibilidad de sacarse una foto con ellos.

Qué lástima que no hay un video del momento en que al fan le mostraron estas imágenes... ¡Hic!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit