ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan se emborrachó y perdió la oportunidad de conocer a sus ídolos de Led Zeppelin y Foo Fighters

El joven fue a un Meet & Greet, pero brindó antes de tiempo y cuando llegaron Dave Grohl y John Paul Jones, dormía quebrado por el alcohol. ¡Desopilantes fotos!

17 de enero 2014, 16:00hs
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El muchacho tenía tanta alegría por estar a punto de conocer a sus ídolos, que se puso a brindar antes de tiempo... y el alcohol le jugó una (muy) mala pasada.

Las fotos son furor en las redes sociales. En ellas se ve a Dave Grohl de Foo Fighters y John Paul Jones de Led Zeppelin, posando junto a un fan de ambas bandas, que se pasó de copas y terminó dormido en pleno Meet & Greet, justo antes de que llegaran los músicos que tanto idolatra.

Grohl y Jones aprovecharon el estado del joven para jugarle una broma, y de paso cumplir con uno de los objetivos del evento, que es brindarles a los asistentes la posibilidad de sacarse una foto con ellos.

Qué lástima que no hay un video del momento en que al fan le mostraron estas imágenes... ¡Hic!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit