ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan se emborrachó y perdió la oportunidad de conocer a sus ídolos de Led Zeppelin y Foo Fighters

El joven fue a un Meet & Greet, pero brindó antes de tiempo y cuando llegaron Dave Grohl y John Paul Jones, dormía quebrado por el alcohol. ¡Desopilantes fotos!

17 de enero 2014, 16:00hs
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
El fan, quebrado por el alcohol, duerme mientras John Paul Jones, de Led Zeppelin, posa a su lado. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El muchacho tenía tanta alegría por estar a punto de conocer a sus ídolos, que se puso a brindar antes de tiempo... y el alcohol le jugó una (muy) mala pasada.

Las fotos son furor en las redes sociales. En ellas se ve a Dave Grohl de Foo Fighters y John Paul Jones de Led Zeppelin, posando junto a un fan de ambas bandas, que se pasó de copas y terminó dormido en pleno Meet & Greet, justo antes de que llegaran los músicos que tanto idolatra.

Grohl y Jones aprovecharon el estado del joven para jugarle una broma, y de paso cumplir con uno de los objetivos del evento, que es brindarles a los asistentes la posibilidad de sacarse una foto con ellos.

Qué lástima que no hay un video del momento en que al fan le mostraron estas imágenes... ¡Hic!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit