ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando: "Errar es humano y por eso acepto mi error"

La novia de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el polémico mensaje que había republicado y que generó un gran tole tole.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 15:35hs
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)

El escándalo en la familia Maradona no para. Aunque esta vez una de las protagonistas eligió poner un freno.

Rocío Oliva (23), la novia de Diego (53) optó por pedir disculpas para intentar que bajen un poco las aguas. Y es que la joven había retuiteado un polémico mensaje en la red social del pajarito: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”, escrito por otra usuaria.

La frase hizo explotar a Verónica Ojeda (35), quien hasta quiere llevar a la justicia a la actual de su ex: "Con Rocío Oliva la guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Se fue de tema. Atacó dos veces a mi hijo (en referencia al cruce en Año Nuevo y al mencionado retweet sobre Dieguito Fernando) y no tiene nada que ver. Somos personas adultas y nos sabemos defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada".

Este viernes, Rocío usó nuevamente su cuenta (@rociooliva4), pero bajó los decibeles del conflicto: "Pido disculpas por el RT que fue publicado en mi cuenta. ¡Errar es humano y por eso acepto mi error! Cerraré mi cuenta para estar tranquila".

¿Bandera blanca?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit