ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando: "Errar es humano y por eso acepto mi error"

La novia de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el polémico mensaje que había republicado y que generó un gran tole tole.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 15:35hs
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

El escándalo en la familia Maradona no para. Aunque esta vez una de las protagonistas eligió poner un freno.

Rocío Oliva (23), la novia de Diego (53) optó por pedir disculpas para intentar que bajen un poco las aguas. Y es que la joven había retuiteado un polémico mensaje en la red social del pajarito: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”, escrito por otra usuaria.

La frase hizo explotar a Verónica Ojeda (35), quien hasta quiere llevar a la justicia a la actual de su ex: "Con Rocío Oliva la guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Se fue de tema. Atacó dos veces a mi hijo (en referencia al cruce en Año Nuevo y al mencionado retweet sobre Dieguito Fernando) y no tiene nada que ver. Somos personas adultas y nos sabemos defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada".

Este viernes, Rocío usó nuevamente su cuenta (@rociooliva4), pero bajó los decibeles del conflicto: "Pido disculpas por el RT que fue publicado en mi cuenta. ¡Errar es humano y por eso acepto mi error! Cerraré mi cuenta para estar tranquila".

¿Bandera blanca?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit