Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando: "Errar es humano y por eso acepto mi error"

La novia de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el polémico mensaje que había republicado y que generó un gran tole tole.

El escándalo en la familia Maradona no para. Aunque esta vez una de las protagonistas eligió poner un freno.

Rocío Oliva (23), la novia de Diego (53) optó por pedir disculpas para intentar que bajen un poco las aguas. Y es que la joven había retuiteado un polémico mensaje en la red social del pajarito: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”, escrito por otra usuaria.

La frase hizo explotar a Verónica Ojeda (35), quien hasta quiere llevar a la justicia a la actual de su ex: "Con Rocío Oliva la guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Se fue de tema. Atacó dos veces a mi hijo (en referencia al cruce en Año Nuevo y al mencionado retweet sobre Dieguito Fernando) y no tiene nada que ver. Somos personas adultas y nos sabemos defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada".

Este viernes, Rocío usó nuevamente su cuenta (@rociooliva4), pero bajó los decibeles del conflicto: "Pido disculpas por el RT que fue publicado en mi cuenta. ¡Errar es humano y por eso acepto mi error! Cerraré mi cuenta para estar tranquila".

¿Bandera blanca?