ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando: "Errar es humano y por eso acepto mi error"

La novia de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el polémico mensaje que había republicado y que generó un gran tole tole.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 15:35hs
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en

El escándalo en la familia Maradona no para. Aunque esta vez una de las protagonistas eligió poner un freno.

Rocío Oliva (23), la novia de Diego (53) optó por pedir disculpas para intentar que bajen un poco las aguas. Y es que la joven había retuiteado un polémico mensaje en la red social del pajarito: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”, escrito por otra usuaria.

La frase hizo explotar a Verónica Ojeda (35), quien hasta quiere llevar a la justicia a la actual de su ex: "Con Rocío Oliva la guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Se fue de tema. Atacó dos veces a mi hijo (en referencia al cruce en Año Nuevo y al mencionado retweet sobre Dieguito Fernando) y no tiene nada que ver. Somos personas adultas y nos sabemos defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada".

Este viernes, Rocío usó nuevamente su cuenta (@rociooliva4), pero bajó los decibeles del conflicto: "Pido disculpas por el RT que fue publicado en mi cuenta. ¡Errar es humano y por eso acepto mi error! Cerraré mi cuenta para estar tranquila".

¿Bandera blanca?

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit