ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando: "Errar es humano y por eso acepto mi error"

La novia de Diego Maradona utilizó su cuenta de Twitter para pedir perdón por el polémico mensaje que había republicado y que generó un gran tole tole.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 15:35hs
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Rocío Oliva se arrepintió del RT contra Dieguito Fernando. (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

El escándalo en la familia Maradona no para. Aunque esta vez una de las protagonistas eligió poner un freno.

Rocío Oliva (23), la novia de Diego (53) optó por pedir disculpas para intentar que bajen un poco las aguas. Y es que la joven había retuiteado un polémico mensaje en la red social del pajarito: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”, escrito por otra usuaria.

La frase hizo explotar a Verónica Ojeda (35), quien hasta quiere llevar a la justicia a la actual de su ex: "Con Rocío Oliva la guerra recién empieza y sigue, voy por todo. No tiene por qué meterse con mi hijo, que tiene 11 meses y no se puede defender. Se fue de tema. Atacó dos veces a mi hijo (en referencia al cruce en Año Nuevo y al mencionado retweet sobre Dieguito Fernando) y no tiene nada que ver. Somos personas adultas y nos sabemos defender. Con mi bebé, no. Como mamá, voy por todo. No me importa nada".

Este viernes, Rocío usó nuevamente su cuenta (@rociooliva4), pero bajó los decibeles del conflicto: "Pido disculpas por el RT que fue publicado en mi cuenta. ¡Errar es humano y por eso acepto mi error! Cerraré mi cuenta para estar tranquila".

¿Bandera blanca?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDiego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit