ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el álbum de su exclusivo cumpleaños junto a Benjamín Vicuña y amigos: navegó en yate por el sur de Chile

La modelo celebró sus 36 años junto al actor y compartió imágenes del glamoroso festejo. Además, el tierno saludo de su marido.

20 de enero 2014, 13:32hs
El exclusivo festejo de cumpleaños de Pampita. (Foto: Twitter)
El exclusivo festejo de cumpleaños de Pampita. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida".

Llevan casi diez años escribiendo su historia de amor. Con alegrías, tristezas y, sobre todo, mucho compañerismo. Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron su romance a mediados de 2005 y formaron una hermosa familia con sus hijos: Blanca (quien falleció trágicamente en 2012, indudablemente el golpe más duro en su historia), Bautista y Beltrán.

Más enamorados que nunca, la modelo compartió días atrás una hermosa postal junto al actor. Súper románticos, Pampita y Benjamín se muestran abrazados mirando el horizonte. “Amor mío”, escribió la escultural mujer en la foto.

"Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos", tuiteó Pampita.

En ocasión del cumpleaños de su mujer, el viernes 17, el galán chileno también recurrió a las redes sociales para compartir con el público su amor y admiración por la que mujer de su vida. “Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida”, escribió el actor, en su perfil. Ella acusó recibo de la mención, y respondió sin dudarlo: "Soy tuya".

Para celebrar sus 36 años, la pareja viajó al sur del Chile y se embarcó junto a un grupo de amigos para salir a navegar. “Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos”, tuiteó Pampita, en su cuenta oficial, y Vicuña subió fotos del íntimo encuentro.

Pampita y Benjamín recorrieron junto al ex futbolista chileno Iván Zamorano, su mujer y otros amigos el precioso archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. La modelo y el actor visitaron las loberas de Cahuelmo y la isla de Mechuque. “¡Qué lindo viaje!”, escribió Carolina, en su cuenta de la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos del exclusivo cumpleaños de Pampita, en yate por el sur de Chile!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit