ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y el álbum de su exclusivo cumpleaños junto a Benjamín Vicuña y amigos: navegó en yate por el sur de Chile

La modelo celebró sus 36 años junto al actor y compartió imágenes del glamoroso festejo. Además, el tierno saludo de su marido.

20 de enero 2014, 13:32hs
El exclusivo festejo de cumpleaños de Pampita. (Foto: Twitter)
El exclusivo festejo de cumpleaños de Pampita. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida".

Llevan casi diez años escribiendo su historia de amor. Con alegrías, tristezas y, sobre todo, mucho compañerismo. Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña comenzaron su romance a mediados de 2005 y formaron una hermosa familia con sus hijos: Blanca (quien falleció trágicamente en 2012, indudablemente el golpe más duro en su historia), Bautista y Beltrán.

Más enamorados que nunca, la modelo compartió días atrás una hermosa postal junto al actor. Súper románticos, Pampita y Benjamín se muestran abrazados mirando el horizonte. “Amor mío”, escribió la escultural mujer en la foto.

"Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos", tuiteó Pampita.

En ocasión del cumpleaños de su mujer, el viernes 17, el galán chileno también recurrió a las redes sociales para compartir con el público su amor y admiración por la que mujer de su vida. “Feliz cumple a la mujer más valiente y fuerte que conocí, Pampita. Un año más al amor de mi vida”, escribió el actor, en su perfil. Ella acusó recibo de la mención, y respondió sin dudarlo: "Soy tuya".

Para celebrar sus 36 años, la pareja viajó al sur del Chile y se embarcó junto a un grupo de amigos para salir a navegar. “Cumpleaños en el barco con mi amor @benjavicunamori y amigos”, tuiteó Pampita, en su cuenta oficial, y Vicuña subió fotos del íntimo encuentro.

Pampita y Benjamín recorrieron junto al ex futbolista chileno Iván Zamorano, su mujer y otros amigos el precioso archipiélago de Chiloé, en el sur de Chile. La modelo y el actor visitaron las loberas de Cahuelmo y la isla de Mechuque. “¡Qué lindo viaje!”, escribió Carolina, en su cuenta de la red social.

¡No te pierdas el álbum de fotos del exclusivo cumpleaños de Pampita, en yate por el sur de Chile!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit