ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld y la supuesta negativa de Maxi López de llevarle los hijos a Wanda Nara: "Si persiste, es un delito penal"

La abogada de la modelo habló con Ciudad.com y dio detalles del nuevo conflicto. "No le permite hablar con los chicos", aseguró.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2014, 13:29hs
La foto que publicó Wanda Nara, en Twitter (Foto: Twitter)
La foto que publicó Wanda Nara, en Twitter (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Luego el divorcio exprés entre Wanda Nara y Maxi López, la relación entre la modelo y el futbolista atraviesa su momento más tenso. Esta vez, el escándalo involucra a los tres hijos de la ex pareja, Valentino, Constantino y Benedicto.

En el convenio de separación, las partes habían determinado la cuota alimentaria, el régimen de visitas y otras cuestiones pertinentes. Luego de las fiestas, Wanda se instaló con sus hijos en Milán, donde también reside su flamante pareja, Mauro Icardi. Mientras define su futuro profesional, Maxi continúa viviendo en la provincia siciliana de Catania.

"El convenio fue muy claro. Está estipulado que el padre los reintegre al domicilio materno. Los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido restituídos".

Pero ya en la primera visita de los chicos a su padre, comenzaron los problemas debido a que el futbolista no habría viajado a llevar a los pequeños con Wanda nuevamente. “Valu te extrañamos #inter #newells ❤❤. Que pase rápido”, escribió ella en su cuenta de Twitter, donde posteó una foto bastante particular. En la imagen se puede ver un dibujo del hijo mayor de Nara y López con las camisetas del Inter, donde juega Icardi, y de Newells, el club de sus amores.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, habló con Ciudad.com, desde Punta del Este, y brindó detalles del espinoso conflicto:

- ¿Cuál es la situación actual?

- El convenio fue muy claro. Ella los tenía que llevar porque así estaba acordado para que los nenes no pierdan contacto con su padre. Hizo toda una ingeniería y, en el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Eso no es cierto, Wanda tiene sus compromisos y no está pactado que ella los tiene que ir a buscar. Está convenido que el padre los reintegre al domicilio materno. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados.

"Lo que a ella más le duele es que hace varios días que no tiene contacto con los nenes. Él no le permite hablar con los chicos".

- ¿Wanda pudo hablar con los chicos?

- Lo que a ella más le duele es que está llamando por teléfono hace varios días y no tiene contacto con los nenes. Son textuales de Wanda, palabras textuales. Y con Maxi no tuvo contacto telefónico, sólo por mensajes. No la atiende y tampoco le permite hablar con los chicos.

- ¿Hablaste con Wanda? ¿Cómo la escuchás?

- Hablo 10 veces por día con ella. Está muy preocupada por el comportamiento de quien fuera su marido. Ella está bien, por un lado, pero preocupada porque un divorcio es el peor momento de un matrimonio, obviamente. Darte cuenta que quien fuera tu marido utiliza a los chicos… Ellos nunca pueden ser rehenes y ser utilizados.

- ¿Qué medidas van a tomar?

- En principio, no vamos a hacer ningún reclamo judicial. Vamos a esperar a ver cómo se resuelven las cosas. Pero si Wanda los tiene que ir a buscar, la próxima vez va a tomar muchos recaudos porque en definitiva no va a permitir que los chicos estén privados de estar con ella por un capricho de semejante magnitud. El convenio es para ser utilizado en el extranjero también. Y es de cumplimiento obligatorio.

- ¿Y si la situación persiste?

- Y, estaríamos hablando de un delito penal de sustracción de menores. Espero que no lleguemos a eso…

- ¿Wanda dijo si esto podría ser una represalia por sus acusaciones a la madre de Maxi? (N.de la R: la modelo publicó duros tweets sobre un supuesto faltante de dinero)

- No, de ninguna manera, eso tiene otro cariz. Ni bien termine la feria judicial me voy a encargar de ocuparme de todas esas cuestiones patrimoniales.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit