ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ana Rosenfeld y la supuesta negativa de Maxi López de llevarle los hijos a Wanda Nara: "Si persiste, es un delito penal"

La abogada de la modelo habló con Ciudad.com y dio detalles del nuevo conflicto. "No le permite hablar con los chicos", aseguró.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
17 de enero 2014, 13:29hs
La foto que publicó Wanda Nara, en Twitter (Foto: Twitter)
La foto que publicó Wanda Nara, en Twitter (Foto: Twitter)

Luego el divorcio exprés entre Wanda Nara y Maxi López, la relación entre la modelo y el futbolista atraviesa su momento más tenso. Esta vez, el escándalo involucra a los tres hijos de la ex pareja, Valentino, Constantino y Benedicto.

En el convenio de separación, las partes habían determinado la cuota alimentaria, el régimen de visitas y otras cuestiones pertinentes. Luego de las fiestas, Wanda se instaló con sus hijos en Milán, donde también reside su flamante pareja, Mauro Icardi. Mientras define su futuro profesional, Maxi continúa viviendo en la provincia siciliana de Catania.

"El convenio fue muy claro. Está estipulado que el padre los reintegre al domicilio materno. Los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido restituídos".

Pero ya en la primera visita de los chicos a su padre, comenzaron los problemas debido a que el futbolista no habría viajado a llevar a los pequeños con Wanda nuevamente. “Valu te extrañamos #inter #newells ❤❤. Que pase rápido”, escribió ella en su cuenta de Twitter, donde posteó una foto bastante particular. En la imagen se puede ver un dibujo del hijo mayor de Nara y López con las camisetas del Inter, donde juega Icardi, y de Newells, el club de sus amores.

La abogada de Nara, Ana Rosenfeld, habló con Ciudad.com, desde Punta del Este, y brindó detalles del espinoso conflicto:

- ¿Cuál es la situación actual?

- El convenio fue muy claro. Ella los tenía que llevar porque así estaba acordado para que los nenes no pierdan contacto con su padre. Hizo toda una ingeniería y, en el momento que los tiene que devolver, el padre le dijo que los tiene que ir a buscar ella porque no tiene nada que hacer. Eso no es cierto, Wanda tiene sus compromisos y no está pactado que ella los tiene que ir a buscar. Está convenido que el padre los reintegre al domicilio materno. Ahora, los nenes siguen en Catania y hace dos días tendrían que haber sido reintegrados.

"Lo que a ella más le duele es que hace varios días que no tiene contacto con los nenes. Él no le permite hablar con los chicos".

- ¿Wanda pudo hablar con los chicos?

- Lo que a ella más le duele es que está llamando por teléfono hace varios días y no tiene contacto con los nenes. Son textuales de Wanda, palabras textuales. Y con Maxi no tuvo contacto telefónico, sólo por mensajes. No la atiende y tampoco le permite hablar con los chicos.

- ¿Hablaste con Wanda? ¿Cómo la escuchás?

- Hablo 10 veces por día con ella. Está muy preocupada por el comportamiento de quien fuera su marido. Ella está bien, por un lado, pero preocupada porque un divorcio es el peor momento de un matrimonio, obviamente. Darte cuenta que quien fuera tu marido utiliza a los chicos… Ellos nunca pueden ser rehenes y ser utilizados.

- ¿Qué medidas van a tomar?

- En principio, no vamos a hacer ningún reclamo judicial. Vamos a esperar a ver cómo se resuelven las cosas. Pero si Wanda los tiene que ir a buscar, la próxima vez va a tomar muchos recaudos porque en definitiva no va a permitir que los chicos estén privados de estar con ella por un capricho de semejante magnitud. El convenio es para ser utilizado en el extranjero también. Y es de cumplimiento obligatorio.

- ¿Y si la situación persiste?

- Y, estaríamos hablando de un delito penal de sustracción de menores. Espero que no lleguemos a eso…

- ¿Wanda dijo si esto podría ser una represalia por sus acusaciones a la madre de Maxi? (N.de la R: la modelo publicó duros tweets sobre un supuesto faltante de dinero)

- No, de ninguna manera, eso tiene otro cariz. Ni bien termine la feria judicial me voy a encargar de ocuparme de todas esas cuestiones patrimoniales.

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Maxi LópezWanda NaraAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit