ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi le escribió una canción a Andrea Rincón: escuchala y mirá la reacción de ella

El líder de Miranda! estrenó Extraño, el nuevo tema de su banda, dedicado a su ex novia. La vedette estuvo con Baby Etchecopar y le respondió con munición gruesa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Extraño tus pasiones desatadas

tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba

el reflejo de la luna en tus gafas espejadas

lo imposible de tu amor.

Pero también extraño tu llegada

y el sabor a cigarillo que tu beso me dejaba

enroscarnos y dormirnos con las sabanas mojadas

cuando aparecía el sol...", comienza Extraño, el nuevo tema de Miranda!

Ale Sergi le escribió y dedicó la canción (ver video) a Andrea Rincón, su ex novia. Claramente las estrofas están inspiradas en la vedette, pero ella, lejos de sentirse halagada se indignó.

"Uno está lidiando, intentando dejar atrás un montón de cosas. Yo estuve muy enamorada de él y obviamente no se deja de querer de un día para el otro", dijo Andrea en El ángel de la medianoche, por C5N y sumó: "El no me ayudó en absolutamente nada".

Rincón agregó: "Yo tengo que tener mi cabeza en mi tratamiento. No es fácil, yo estoy peleando todavía. Yo no salí. Estoy tratando de que todo lo me hace mal sacarlo de mi vida. Loco, ¡no llamás ni siquiera para saber cómo estoy y salís a decir: 'Te dedico un tema'! ¿Para vender utilizás mi enfermedad? No lloré desde que salí. Pasó eso y lloré. Loco, no me boicotees el tratamiento. El quería que hablé de él y estoy hablando de él. Le salió bien. Me iba a casar con un tipo que quería vender un CD y nada más".

¡Chan! ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Por Hernan Khatchadourian
Juanicar  (Foto: captura Direct TV Go)
ENFURECIDOS

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro
  • Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción
  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit