ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ale Sergi le escribió una canción a Andrea Rincón: escuchala y mirá la reacción de ella

El líder de Miranda! estrenó Extraño, el nuevo tema de su banda, dedicado a su ex novia. La vedette estuvo con Baby Etchecopar y le respondió con munición gruesa.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
17 de enero 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Extraño tus pasiones desatadas

tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba

el reflejo de la luna en tus gafas espejadas

lo imposible de tu amor.

Pero también extraño tu llegada

y el sabor a cigarillo que tu beso me dejaba

enroscarnos y dormirnos con las sabanas mojadas

cuando aparecía el sol...", comienza Extraño, el nuevo tema de Miranda!

Ale Sergi le escribió y dedicó la canción (ver video) a Andrea Rincón, su ex novia. Claramente las estrofas están inspiradas en la vedette, pero ella, lejos de sentirse halagada se indignó.

"Uno está lidiando, intentando dejar atrás un montón de cosas. Yo estuve muy enamorada de él y obviamente no se deja de querer de un día para el otro", dijo Andrea en El ángel de la medianoche, por C5N y sumó: "El no me ayudó en absolutamente nada".

Rincón agregó: "Yo tengo que tener mi cabeza en mi tratamiento. No es fácil, yo estoy peleando todavía. Yo no salí. Estoy tratando de que todo lo me hace mal sacarlo de mi vida. Loco, ¡no llamás ni siquiera para saber cómo estoy y salís a decir: 'Te dedico un tema'! ¿Para vender utilizás mi enfermedad? No lloré desde que salí. Pasó eso y lloré. Loco, no me boicotees el tratamiento. El quería que hablé de él y estoy hablando de él. Le salió bien. Me iba a casar con un tipo que quería vender un CD y nada más".

¡Chan! ¿Vos qué opinás?

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Temas de la nota

Ale SergiAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit