ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Top ten! Las mejores foto-tweets de las famosas en bikini: lomazos y sensualidad al sol

Ellas disfrutan de la playa y la pileta. Y también disfrutan de compartir las imágenes de sus esculturales cuerpos en la red social. ¡Mirá la galería!

18 de enero 2014, 10:00hs
Floppy Tesouro disfruta de la pileta. (Foto: Twitter)
Floppy Tesouro disfruta de la pileta. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las famosas aman el verano y -se ha dicho- aman Twitter. ¿El resultado? Sus miles de seguidores pueden disfrutar de las postales que ellas mismas comparten en sus cuentas. Curvas, sensualidad y belleza a flor de piel y bajo el sol, ya sea en el mar o en la pileta. En esta nota, hacemos un repaso por algunas de las celebrities locales que calientan las redes sociales con sus picantes postales veraniegas.

Silvina Luna: la modelo y ex GH disfruta del verano en Punta del Este. Playa y pileta y, sobre todo, muchas fotos para compartir con sus fans su lomazo.

Ximena Capristo: la modelo y conductora, alejada de la tele y de la temporada de verano en los principales puntos turísticos del país, disfruta de las presentaciones y eventos a los que asiste y combina lo laboral con tardes de playa.

Melina Pitra: la modelo, pareja del jugador Fabián Assmann y mamá de Isabella, no duda en mostrar su envidiable cuerpo con cierto "lujito" fotográfico en la toma. Además, comparte fotos junto a su hijita y a su marido. 

Zaira Nara: la hermana de Wanda debutó en Los Locos Grimaldi y quiere ser la "chica del verano" en Carlos Paz. Sin dudas, tiene con qué defenderse.

Magui Bravi: en Instragram y Twitter, la bailarina sube muchas fotos de sus vacaciones y de su cuerpo bien trabajado.  

Luli Fernández: la modelo no se cansa de fotografias sus días de verano y reúne las mejores tomas en Twitter.

Karina Jelinek y Paz Cornú: disfrutan de su amistad y del sol de Punta del Este. Eso sí, tal como comentó la modelo en las redes sociales, utilizan protector solar para proteger su piel... ¡Súper hot!

Eugenia Lemos: la bailarina, que forma parte del elenco de Más bien acompañado que solo, no se pierde las tardes de sol en las playas de Uruguay.

Floppy Tesouro: la modelo interrumpió sus vacaciones y se incorporó a la obra Sé infiel y no mires con quien en Mar del Plata, para reemplazar a Dallys Ferreira. Sin embargo, se da el tiempo para aprovechar la pileta a full.

Vitto Saravia: recientemente distanciada de Pablo Mouche, la bomba charrúa calentó las redes sociales mostrando sus mejores atributos.

¡Mirá las fotos y elegí tu favorita! 

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit