ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Top ten! Las mejores foto-tweets de las famosas en bikini: lomazos y sensualidad al sol

Ellas disfrutan de la playa y la pileta. Y también disfrutan de compartir las imágenes de sus esculturales cuerpos en la red social. ¡Mirá la galería!

18 de enero 2014, 10:00hs
Floppy Tesouro disfruta de la pileta. (Foto: Twitter)
Floppy Tesouro disfruta de la pileta. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Las famosas aman el verano y -se ha dicho- aman Twitter. ¿El resultado? Sus miles de seguidores pueden disfrutar de las postales que ellas mismas comparten en sus cuentas. Curvas, sensualidad y belleza a flor de piel y bajo el sol, ya sea en el mar o en la pileta. En esta nota, hacemos un repaso por algunas de las celebrities locales que calientan las redes sociales con sus picantes postales veraniegas.

Silvina Luna: la modelo y ex GH disfruta del verano en Punta del Este. Playa y pileta y, sobre todo, muchas fotos para compartir con sus fans su lomazo.

Ximena Capristo: la modelo y conductora, alejada de la tele y de la temporada de verano en los principales puntos turísticos del país, disfruta de las presentaciones y eventos a los que asiste y combina lo laboral con tardes de playa.

Melina Pitra: la modelo, pareja del jugador Fabián Assmann y mamá de Isabella, no duda en mostrar su envidiable cuerpo con cierto "lujito" fotográfico en la toma. Además, comparte fotos junto a su hijita y a su marido. 

Zaira Nara: la hermana de Wanda debutó en Los Locos Grimaldi y quiere ser la "chica del verano" en Carlos Paz. Sin dudas, tiene con qué defenderse.

Magui Bravi: en Instragram y Twitter, la bailarina sube muchas fotos de sus vacaciones y de su cuerpo bien trabajado.  

Luli Fernández: la modelo no se cansa de fotografias sus días de verano y reúne las mejores tomas en Twitter.

Karina Jelinek y Paz Cornú: disfrutan de su amistad y del sol de Punta del Este. Eso sí, tal como comentó la modelo en las redes sociales, utilizan protector solar para proteger su piel... ¡Súper hot!

Eugenia Lemos: la bailarina, que forma parte del elenco de Más bien acompañado que solo, no se pierde las tardes de sol en las playas de Uruguay.

Floppy Tesouro: la modelo interrumpió sus vacaciones y se incorporó a la obra Sé infiel y no mires con quien en Mar del Plata, para reemplazar a Dallys Ferreira. Sin embargo, se da el tiempo para aprovechar la pileta a full.

Vitto Saravia: recientemente distanciada de Pablo Mouche, la bomba charrúa calentó las redes sociales mostrando sus mejores atributos.

¡Mirá las fotos y elegí tu favorita! 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit