ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino compartió en Twitter una foto de su niñez: "¡Alta facha tenía de pendejo!"

El conductor de Animales Sueltos sorprendió a sus miles de seguidores con una imagen muy tierna.

17 de enero 2014, 11:31hs
1.jpg
1.jpg
Seguinos en Google

Alejandro Fantino sorprendió a sus seguidores al compartir en Twitter una tierna foto de su niñez.

"¡Mi vieja me termina de dar esta foto! Alta facha tenía de pendejo! jaja ¿¿Qué me pasó??", comentó con mucho humor el conductor de Animales Sueltos.

De esta forma, Fantino se sumó a los famosos "nostálgicos" que publican fotos de cuando eran chicos en las redes sociales. Hace muy poco, por ejemplo, Pampita subió a su cuenta de Twitter la postal de Benjamín Vicuña en donde se lo compara con su pequeño hijo Beltrán.

¿Qué te parece la foto que subió Alejandro Fantino? ¿Coincidís con su opinión o pensás que sigue teniendo "facha"?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit