ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temor de Justin Bieber: le secuestraron un celular ¿con fotos prohibidas?

El cantante canadiense está muy asustado luego de que la policía le incautara su teléfono, donde tendría imágenes hot y algunos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de enero 2014, 11:13hs
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en

Tiró algunos huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, y a Justin Bieber se le vino la noche. Así nomás. 

Tanto fue el revuelo que armó que hasta tuvo que intervenir la policía por la denuncia del pobre damnificado, que terminó con dos puertas de vidrio rotas (cuya reparación, que deberá pagar el canadiense, cuesta 20 mil dólares).

Aún no se sabe si Justin puede ir preso por este acto de vandalismo, aunque la fuerza policial allanó su casa y se llevaron a uno de sus mejores amigos detenido por tenencia de drogas.  

Pero parece que ni la plata, ni su amigo, ni la posibilidad de ir a prisión, es lo que le preocupa a Bieber. Justin teme que algunas fotos y videos prohibidos salgan a la luz, ya que podrían poner aún más en riesgo su carrera. Estas imágenes estaban en el celular que la policía le secuestró durante el allanamiento.

¡Ups! ¿Otro escándalo en puerta para rey teen?

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit