ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temor de Justin Bieber: le secuestraron un celular ¿con fotos prohibidas?

El cantante canadiense está muy asustado luego de que la policía le incautara su teléfono, donde tendría imágenes hot y algunos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de enero 2014, 11:13hs
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiró algunos huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, y a Justin Bieber se le vino la noche. Así nomás. 

Tanto fue el revuelo que armó que hasta tuvo que intervenir la policía por la denuncia del pobre damnificado, que terminó con dos puertas de vidrio rotas (cuya reparación, que deberá pagar el canadiense, cuesta 20 mil dólares).

Aún no se sabe si Justin puede ir preso por este acto de vandalismo, aunque la fuerza policial allanó su casa y se llevaron a uno de sus mejores amigos detenido por tenencia de drogas.  

Pero parece que ni la plata, ni su amigo, ni la posibilidad de ir a prisión, es lo que le preocupa a Bieber. Justin teme que algunas fotos y videos prohibidos salgan a la luz, ya que podrían poner aún más en riesgo su carrera. Estas imágenes estaban en el celular que la policía le secuestró durante el allanamiento.

¡Ups! ¿Otro escándalo en puerta para rey teen?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit