ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El temor de Justin Bieber: le secuestraron un celular ¿con fotos prohibidas?

El cantante canadiense está muy asustado luego de que la policía le incautara su teléfono, donde tendría imágenes hot y algunos videos.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de enero 2014, 11:13hs
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Justin Bieber tiene miedo por la aparición de fotos prohibidas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tiró algunos huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, y a Justin Bieber se le vino la noche. Así nomás. 

Tanto fue el revuelo que armó que hasta tuvo que intervenir la policía por la denuncia del pobre damnificado, que terminó con dos puertas de vidrio rotas (cuya reparación, que deberá pagar el canadiense, cuesta 20 mil dólares).

Aún no se sabe si Justin puede ir preso por este acto de vandalismo, aunque la fuerza policial allanó su casa y se llevaron a uno de sus mejores amigos detenido por tenencia de drogas.  

Pero parece que ni la plata, ni su amigo, ni la posibilidad de ir a prisión, es lo que le preocupa a Bieber. Justin teme que algunas fotos y videos prohibidos salgan a la luz, ya que podrían poner aún más en riesgo su carrera. Estas imágenes estaban en el celular que la policía le secuestró durante el allanamiento.

¡Ups! ¿Otro escándalo en puerta para rey teen?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y web.
PUNTOS EN COMÚN

Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita
  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit