ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!"

La modelo denunció el robo de Chato, el perro raza caniche que le había regalado Marcelo Tinelli durante el Bailando. Los detalles.

17 de enero 2014, 10:10hs
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. La modelo, flamante mamá de Charis y Bella, denunció en Twitter el robo de Chato, uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en Bailando por un sueño.

"¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! Aparecé bebito, aparecé...".

Cinthia publicó en su cuenta de la red social sus ruegos desesperados y apuntó contra los sospechosos. “Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también”, escribió la joven, furiosa.

La pareja de Matías Defederico brindó más detalles del lamentable hecho. “Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...”, fueron las palabras de anhelo de Cinthia. Desesperada, volvió a recurrir a la red social para desahogarse. “Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva!”, pidió Fernández. Dolor e incertidumbre infinitas.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit