ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!"

La modelo denunció el robo de Chato, el perro raza caniche que le había regalado Marcelo Tinelli durante el Bailando. Los detalles.

17 de enero 2014, 10:10hs
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. La modelo, flamante mamá de Charis y Bella, denunció en Twitter el robo de Chato, uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en Bailando por un sueño.

"¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! Aparecé bebito, aparecé...".

Cinthia publicó en su cuenta de la red social sus ruegos desesperados y apuntó contra los sospechosos. “Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también”, escribió la joven, furiosa.

La pareja de Matías Defederico brindó más detalles del lamentable hecho. “Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...”, fueron las palabras de anhelo de Cinthia. Desesperada, volvió a recurrir a la red social para desahogarse. “Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva!”, pidió Fernández. Dolor e incertidumbre infinitas.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2
  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit