ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!"

La modelo denunció el robo de Chato, el perro raza caniche que le había regalado Marcelo Tinelli durante el Bailando. Los detalles.

17 de enero 2014, 10:10hs
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. La modelo, flamante mamá de Charis y Bella, denunció en Twitter el robo de Chato, uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en Bailando por un sueño.

"¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! Aparecé bebito, aparecé...".

Cinthia publicó en su cuenta de la red social sus ruegos desesperados y apuntó contra los sospechosos. “Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también”, escribió la joven, furiosa.

La pareja de Matías Defederico brindó más detalles del lamentable hecho. “Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...”, fueron las palabras de anhelo de Cinthia. Desesperada, volvió a recurrir a la red social para desahogarse. “Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva!”, pidió Fernández. Dolor e incertidumbre infinitas.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit