ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro: "¡Por favor, que me lo devuelvan, les doy lo que pidan!"

La modelo denunció el robo de Chato, el perro raza caniche que le había regalado Marcelo Tinelli durante el Bailando. Los detalles.

17 de enero 2014, 10:10hs
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Cinthia Fernández y un desesperado ruego por su perro. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cinthia Fernández no está pasando un buen momento. La modelo, flamante mamá de Charis y Bella, denunció en Twitter el robo de Chato, uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en Bailando por un sueño.

"¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! Aparecé bebito, aparecé...".

Cinthia publicó en su cuenta de la red social sus ruegos desesperados y apuntó contra los sospechosos. “Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también”, escribió la joven, furiosa.

La pareja de Matías Defederico brindó más detalles del lamentable hecho. “Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...”, fueron las palabras de anhelo de Cinthia. Desesperada, volvió a recurrir a la red social para desahogarse. “Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! ¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva!”, pidió Fernández. Dolor e incertidumbre infinitas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit