ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro cruce entre Luisa Kuliok y Marina Calabró: discutieron en vivo y la actriz abandonó el móvil

La panelista estaba invitada a Intratables cuando se peleó con la figura de Familia de mujeres. El video.

17 de enero 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kuliok: "No sé dónde lo chequeaste. Es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable. Te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información".

Marina Calabró no pasó uno de sus mejores días televisivos. Al ida y vuelta mediático con su hermana Iliana, se le sumó un fuerte cruce con Luisa Kuliok por una información que la actriz desmintió.

El conflicto viene de días atrás. Según confirmó la panelista de Infama con fuentes de la producción de la obra Familia de mujeres, Kuliok habría realizado pedidos especiales a la hora de firmar el contrato, como una casa que luego no le gustó tanto y remises para ella sola. Nada que una figura importante no pueda tener. Y si bien la información no era "grave", al darla al aire, la actriz salió a negarla enfáticamente. Luego llegó el cruce.

Marina estaba de invitada en Intratables y durante un móvil con Kuliok quiso poner paños fríos, que finalmente quedaron más calientes que nunca. “Jamás estuvo en mi ánimo ni en el del programa generarte un daño. La información estaba re chequeada. Me parece que ya quedó aclarado por Nazarena (Vélez, productora de la obra) en un móvil con vos. Por mi parte espero que no nos guardes rencor, cero animosidad, la información vino de la propia producción y la propia Nazarena lo sabe”, declaró la periodista.

Calabró contestó: “No reconozco eso, de ninguna manera”. Y Kuliok se indignó: "¿No? ¡Chau! ¡Me voy a trabajar! Es una mala información. ¡Vamos a armar quilombo de verdad!".

La actriz, lejos de hacer las paces y desdramatizar el tema, salió con los tapones de punta. “No sé de dónde es lo chequeado. No es real, es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable porque han mentido. No se filtró una mala información. Se mintió. Yo me hice malasangre un día, hasta que mis compañeras me advirtieron sobre lo que es el juego mediático”, arremetió.

Luego llegó lo más fuerte, cuando Kuliok mencionó a Juan Carlos Calabró, un punto delicado en la vida de Marina: “Te agradezco que me expliques, pero cuando pasaba todo esto yo pensaba mucho en el Cala, porque tantas veces hemos hecho nosotras notas con un nivel y un respeto, que no entendía quién era esta Marina Calabró. Yo te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información”.

Marina negaba los dichos con gestos elocuentes, hasta que tomó la palabra. “No, no reconozco eso, de ninguna manera”.

Calabró: "Si llegamos a revelar la fuente, va a haber varias renuncias en ese equipo”.

“¿No? ¡Chau!”, contestó la actriz y se fue del móvil con una sonrisa nerviosa y ademanes. Pero antes de perderse tras bambalinas, volvió a tomar el micrófono: "¡Me voy a trabajar! Es una mala información, ¿vos no le vas a creer a Nazarena? ¡Vamos a armar quilombo de verdad! Chau, Santiago. Chau, chicos".

Acto seguido, la periodista se defendió desde un lado profesional. “Si Nazarena me habilita a revelar la fuente y decir quién fue la persona que nos dio esta información, yo no tengo problema. No me está gustando que una información que la productora general sabe de dónde sale y nos traten de mentirosos a nosotros. Si llegamos a revelar la fuente va a haber varias renuncias en ese equipo”, afirmó.

De un dato que podría haber sido menor se hizo una gran bola de nieve. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Luisa KuliokIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit