ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro cruce entre Luisa Kuliok y Marina Calabró: discutieron en vivo y la actriz abandonó el móvil

La panelista estaba invitada a Intratables cuando se peleó con la figura de Familia de mujeres. El video.

17 de enero 2014, 00:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kuliok: "No sé dónde lo chequeaste. Es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable. Te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información".

Marina Calabró no pasó uno de sus mejores días televisivos. Al ida y vuelta mediático con su hermana Iliana, se le sumó un fuerte cruce con Luisa Kuliok por una información que la actriz desmintió.

El conflicto viene de días atrás. Según confirmó la panelista de Infama con fuentes de la producción de la obra Familia de mujeres, Kuliok habría realizado pedidos especiales a la hora de firmar el contrato, como una casa que luego no le gustó tanto y remises para ella sola. Nada que una figura importante no pueda tener. Y si bien la información no era "grave", al darla al aire, la actriz salió a negarla enfáticamente. Luego llegó el cruce.

Marina estaba de invitada en Intratables y durante un móvil con Kuliok quiso poner paños fríos, que finalmente quedaron más calientes que nunca. “Jamás estuvo en mi ánimo ni en el del programa generarte un daño. La información estaba re chequeada. Me parece que ya quedó aclarado por Nazarena (Vélez, productora de la obra) en un móvil con vos. Por mi parte espero que no nos guardes rencor, cero animosidad, la información vino de la propia producción y la propia Nazarena lo sabe”, declaró la periodista.

Calabró contestó: “No reconozco eso, de ninguna manera”. Y Kuliok se indignó: "¿No? ¡Chau! ¡Me voy a trabajar! Es una mala información. ¡Vamos a armar quilombo de verdad!".

La actriz, lejos de hacer las paces y desdramatizar el tema, salió con los tapones de punta. “No sé de dónde es lo chequeado. No es real, es mentira lo que han dicho. Probablemente vos tenías una fuente en la cual confiabas. Bueno, a partir de ahora que no sea tan confiable porque han mentido. No se filtró una mala información. Se mintió. Yo me hice malasangre un día, hasta que mis compañeras me advirtieron sobre lo que es el juego mediático”, arremetió.

Luego llegó lo más fuerte, cuando Kuliok mencionó a Juan Carlos Calabró, un punto delicado en la vida de Marina: “Te agradezco que me expliques, pero cuando pasaba todo esto yo pensaba mucho en el Cala, porque tantas veces hemos hecho nosotras notas con un nivel y un respeto, que no entendía quién era esta Marina Calabró. Yo te agradezco que reconozcas que esto ha sido una mala información”.

Marina negaba los dichos con gestos elocuentes, hasta que tomó la palabra. “No, no reconozco eso, de ninguna manera”.

Calabró: "Si llegamos a revelar la fuente, va a haber varias renuncias en ese equipo”.

“¿No? ¡Chau!”, contestó la actriz y se fue del móvil con una sonrisa nerviosa y ademanes. Pero antes de perderse tras bambalinas, volvió a tomar el micrófono: "¡Me voy a trabajar! Es una mala información, ¿vos no le vas a creer a Nazarena? ¡Vamos a armar quilombo de verdad! Chau, Santiago. Chau, chicos".

Acto seguido, la periodista se defendió desde un lado profesional. “Si Nazarena me habilita a revelar la fuente y decir quién fue la persona que nos dio esta información, yo no tengo problema. No me está gustando que una información que la productora general sabe de dónde sale y nos traten de mentirosos a nosotros. Si llegamos a revelar la fuente va a haber varias renuncias en ese equipo”, afirmó.

De un dato que podría haber sido menor se hizo una gran bola de nieve. ¿Harán las paces?

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

3

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

4

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Luisa KuliokIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit