ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de retweets: Gianinna Maradona mostró los mensajes que Verónica Ojeda republicó contra ella y Dalma

Después de que la ex pareja del Diez expusiera mensajes de Oliva hablando mal de su hijo, Gianinna le contestó de la misma manera.

16 de enero 2014, 23:39hs
gianinna 4.jpg
gianinna 4.jpg
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de Verónica Ojeda con Rocío Oliva sentó precedentes para Gianinna Maradona, quien copió su conducta para devolverle el vuelto con la misma moneda. Después de que Ojeda mostrara retuits de Olivaque hablaban mal de Dieguito Fernando, ella hizo lo mismo, pero esta vez con la ex del Diez refiriéndose despectivamente a Gianinna y Dalma.

“Esto era lo que ella ponía... ¿Qué onda?”, escribió Gianinna. Acto seguido, mostró la captura del mensaje que Ojeda había retuiteado. “Ya están muertas. No las banca nadie. ¡Ya mostraron las uñas Dalma y Gianinna! En Boca no las quiere nadie, sabelo”, decía le tweet.

Eso no fue todo, porque además se refirió a la postura de Ojeda, quien afirma en los medios que no quiere hablar de las hijas de Diego. “Todo bárbaro, de las hijas no hablo…”, expresó Gianinna, nuevamente con ironía y mostró una conversación de Ojeda con una seguidora. “Cuando quieran hacerte daño esquívalo, ya que muchas veces las víboras se enroscan tanto que terminan mordiéndose con su propio veneno. “¡Totalmente, es así. Don bichas!”, fue la respuesta.

Las capturas no mienten.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

Patricia Palmer y Karim González
DURO TESTIMONIO

Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
INESPERADO

Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años
  • Un famoso actor rechazó premios y nominaciones: el contundente motivo detrás de su decisión
  • La triste despedida a Miguel Zavaleta: grandes figuras del rock argentino le dieron el último adiós

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit