ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra de retweets: Gianinna Maradona mostró los mensajes que Verónica Ojeda republicó contra ella y Dalma

Después de que la ex pareja del Diez expusiera mensajes de Oliva hablando mal de su hijo, Gianinna le contestó de la misma manera.

16 de enero 2014, 23:39hs
gianinna 4.jpg
gianinna 4.jpg
Seguinos en Google

El escándalo de Verónica Ojeda con Rocío Oliva sentó precedentes para Gianinna Maradona, quien copió su conducta para devolverle el vuelto con la misma moneda. Después de que Ojeda mostrara retuits de Olivaque hablaban mal de Dieguito Fernando, ella hizo lo mismo, pero esta vez con la ex del Diez refiriéndose despectivamente a Gianinna y Dalma.

“Esto era lo que ella ponía... ¿Qué onda?”, escribió Gianinna. Acto seguido, mostró la captura del mensaje que Ojeda había retuiteado. “Ya están muertas. No las banca nadie. ¡Ya mostraron las uñas Dalma y Gianinna! En Boca no las quiere nadie, sabelo”, decía le tweet.

Eso no fue todo, porque además se refirió a la postura de Ojeda, quien afirma en los medios que no quiere hablar de las hijas de Diego. “Todo bárbaro, de las hijas no hablo…”, expresó Gianinna, nuevamente con ironía y mostró una conversación de Ojeda con una seguidora. “Cuando quieran hacerte daño esquívalo, ya que muchas veces las víboras se enroscan tanto que terminan mordiéndose con su propio veneno. “¡Totalmente, es así. Don bichas!”, fue la respuesta.

Las capturas no mienten.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit