ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, al desnudo: "Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo"

La notera de Viviendo con las Estrellas posó sexy en las playas de Mardel para Paparazzi y habló de su vida fuera de las cámaras. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2014, 20:37hs
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Me hice los tatuajes (siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho".

El vértigo amenazaba con envolver a Annalisa Santi, (22) pero superó el mal momento que tuvo después de saltar a la fama por el video viral en el que mostraba su abultado escote en un aula de la UCA. De regreso a los medios, esta vez como participante de Viviendo con las Estrellas, la morocha aseguró: "Ahora estoy más centrada".

Además de concursar en el reality de Marcelo Polino como la cronista (rebelde) de Vicky Xipolitakis, la producción de fotos forma parte de uno de sus objetivos de vida: "Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial", afirma en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Como no podía ser de otra manera, la sensualidad de su silueta estuvo acompañada por picantes declaraciones: "Con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva… Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer", lanzó sin vueltas. Aunque de inmediato derribó su dama de femme fatal y se lamentó por su soledad: "Sigo enganchada con un pibe que está de novio… Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Annalisa Santi incluso se permitió la autocrítica: "Cuando llegué a Argentina desde Italia, hace 5 años, empecé con problemas alimentarios. Anorexia y bulimia. Me la pasaba con el centímetro y las cremas, el espejo era mi enemigo. Me hice los tatuajes (tiene siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho. Ahora yo estoy más centrada".

Las más leídas

1

Sabrina Rojas cruzó a Flor Vigna por Nico Occhiato y Cande Ruggeri

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
VIDEO

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
TODAS LAS NOVEDADES

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

Zulma Lobato. Captura: Instagram lapeponaoficial
CONTUNDENTE

Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones
  • La guitarra flamenca de Yerai Cortés: cuándo y dónde ver el documental dirigido por C. Tangana
  • Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul
  • Zulma Lobato reveló qué hizo con los 11 millones de pesos que recaudó en una colecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit