ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, al desnudo: "Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo"

La notera de Viviendo con las Estrellas posó sexy en las playas de Mardel para Paparazzi y habló de su vida fuera de las cámaras. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2014, 20:37hs
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Me hice los tatuajes (siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho".

El vértigo amenazaba con envolver a Annalisa Santi, (22) pero superó el mal momento que tuvo después de saltar a la fama por el video viral en el que mostraba su abultado escote en un aula de la UCA. De regreso a los medios, esta vez como participante de Viviendo con las Estrellas, la morocha aseguró: "Ahora estoy más centrada".

Además de concursar en el reality de Marcelo Polino como la cronista (rebelde) de Vicky Xipolitakis, la producción de fotos forma parte de uno de sus objetivos de vida: "Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial", afirma en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Como no podía ser de otra manera, la sensualidad de su silueta estuvo acompañada por picantes declaraciones: "Con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva… Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer", lanzó sin vueltas. Aunque de inmediato derribó su dama de femme fatal y se lamentó por su soledad: "Sigo enganchada con un pibe que está de novio… Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Annalisa Santi incluso se permitió la autocrítica: "Cuando llegué a Argentina desde Italia, hace 5 años, empecé con problemas alimentarios. Anorexia y bulimia. Me la pasaba con el centímetro y las cremas, el espejo era mi enemigo. Me hice los tatuajes (tiene siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho. Ahora yo estoy más centrada".

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
CUIDADO

Cómo proteger a tu gato del calor cuando te vas de vacaciones: los consejos de especialistas

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
¡DE NO CREER!

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de L-Gante sobre por qué hizo la nota con Maxi López: “Lo admiro mucho por...”
  • Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”
  • Pepe Cibrián vuelve con ‘Aquí no podemos hacerlo’, su emblemático musical: cuándo estrena y dónde
  • Coco Carreño reveló cuál es su ingrediente verde favorito y en qué insólitos platos lo usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit