ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Annalisa Santi, al desnudo: "Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo"

La notera de Viviendo con las Estrellas posó sexy en las playas de Mardel para Paparazzi y habló de su vida fuera de las cámaras. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de enero 2014, 20:37hs
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Annalisa Santi, una diosa solitaria en Mar del Plata. (Foto: Revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Me hice los tatuajes (siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho".

El vértigo amenazaba con envolver a Annalisa Santi, (22) pero superó el mal momento que tuvo después de saltar a la fama por el video viral en el que mostraba su abultado escote en un aula de la UCA. De regreso a los medios, esta vez como participante de Viviendo con las Estrellas, la morocha aseguró: "Ahora estoy más centrada".

Además de concursar en el reality de Marcelo Polino como la cronista (rebelde) de Vicky Xipolitakis, la producción de fotos forma parte de uno de sus objetivos de vida: "Quiero lograr algo sincero con el alma, a mí no me gusta el puterío. Pero necesito exposición. Disfruto la cámara. Hago fotos y me siento viva, vuelvo a nacer. Y si después se da la actuación, sería genial", afirma en una entrevista con la revista Paparazzi.

"Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Como no podía ser de otra manera, la sensualidad de su silueta estuvo acompañada por picantes declaraciones: "Con Vicky fue todo un juego. Pero si ella fuera una mina más abierta, quizá pasaría algo, porque me parece atractiva… Quizá haría un trío, pero con mi pareja y una mujer", lanzó sin vueltas. Aunque de inmediato derribó su dama de femme fatal y se lamentó por su soledad: "Sigo enganchada con un pibe que está de novio… Ojalá tuviera una vida sexual como la gente se imagina que tengo. Lo lindo es que pasó tanto desde la última vez, que siento como que volví a ser virgen".

Annalisa Santi incluso se permitió la autocrítica: "Cuando llegué a Argentina desde Italia, hace 5 años, empecé con problemas alimentarios. Anorexia y bulimia. Me la pasaba con el centímetro y las cremas, el espejo era mi enemigo. Me hice los tatuajes (tiene siete) cuando me empecé a mandar todas las cagadas, pero me arrepiento porque me da medio groncho. Ahora yo estoy más centrada".

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Annalisa Santi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
ARRANCA GIRA NACIONAL

Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas

Julieta Nair Calvo, Florencia Bas, Ricardo Darín y Laurita Fernández en el estreno de Hairspray (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
SU PALABRA

Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Morelo anuncia show en el Gran Rex: fecha y entradas
  • Julieta Nair Calvo, Laurita Fernández, Ricardo Darín y más famosos sorprendieron con sus looks sesentosos
  • Natalia Oreiro opinó de Wanda Nara como actriz y fue contundente: “Lo importante es...”
  • Rada Aristarán reveló el insólito capricho infantil que cumplió en su casa: “Tengo un tobogán”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit