Matías Alé y Sabrina Ravelli, hot en Mar del Plata: ¡mordisco en la cola!

La flamante pareja disfruta de sus días en La Feliz, planea la convivencia y se mostró súper mimosa para la revista Pronto. Además, cómo fue su primera salida ¡muy caliente!

Matías Alé (36) y Sabrina Ravelli (28), créase o no, son la pareja del verano. El galán y la modelo pasan sus días muy juntos en Mar del Plata y se muestran muy cariñosos en la playa... ¡con mordisco en la cola incluido! La relación arrancó tan bien, que el actor confesó: "Estoy enamorado, como nunca antes me sentí".

Ale: "Para mí el domingo es un día clave para saber si quiero que la otra persona se trasforme en una pizza. Eso de salir de la mano a caminar por Palermo Soho mirando sillones, me deprime. Me da fobia. Pero desde la noche que salimos pasamos todos los domingos juntos".

"La primera vez que salimos, yo la quería llevar a un lugar especial, en Pilar, pero me perdí y terminamos en otro sitio. Era como un complejito de cabañas, tipo Bariloche, y en cada una había un restaurante. Cenamos en uno que tenía unos camastros al aire libre. Comimos acostados, después nos trajeron unas frazaditas, nos tapamos y nos quedamos ahí", relató Matías en la revista Pronto, a lo que Sabrina sumó con humor: "¡Primera salida y me llevó a la cama! Ahí nos dimos el primer beso. La estábamos pasando tan bien que dedicimos ir a tomar algo, fuimos a Olivos, a un lugar donde también se bailaba, nos quedamos hasta que cerró. Fue una noche perfecta. El desafío llegó al día siguiente".

¿Por qué? Alé lo explica: "Para mí el domingo es un día clave para saber si quiero que la otra persona se trasforme en una pizza. Eso de salir de la mano a caminar por Palermo Soho mirando sillones, me deprime. Me da fobia. Pero desde la noche que salimos pasamos todos los domingos juntos".

Como si esto fuera poco, el galán (que pensábamos incorregible), añadió: "La idea es pasar todo el verano juntos. Pero a ver, parezco loco porque yo siempre dije que no me gustaba volver a casa y encontrar la bombacha colgada en la bañadera, el cepillo de dientes en el baño, el zapato femenino en el cuarto. Pero hoy me encanta todo eso. Ayer entré al cuarto y vi una hilera de zapatitos y me dio alegría, saber que estaba ahí me encantó. Estoy enamorado, ¿qué le voy a hacer? Sabrina está para comérsela".

¿Qué se viene ahora? "En marzo nos vamos a vivir juntos", sentenció Sabrina. Y Matías detalló: "Sin saber que iba a pasar todo esto yo justo me estoy mudando. Le vendí mi departamento de dos ambientes, bien de soltero y sin cocina, a Coco Sily. Me estoy mudando a un complejo en Martínez, a estrenar, a un departamento de cuatro ambientes". A lo que Ravelli acotó: "Con jardín, porque los dos tenemos perro. Todavía no se conocieron, pero sabemos que se van a llevar bien". ¡Parece que la cosa va en serio!

Mirá las fotos hot de Matías Alé y Sabrina Ravelli en la playa.