La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! - Ciudad Magazine

La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo!

Las celebrities hacen lo que sea con tal de verse divinos y ahora está de moda el "Método Osmin". Madonna, Sofía Vergara, Fergie y Matt Damon son algunos de los que ya la probaron.

La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! (Foto: Web)

El ex militar cubano Osmin Hernández creó una dieta especial, pero muuuy especial, que hoy es furor en Hollywood. Estrellas como Madonna, Sofía Vergara, Fergie, Matt Damond, Anna Kournikova, Mickey Rourke y Gloria Estefan, son algunos que ya probaron este exigente y riguroso método.

Este cubano asegura ser el responsable de los mejores cuerpos del mundo, sobre todo de los famosos. A él le gusta llamarlo el "Método Osmin” y el mismo consta de un entrenamiento físico fuerte y constante para el que no hace falta pasar por el gimnasio; sólo hacen falta bancos, mesas, escaleras, etc… todo vale a la hora de ejercitarse. Pero además, la intensa estimulación psicológica es fundamental para evitar las tentaciones, algo súper fundamental para poder bajar varios kilos de manera rápida y duradera.

Pero lo más llamativo es el resto de este método: un régimen de comida limitado al máximo.  Durante un mes sólo se puede ingerir agua, pescado y algunas ensaladas livianas (o sea, lechuga). Y si esto ya no es lo bastante difícil de llevar además está prohibido, por esos 30 adías… ¡nada de sexo!

Para este nuevo “gurú” de las celebrities piensa que la abstinencia es muy importante para conservar la energía y la fuerza que requiere este entrenamiento.

¿No será mucho?

TE PUEDE INTERESAR