ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo!

Las celebrities hacen lo que sea con tal de verse divinos y ahora está de moda el "Método Osmin". Madonna, Sofía Vergara, Fergie y Matt Damon son algunos de los que ya la probaron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de enero 2014, 16:12hs
La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! (Foto: Web)
La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ex militar cubano Osmin Hernández creó una dieta especial, pero muuuy especial, que hoy es furor en Hollywood. Estrellas como Madonna, Sofía Vergara, Fergie, Matt Damond, Anna Kournikova, Mickey Rourke y Gloria Estefan, son algunos que ya probaron este exigente y riguroso método.

Este cubano asegura ser el responsable de los mejores cuerpos del mundo, sobre todo de los famosos. A él le gusta llamarlo el "Método Osmin” y el mismo consta de un entrenamiento físico fuerte y constante para el que no hace falta pasar por el gimnasio; sólo hacen falta bancos, mesas, escaleras, etc… todo vale a la hora de ejercitarse. Pero además, la intensa estimulación psicológica es fundamental para evitar las tentaciones, algo súper fundamental para poder bajar varios kilos de manera rápida y duradera.

Pero lo más llamativo es el resto de este método: un régimen de comida limitado al máximo.  Durante un mes sólo se puede ingerir agua, pescado y algunas ensaladas livianas (o sea, lechuga). Y si esto ya no es lo bastante difícil de llevar además está prohibido, por esos 30 adías… ¡nada de sexo!

Para este nuevo “gurú” de las celebrities piensa que la abstinencia es muy importante para conservar la energía y la fuerza que requiere este entrenamiento.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Sofia VergaraMickey RourkeMadonnaGloria EstefanAnna KournikovaMatt DamonOsmin HernándezFergie

Más notas sobre Espectáculos

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
QUÉ PASÓ

El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
OTRO ESCÁNDALO

Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno

Cómo hacer pastafrola fácil, rápida y económica: la receta perfecta para la merienda (Foto IA)
ES UN 10

Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada alianza de Mau y Ricky con Marc Anthony que marca un antes y un después
  • El gesto solidario de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “Les voy a mandar...”
  • Nueva batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi: la disputa por las vacaciones de invierno
  • Pastafrola casera fácil y económica: la receta rápida que sale perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit