ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo!

Las celebrities hacen lo que sea con tal de verse divinos y ahora está de moda el "Método Osmin". Madonna, Sofía Vergara, Fergie y Matt Damon son algunos de los que ya la probaron.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de enero 2014, 16:12hs
La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! (Foto: Web)
La insólita dieta de las estrellas de Hollywood: Agua, pescado y... ¡un mes sin sexo! (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ex militar cubano Osmin Hernández creó una dieta especial, pero muuuy especial, que hoy es furor en Hollywood. Estrellas como Madonna, Sofía Vergara, Fergie, Matt Damond, Anna Kournikova, Mickey Rourke y Gloria Estefan, son algunos que ya probaron este exigente y riguroso método.

Este cubano asegura ser el responsable de los mejores cuerpos del mundo, sobre todo de los famosos. A él le gusta llamarlo el "Método Osmin” y el mismo consta de un entrenamiento físico fuerte y constante para el que no hace falta pasar por el gimnasio; sólo hacen falta bancos, mesas, escaleras, etc… todo vale a la hora de ejercitarse. Pero además, la intensa estimulación psicológica es fundamental para evitar las tentaciones, algo súper fundamental para poder bajar varios kilos de manera rápida y duradera.

Pero lo más llamativo es el resto de este método: un régimen de comida limitado al máximo.  Durante un mes sólo se puede ingerir agua, pescado y algunas ensaladas livianas (o sea, lechuga). Y si esto ya no es lo bastante difícil de llevar además está prohibido, por esos 30 adías… ¡nada de sexo!

Para este nuevo “gurú” de las celebrities piensa que la abstinencia es muy importante para conservar la energía y la fuerza que requiere este entrenamiento.

¿No será mucho?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Sofia VergaraMickey RourkeMadonnaGloria EstefanAnna KournikovaMatt DamonOsmin HernándezFergie

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit