ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos!

El programa de América estaba en vivo, cuando se quedaron sin energía eléctrica en el estudio y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante más de 30 minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron las Fiestas, mucha gente se fue de vacaciones, bajó un poco la temperatura... pero los cortes de luz siguen. En la tarde del jueves, mientras Intrusos estaba en vivo, se quedaron sin energía eléctrica en el estudio de América, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante 40 minutos.

Floppy Tesouro, desde el móvil del programa en Mar del Plata, hablaba de cómo vivió su reemplazo de Dallys Ferreira (quien debió viajar de urgencia a Paraguay tras el suicidio de su hermano) en la obra Sé infiel sin mirar con quien, cuando a las 15.12 horas, la mitad de la pantalla (con Marcela Baños desde estudios haciéndole una pregunta a la actriz) se puso mitad negra.

Intrusos debió ir a un corte, del que regresaron a las 15.19, pero con el programa del miércoles al aire. Recién minutos antes de las 16 volvió el vivo y comenzaron una móvil con Nazarena Vélez desde Carlos Paz.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el grupo electrógeno del canal estaba fuera de servicio, por eso no pudieron resolverlo en el momento y por suerte, la energía regresó antes del final de la emisión.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit