ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos!

El programa de América estaba en vivo, cuando se quedaron sin energía eléctrica en el estudio y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante más de 30 minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron las Fiestas, mucha gente se fue de vacaciones, bajó un poco la temperatura... pero los cortes de luz siguen. En la tarde del jueves, mientras Intrusos estaba en vivo, se quedaron sin energía eléctrica en el estudio de América, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante 40 minutos.

Floppy Tesouro, desde el móvil del programa en Mar del Plata, hablaba de cómo vivió su reemplazo de Dallys Ferreira (quien debió viajar de urgencia a Paraguay tras el suicidio de su hermano) en la obra Sé infiel sin mirar con quien, cuando a las 15.12 horas, la mitad de la pantalla (con Marcela Baños desde estudios haciéndole una pregunta a la actriz) se puso mitad negra.

Intrusos debió ir a un corte, del que regresaron a las 15.19, pero con el programa del miércoles al aire. Recién minutos antes de las 16 volvió el vivo y comenzaron una móvil con Nazarena Vélez desde Carlos Paz.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el grupo electrógeno del canal estaba fuera de servicio, por eso no pudieron resolverlo en el momento y por suerte, la energía regresó antes del final de la emisión.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
GUERRA SIN CUARTEL

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada
  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit