ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos!

El programa de América estaba en vivo, cuando se quedaron sin energía eléctrica en el estudio y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante más de 30 minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron las Fiestas, mucha gente se fue de vacaciones, bajó un poco la temperatura... pero los cortes de luz siguen. En la tarde del jueves, mientras Intrusos estaba en vivo, se quedaron sin energía eléctrica en el estudio de América, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante 40 minutos.

Floppy Tesouro, desde el móvil del programa en Mar del Plata, hablaba de cómo vivió su reemplazo de Dallys Ferreira (quien debió viajar de urgencia a Paraguay tras el suicidio de su hermano) en la obra Sé infiel sin mirar con quien, cuando a las 15.12 horas, la mitad de la pantalla (con Marcela Baños desde estudios haciéndole una pregunta a la actriz) se puso mitad negra.

Intrusos debió ir a un corte, del que regresaron a las 15.19, pero con el programa del miércoles al aire. Recién minutos antes de las 16 volvió el vivo y comenzaron una móvil con Nazarena Vélez desde Carlos Paz.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el grupo electrógeno del canal estaba fuera de servicio, por eso no pudieron resolverlo en el momento y por suerte, la energía regresó antes del final de la emisión.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit