ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Siguen los cortes de luz: esta vez le tocó a... ¡Intrusos!

El programa de América estaba en vivo, cuando se quedaron sin energía eléctrica en el estudio y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante más de 30 minutos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
16 de enero 2014, 16:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pasaron las Fiestas, mucha gente se fue de vacaciones, bajó un poco la temperatura... pero los cortes de luz siguen. En la tarde del jueves, mientras Intrusos estaba en vivo, se quedaron sin energía eléctrica en el estudio de América, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, y debieron mandar al aire la emisión del día anterior durante 40 minutos.

Floppy Tesouro, desde el móvil del programa en Mar del Plata, hablaba de cómo vivió su reemplazo de Dallys Ferreira (quien debió viajar de urgencia a Paraguay tras el suicidio de su hermano) en la obra Sé infiel sin mirar con quien, cuando a las 15.12 horas, la mitad de la pantalla (con Marcela Baños desde estudios haciéndole una pregunta a la actriz) se puso mitad negra.

Intrusos debió ir a un corte, del que regresaron a las 15.19, pero con el programa del miércoles al aire. Recién minutos antes de las 16 volvió el vivo y comenzaron una móvil con Nazarena Vélez desde Carlos Paz.

Según pudo averiguar Ciudad.com, el grupo electrógeno del canal estaba fuera de servicio, por eso no pudieron resolverlo en el momento y por suerte, la energía regresó antes del final de la emisión.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit