ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe: "¡Boca con arena, para llenarte de besos!"

Mientras Darío Cvitanich enfrenta el frío de Francia, la modelo disfruta de sus vacaciones con su beba, en La Feliz. Mirá las fotos que compartió en Instagram.

16 de enero 2014, 15:57hs
Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe (Foto: Instagram)
Chechu Bonelli, relax en las playas de Mar del Plata junto a la pequeña Lupe (Foto: Instagram)

Mientras en Niza su pareja, Darío Cvitanich, se repara para no sufrir los 8° grados y la lluvia que azotan la ciudad francesa, ella disfruta de las altas temperaturas del verano argentino. De vacaciones en el país, Chechu Bonelli y su hija, Lupe, aprovecharon la estadía para viajar a Mar del Plata.

Fiel usuaria de las redes sociales, la bella modelo compartió imágenes de sus días en La Feliz, en su cuenta oficial de Instagram. “¡¡¡Boca con arena, para llenarte de besos mi Lupita!!!”, escribió Bonelli, muerta de amor por su hija, de nueve meses.

Por su parte, a miles de kilómetros, el futbolista pasa en soledad unos días de descanso. “Buen día gente, ¿cómo andan? Día lluvioso por estos lados.... Mateando un poco y leyendo noticias. ¡Pasen un buen jueves!”, posteó el delantero del Olympique, en la red social de los 140 caracteres.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lupe CvitanichChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FELIZ EN SU DÍA

El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Maxi López a Wanda Nara por su cumple y los lujosos regalos que recibió
  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit