ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel: las fotos de su viaje a Eurodisney y un tierno mensaje para Peter Lanzani

La protagonista de Violetta aprovechó su exitosa gira por Europa para visitar el famoso parque de París y compartió algunas postales. ¡Mirá!

16 de enero 2014, 13:32hs
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", fue el dulce pedido de Martina a su novio.

Felizmente enamorada y exitosa en el plano profesional, Martina Stoessel disfruta de un presente inmejorable. Actualmente, la protagonista de Violetta se encuentra realizando una gira por Europa, en la que combina a la perfección trabajo y relax.

La semana pasada, Tini compartió junto a su novio, Peter Lanzani, un especial momento en la plaza San Pedro, de la ciudad del Vaticano. La joven de 16 años se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tras su paso por Italia, Tini viajó a París, donde se maravilló con las preciosas postales de la Ciudad Luz y aprovechó para visitar Eurodisney. “¡Creo que hoy me voy a divertir mucho! Eurodisney allá voyyyyy”, escribió Stoessel, en su cuenta de Twitter.

"Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!".

La actriz compartió varias fotos de su paso por el famoso parque de diversiones, en la red social. “Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!”, comentó la estrella adolescente, que publicó imágenes junto a Mickey, Mini y Buzz Lightyear.

En medio de tantas alegrías, Tini le envió un tierno mensaje a su novio, quien ya regresó al país para cumplir con su compromisos laborales. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el dulce reclamo de Martina a su amor.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit