ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel: las fotos de su viaje a Eurodisney y un tierno mensaje para Peter Lanzani

La protagonista de Violetta aprovechó su exitosa gira por Europa para visitar el famoso parque de París y compartió algunas postales. ¡Mirá!

16 de enero 2014, 13:32hs
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", fue el dulce pedido de Martina a su novio.

Felizmente enamorada y exitosa en el plano profesional, Martina Stoessel disfruta de un presente inmejorable. Actualmente, la protagonista de Violetta se encuentra realizando una gira por Europa, en la que combina a la perfección trabajo y relax.

La semana pasada, Tini compartió junto a su novio, Peter Lanzani, un especial momento en la plaza San Pedro, de la ciudad del Vaticano. La joven de 16 años se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tras su paso por Italia, Tini viajó a París, donde se maravilló con las preciosas postales de la Ciudad Luz y aprovechó para visitar Eurodisney. “¡Creo que hoy me voy a divertir mucho! Eurodisney allá voyyyyy”, escribió Stoessel, en su cuenta de Twitter.

"Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!".

La actriz compartió varias fotos de su paso por el famoso parque de diversiones, en la red social. “Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!”, comentó la estrella adolescente, que publicó imágenes junto a Mickey, Mini y Buzz Lightyear.

En medio de tantas alegrías, Tini le envió un tierno mensaje a su novio, quien ya regresó al país para cumplir con su compromisos laborales. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el dulce reclamo de Martina a su amor.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit