ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel: las fotos de su viaje a Eurodisney y un tierno mensaje para Peter Lanzani

La protagonista de Violetta aprovechó su exitosa gira por Europa para visitar el famoso parque de París y compartió algunas postales. ¡Mirá!

16 de enero 2014, 13:32hs
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", fue el dulce pedido de Martina a su novio.

Felizmente enamorada y exitosa en el plano profesional, Martina Stoessel disfruta de un presente inmejorable. Actualmente, la protagonista de Violetta se encuentra realizando una gira por Europa, en la que combina a la perfección trabajo y relax.

La semana pasada, Tini compartió junto a su novio, Peter Lanzani, un especial momento en la plaza San Pedro, de la ciudad del Vaticano. La joven de 16 años se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tras su paso por Italia, Tini viajó a París, donde se maravilló con las preciosas postales de la Ciudad Luz y aprovechó para visitar Eurodisney. “¡Creo que hoy me voy a divertir mucho! Eurodisney allá voyyyyy”, escribió Stoessel, en su cuenta de Twitter.

"Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!".

La actriz compartió varias fotos de su paso por el famoso parque de diversiones, en la red social. “Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!”, comentó la estrella adolescente, que publicó imágenes junto a Mickey, Mini y Buzz Lightyear.

En medio de tantas alegrías, Tini le envió un tierno mensaje a su novio, quien ya regresó al país para cumplir con su compromisos laborales. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el dulce reclamo de Martina a su amor.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit