ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel: las fotos de su viaje a Eurodisney y un tierno mensaje para Peter Lanzani

La protagonista de Violetta aprovechó su exitosa gira por Europa para visitar el famoso parque de París y compartió algunas postales. ¡Mirá!

16 de enero 2014, 13:32hs
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", fue el dulce pedido de Martina a su novio.

Felizmente enamorada y exitosa en el plano profesional, Martina Stoessel disfruta de un presente inmejorable. Actualmente, la protagonista de Violetta se encuentra realizando una gira por Europa, en la que combina a la perfección trabajo y relax.

La semana pasada, Tini compartió junto a su novio, Peter Lanzani, un especial momento en la plaza San Pedro, de la ciudad del Vaticano. La joven de 16 años se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tras su paso por Italia, Tini viajó a París, donde se maravilló con las preciosas postales de la Ciudad Luz y aprovechó para visitar Eurodisney. “¡Creo que hoy me voy a divertir mucho! Eurodisney allá voyyyyy”, escribió Stoessel, en su cuenta de Twitter.

"Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!".

La actriz compartió varias fotos de su paso por el famoso parque de diversiones, en la red social. “Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!”, comentó la estrella adolescente, que publicó imágenes junto a Mickey, Mini y Buzz Lightyear.

En medio de tantas alegrías, Tini le envió un tierno mensaje a su novio, quien ya regresó al país para cumplir con su compromisos laborales. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el dulce reclamo de Martina a su amor.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team
Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
EL TIEMPO DIRÁ

Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández
  • Sabrina Rojas le cambió el look a su hijo Fausto: “Salió corte de pelo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit