ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel: las fotos de su viaje a Eurodisney y un tierno mensaje para Peter Lanzani

La protagonista de Violetta aprovechó su exitosa gira por Europa para visitar el famoso parque de París y compartió algunas postales. ¡Mirá!

16 de enero 2014, 13:32hs
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Martina Stoessel y las fotos de su viaje a Eurodisney (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤", fue el dulce pedido de Martina a su novio.

Felizmente enamorada y exitosa en el plano profesional, Martina Stoessel disfruta de un presente inmejorable. Actualmente, la protagonista de Violetta se encuentra realizando una gira por Europa, en la que combina a la perfección trabajo y relax.

La semana pasada, Tini compartió junto a su novio, Peter Lanzani, un especial momento en la plaza San Pedro, de la ciudad del Vaticano. La joven de 16 años se dio el lujo de conocer a una de las personalidades más importantes del planeta: el Papa Francisco.

Tras su paso por Italia, Tini viajó a París, donde se maravilló con las preciosas postales de la Ciudad Luz y aprovechó para visitar Eurodisney. “¡Creo que hoy me voy a divertir mucho! Eurodisney allá voyyyyy”, escribió Stoessel, en su cuenta de Twitter.

"Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!".

La actriz compartió varias fotos de su paso por el famoso parque de diversiones, en la red social. “Qué ORGULLO ser parte de Disney, alegría, diversión, SOÑAR… ¡reír! Y esa MAGIA, ¡increíble!”, comentó la estrella adolescente, que publicó imágenes junto a Mickey, Mini y Buzz Lightyear.

En medio de tantas alegrías, Tini le envió un tierno mensaje a su novio, quien ya regresó al país para cumplir con su compromisos laborales. “¡Mirá en donde estamos! @p_lanzani volveeeeeee❤”, fue el dulce reclamo de Martina a su amor.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Martina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit