ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana"

El conductor se prepara para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en abril, y compartió en Twitter su felicidad por el regreso del famoso "cartel" a la fachada del canal.

16 de enero 2014, 12:01hs
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)

Cada vez falta menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch calienta los motores para su vuelta a la televisión en abril, luego de un año sabático. En un excelente momento personal, el futuro papá de Lorenzo compartió su alegría con los casi dos millones de seguidores que tiene en Twitter. “Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja”, escribió el empresario, con una divertida chicana incluida.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja", escribió Marcelo, en Twitter.

No es la primera vez que, con mucho sentido del humor, Marcelo toca el espinoso tema de su fallida negociación con el canal. En diciembre, Tinelli grabó un desopilante cameo junto a Adrián Suar, en Solamente vos, en el que las estrellas aprovecharon para pasarse varias facturas pendientes.

“¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?”, preguntó Juan Costeau, el personaje de Suar. “¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado”, respondió Marcelo, con una media sonrisa.

Pero el diálogo no terminó ahí. “¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?”, broméo Suar, haciéndose el desentendido. “No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora, está el de Guido Kaczka puesto ahí”, contestó Marcelo.

Habemus cartel y polémica terminada.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
QUÉ PASÓ

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”
  • Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit