ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana"

El conductor se prepara para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en abril, y compartió en Twitter su felicidad por el regreso del famoso "cartel" a la fachada del canal.

16 de enero 2014, 12:01hs
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch calienta los motores para su vuelta a la televisión en abril, luego de un año sabático. En un excelente momento personal, el futuro papá de Lorenzo compartió su alegría con los casi dos millones de seguidores que tiene en Twitter. “Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja”, escribió el empresario, con una divertida chicana incluida.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja", escribió Marcelo, en Twitter.

No es la primera vez que, con mucho sentido del humor, Marcelo toca el espinoso tema de su fallida negociación con el canal. En diciembre, Tinelli grabó un desopilante cameo junto a Adrián Suar, en Solamente vos, en el que las estrellas aprovecharon para pasarse varias facturas pendientes.

“¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?”, preguntó Juan Costeau, el personaje de Suar. “¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado”, respondió Marcelo, con una media sonrisa.

Pero el diálogo no terminó ahí. “¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?”, broméo Suar, haciéndose el desentendido. “No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora, está el de Guido Kaczka puesto ahí”, contestó Marcelo.

Habemus cartel y polémica terminada.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit