ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana"

El conductor se prepara para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en abril, y compartió en Twitter su felicidad por el regreso del famoso "cartel" a la fachada del canal.

16 de enero 2014, 12:01hs
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch calienta los motores para su vuelta a la televisión en abril, luego de un año sabático. En un excelente momento personal, el futuro papá de Lorenzo compartió su alegría con los casi dos millones de seguidores que tiene en Twitter. “Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja”, escribió el empresario, con una divertida chicana incluida.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja", escribió Marcelo, en Twitter.

No es la primera vez que, con mucho sentido del humor, Marcelo toca el espinoso tema de su fallida negociación con el canal. En diciembre, Tinelli grabó un desopilante cameo junto a Adrián Suar, en Solamente vos, en el que las estrellas aprovecharon para pasarse varias facturas pendientes.

“¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?”, preguntó Juan Costeau, el personaje de Suar. “¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado”, respondió Marcelo, con una media sonrisa.

Pero el diálogo no terminó ahí. “¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?”, broméo Suar, haciéndose el desentendido. “No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora, está el de Guido Kaczka puesto ahí”, contestó Marcelo.

Habemus cartel y polémica terminada.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azu
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit