ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una divertida "chicana"

El conductor se prepara para el gran regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece, en abril, y compartió en Twitter su felicidad por el regreso del famoso "cartel" a la fachada del canal.

16 de enero 2014, 12:01hs
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Marcelo Tinelli, la alegría por su vuelta a la televisión… y una chicana con humor (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece. El conductor de ShowMatch calienta los motores para su vuelta a la televisión en abril, luego de un año sabático. En un excelente momento personal, el futuro papá de Lorenzo compartió su alegría con los casi dos millones de seguidores que tiene en Twitter. “Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja”, escribió el empresario, con una divertida chicana incluida.

"Emoción inmensa al ver que subieron el cartel con mi foto en la puerta de Canal 13. ¿Quién lo habrá bajado? Ja", escribió Marcelo, en Twitter.

No es la primera vez que, con mucho sentido del humor, Marcelo toca el espinoso tema de su fallida negociación con el canal. En diciembre, Tinelli grabó un desopilante cameo junto a Adrián Suar, en Solamente vos, en el que las estrellas aprovecharon para pasarse varias facturas pendientes.

“¿Volvés a El Trece, enganchaste ahí?”, preguntó Juan Costeau, el personaje de Suar. “¿No sabés lo que pasó? Dos turros me bajaron el cartel. Estaba en la puerta del canal y lo bajaron. Lo tiraron al piso. Un día estaba llevando a un amigo para Constitución, pasé por ahí y estaba tirado”, respondió Marcelo, con una media sonrisa.

Pero el diálogo no terminó ahí. “¿A Tinelli se le baja un cartel? ¿Quién puede ser tan turro de bajarte un cartel?”, broméo Suar, haciéndose el desentendido. “No sé, dos tipos que laburan ahí. No quiero ni nombrarlos porque no soy vigilante. Ahora, está el de Guido Kaczka puesto ahí”, contestó Marcelo.

Habemus cartel y polémica terminada.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit