ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013

No todo es alegría para las celebrities. Johnny Depp, Ashton Kutcher y Selena Gómez integran la lista más temida por las estrellas de Hollywood.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de enero 2014, 10:51hs
Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013 (Foto: Web)
Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Falta poco para la entrega de los Oscar, la fiesta más importante del cine que tiene a todo Hollywood expectante. Pero no todo es felicidad para las celebrities ya que también llegan los Razzies, los galardones a lo peor del séptimo arte.

Niños grandes 2, la comedia protagonizada por Adam Sandler, es la favorita ya que logró un total de ocho nominaciones. Y otros grandes candidatos son: Johnny Depp, Naomi Watts, Sylvester Stallone, Selena Gomez y Salma Hayek, entre otros.

Otras grandes favoritas a los 'anti Oscars' son After Earth, A Madea Christmas de Tyler Perry y Movie 43 con siete nominaciones cada una. Estas cuatro películas, junto con El llanero solitario, son las candidatas a ser nombrada peor película del año.

Sylvester Stallone es el candidato al peor actor por tres títulos: La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape. En la misma categoría están Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs), Jaden Smith (After Earth) y, obviamente, Adam Sandler (Niños grandes 2).

Del lado femenino, las nominadas al Razzie son Halle Berry (doblemente nominada por La última llamada y Movie 43), Naomi Watts (también con doble nominación por Diana y Movie 43) Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons) yTyler Perry (A Madea Christmas).

Lindsay Lohan también tiene doble nominación a la peor actriz de reparto por Scary Movie 5 y In-App-Propriate Comedy. Junto a ella Salma Hayek por Niños grandes 2, Katherine Heigl por La gran boda. Además, Kim Kardashian por Tyler Perry's Temptation y Lady Gaga con su papel de la Camaleón de Machete Kills.

Y hay una categoría imperdible que es para la peor pareja del año en pantalla y los candidatos son: Lindsay Lohan y Charlie Sheen por su trabajo en Scary Movie 5 o Will Smith y su hijo Jaden por After Earth.

Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit