ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013

No todo es alegría para las celebrities. Johnny Depp, Ashton Kutcher y Selena Gómez integran la lista más temida por las estrellas de Hollywood.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
16 de enero 2014, 10:51hs
Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013 (Foto: Web)
Llegan los anti Oscar: Los nominados a los premios Razzies a lo peor del cine 2013 (Foto: Web)
Seguinos en

Falta poco para la entrega de los Oscar, la fiesta más importante del cine que tiene a todo Hollywood expectante. Pero no todo es felicidad para las celebrities ya que también llegan los Razzies, los galardones a lo peor del séptimo arte.

Niños grandes 2, la comedia protagonizada por Adam Sandler, es la favorita ya que logró un total de ocho nominaciones. Y otros grandes candidatos son: Johnny Depp, Naomi Watts, Sylvester Stallone, Selena Gomez y Salma Hayek, entre otros.

Otras grandes favoritas a los 'anti Oscars' son After Earth, A Madea Christmas de Tyler Perry y Movie 43 con siete nominaciones cada una. Estas cuatro películas, junto con El llanero solitario, son las candidatas a ser nombrada peor película del año.

Sylvester Stallone es el candidato al peor actor por tres títulos: La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape. En la misma categoría están Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs), Jaden Smith (After Earth) y, obviamente, Adam Sandler (Niños grandes 2).

Del lado femenino, las nominadas al Razzie son Halle Berry (doblemente nominada por La última llamada y Movie 43), Naomi Watts (también con doble nominación por Diana y Movie 43) Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons) yTyler Perry (A Madea Christmas).

Lindsay Lohan también tiene doble nominación a la peor actriz de reparto por Scary Movie 5 y In-App-Propriate Comedy. Junto a ella Salma Hayek por Niños grandes 2, Katherine Heigl por La gran boda. Además, Kim Kardashian por Tyler Perry's Temptation y Lady Gaga con su papel de la Camaleón de Machete Kills.

Y hay una categoría imperdible que es para la peor pareja del año en pantalla y los candidatos son: Lindsay Lohan y Charlie Sheen por su trabajo en Scary Movie 5 o Will Smith y su hijo Jaden por After Earth.

Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit