ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo: "¡Te voy a bajar los dientes!"

La suegra de Rial se cruzó con la periodista en un restaurante de Miami y ardió Troya. Jorge y su novia fueron testigos de la pelea.

16 de enero 2014, 09:58hs
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Seguinos en

"¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija!", le espetó la mamá de Loly a Roccasalvo.

Los empleados del restaurante Café Ragazzi (propiedad de Ricardo Montaner) habrán pensado en la mala suerte que les tocó. La ciudad de Miami es grande, bastante grande, pero el destino quiso que se cruzaran y el escándalo explotó.

Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia junto a sus hijas, Rocío y Morena, su novia, Loly Antoniale, su suegra, Beatriz, y su cuñado. El martes 14, luego de hacer un poco de turismo, el grupo decidió ir a cenar.

Todo iba bárbaro, la comida, el vino, la charla. Pero a cuatro mesas de distancia se encontraba Susana Roccasalvo, quien se encuentra de luna de miel con su marido, Charly.

"Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra", dijo la periodista.

Cuando el grupo del "Intruso" se retiraba del restaurante, la suegra del Rial cruzó a la conductora de Implacables y la increpó en durísimos términos. “¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija porque te voy a bajar los dientes de una trompada!”, le gritó Beatriz, enojadísima, delante de todos los comensales, según informó el diario Crónica.

Roccasalvo habló con la publicación y brindó detalles del escandaloso encuentro. “Yo intentaba tranquilizarla, era una señora que estaba muy nerviosa y exaltada. Le decía que las cosas no eran así”, bajó el tono de la contienda la periodista, que aprovechó para enviarle un mensaje a la mamá de Loly.

"Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Le dijo las cosas bien y nunca la insultó", aseguró Morena Rial.

“Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra, no entiende el manejo del medio. Fue muy desubicada”, aseguró la conductora.

Sin embargo, Morena Rial acudió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. "Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Ella sólo le dijo las cosas bien y nunca la insultó, menos amenazar.  Yo estuve y fui testigo", aseguró la hija del periodista, en la red social.

¡Qué haya paz!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Loly AntonialeSusana RoccasalvoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit