ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo: "¡Te voy a bajar los dientes!"

La suegra de Rial se cruzó con la periodista en un restaurante de Miami y ardió Troya. Jorge y su novia fueron testigos de la pelea.

16 de enero 2014, 09:58hs
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija!", le espetó la mamá de Loly a Roccasalvo.

Los empleados del restaurante Café Ragazzi (propiedad de Ricardo Montaner) habrán pensado en la mala suerte que les tocó. La ciudad de Miami es grande, bastante grande, pero el destino quiso que se cruzaran y el escándalo explotó.

Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia junto a sus hijas, Rocío y Morena, su novia, Loly Antoniale, su suegra, Beatriz, y su cuñado. El martes 14, luego de hacer un poco de turismo, el grupo decidió ir a cenar.

Todo iba bárbaro, la comida, el vino, la charla. Pero a cuatro mesas de distancia se encontraba Susana Roccasalvo, quien se encuentra de luna de miel con su marido, Charly.

"Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra", dijo la periodista.

Cuando el grupo del "Intruso" se retiraba del restaurante, la suegra del Rial cruzó a la conductora de Implacables y la increpó en durísimos términos. “¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija porque te voy a bajar los dientes de una trompada!”, le gritó Beatriz, enojadísima, delante de todos los comensales, según informó el diario Crónica.

Roccasalvo habló con la publicación y brindó detalles del escandaloso encuentro. “Yo intentaba tranquilizarla, era una señora que estaba muy nerviosa y exaltada. Le decía que las cosas no eran así”, bajó el tono de la contienda la periodista, que aprovechó para enviarle un mensaje a la mamá de Loly.

"Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Le dijo las cosas bien y nunca la insultó", aseguró Morena Rial.

“Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra, no entiende el manejo del medio. Fue muy desubicada”, aseguró la conductora.

Sin embargo, Morena Rial acudió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. "Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Ella sólo le dijo las cosas bien y nunca la insultó, menos amenazar.  Yo estuve y fui testigo", aseguró la hija del periodista, en la red social.

¡Qué haya paz!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Loly AntonialeSusana RoccasalvoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
POLÉMICA EN PUERTA

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann
  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit