ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo: "¡Te voy a bajar los dientes!"

La suegra de Rial se cruzó con la periodista en un restaurante de Miami y ardió Troya. Jorge y su novia fueron testigos de la pelea.

16 de enero 2014, 09:58hs
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija!", le espetó la mamá de Loly a Roccasalvo.

Los empleados del restaurante Café Ragazzi (propiedad de Ricardo Montaner) habrán pensado en la mala suerte que les tocó. La ciudad de Miami es grande, bastante grande, pero el destino quiso que se cruzaran y el escándalo explotó.

Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia junto a sus hijas, Rocío y Morena, su novia, Loly Antoniale, su suegra, Beatriz, y su cuñado. El martes 14, luego de hacer un poco de turismo, el grupo decidió ir a cenar.

Todo iba bárbaro, la comida, el vino, la charla. Pero a cuatro mesas de distancia se encontraba Susana Roccasalvo, quien se encuentra de luna de miel con su marido, Charly.

"Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra", dijo la periodista.

Cuando el grupo del "Intruso" se retiraba del restaurante, la suegra del Rial cruzó a la conductora de Implacables y la increpó en durísimos términos. “¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija porque te voy a bajar los dientes de una trompada!”, le gritó Beatriz, enojadísima, delante de todos los comensales, según informó el diario Crónica.

Roccasalvo habló con la publicación y brindó detalles del escandaloso encuentro. “Yo intentaba tranquilizarla, era una señora que estaba muy nerviosa y exaltada. Le decía que las cosas no eran así”, bajó el tono de la contienda la periodista, que aprovechó para enviarle un mensaje a la mamá de Loly.

"Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Le dijo las cosas bien y nunca la insultó", aseguró Morena Rial.

“Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra, no entiende el manejo del medio. Fue muy desubicada”, aseguró la conductora.

Sin embargo, Morena Rial acudió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. "Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Ella sólo le dijo las cosas bien y nunca la insultó, menos amenazar.  Yo estuve y fui testigo", aseguró la hija del periodista, en la red social.

¡Qué haya paz!

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Loly AntonialeSusana RoccasalvoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit