ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo: "¡Te voy a bajar los dientes!"

La suegra de Rial se cruzó con la periodista en un restaurante de Miami y ardió Troya. Jorge y su novia fueron testigos de la pelea.

16 de enero 2014, 09:58hs
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Escándalo, insultos y amenazas entre la mamá de Loly Antoniale y Susana Roccasalvo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija!", le espetó la mamá de Loly a Roccasalvo.

Los empleados del restaurante Café Ragazzi (propiedad de Ricardo Montaner) habrán pensado en la mala suerte que les tocó. La ciudad de Miami es grande, bastante grande, pero el destino quiso que se cruzaran y el escándalo explotó.

Jorge Rial disfruta de unas vacaciones en familia junto a sus hijas, Rocío y Morena, su novia, Loly Antoniale, su suegra, Beatriz, y su cuñado. El martes 14, luego de hacer un poco de turismo, el grupo decidió ir a cenar.

Todo iba bárbaro, la comida, el vino, la charla. Pero a cuatro mesas de distancia se encontraba Susana Roccasalvo, quien se encuentra de luna de miel con su marido, Charly.

"Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra", dijo la periodista.

Cuando el grupo del "Intruso" se retiraba del restaurante, la suegra del Rial cruzó a la conductora de Implacables y la increpó en durísimos términos. “¿Cómo te atrevés a decir que mi hija es una pu…? ¡No te atrevas a hablar de mi hija porque te voy a bajar los dientes de una trompada!”, le gritó Beatriz, enojadísima, delante de todos los comensales, según informó el diario Crónica.

Roccasalvo habló con la publicación y brindó detalles del escandaloso encuentro. “Yo intentaba tranquilizarla, era una señora que estaba muy nerviosa y exaltada. Le decía que las cosas no eran así”, bajó el tono de la contienda la periodista, que aprovechó para enviarle un mensaje a la mamá de Loly.

"Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Le dijo las cosas bien y nunca la insultó", aseguró Morena Rial.

“Yo sé muy bien quién es su hija, todos los sabemos. Esta señora se piensa que la nena se casó con el príncipe de Inglaterra, no entiende el manejo del medio. Fue muy desubicada”, aseguró la conductora.

Sin embargo, Morena Rial acudió a su cuenta de Twitter para dar su versión de los hechos. "Todo lo que dicen de mi Abu (sic) es mentira. Ella sólo le dijo las cosas bien y nunca la insultó, menos amenazar.  Yo estuve y fui testigo", aseguró la hija del periodista, en la red social.

¡Qué haya paz!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Loly AntonialeSusana RoccasalvoMariana Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero (captura de Telefe)
ESCÁNDALO TOTAL

Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación
  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit