ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gimena Accardi, Brenda Asnicar, la China Suárez y María del Cerro: tarde de campo entre amigas

Las actrices se encontraron en un campo, donde pasaron el día juntas y hasta cabalgaron. Mucha paz, sol y verde. ¡Mirá las fotos y el video!

15 de enero 2014, 23:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gimena Accardi, Brenda Asnicar, Eugenia Suárez y María del Cerro pasaron una tarde juntas con un plan que podría envidiar cualquiera: en el campo, cabalgando juntas.

Fue un encuentro de actrices, ya que Del Cerro acaba de debutar en teatro en Algunas mujeres a las le cagué la vida, donde hace de una mujer cordobesa, del campo, que aún le quedan rencores con uno de sus ex. Ella misma fue la encargada de publicar una foto en Twitter. “¡Tarde campística! Besis”, escribió mencionando a sus amigas.

En las fotos se las ve juntas, relajadas y sonrientes en medio del campo y hasta se grabaron cabalgando. ¡Quién pudiera!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

China SuárezMaría del CerroGimena AccardiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

Mirtha Legrand, Nacho y Juana Viale fueron al cumpleaños de Marcela Tinayre (Fotos: Movilpress).
VOLVIÓ

Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de noviembre de 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo semanal hasta el 6 de novienbre de 2026 para todos los signos
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit