ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando

La ex del Diez mostró una supuesta captura del desagradable mensaje que habría republicado Rocío Oliva. Guerra sin fin.

15 de enero 2014, 21:50hs
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Verónica Ojeda y Rocío Oliva por Diego Maradona llegó a límites impensados. Desde hace un buen tiempo, la ex del Diez venía acusando a la actual pareja del ex futbolista de haber criticado por Twitter a su hijo.

Oliva nunca se hizo cargo de ese señalamiento de Ojeda. Pero ahora, con la pelea entre las mujeres de Diego reavivada tras un fuerte choque en Año Nuevo, Verónica salió a mostrar la captura de la supuesta mención que Rocío habría republicado sobre Dieguito Fernando en su timeline. “Miren el retweet de Rocío Oliva hablando mal de mi hijo Dieguito Fernando”, escribió la ex de Maradona, arrobando a todos los medios. El desagradable mensaje que, según Ojeda, habría retuiteado Oliva, fue escrito por otra usuaria y dice: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”.

La polémica se reaviva en medio de otro escándalo a raíz de la última tapa de la revista Pronto, que publicó una foto de Ojeda con su bebé sin blurear, a pesar de la orden judicial que prohibe mostrar el rostro del niño. "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé”, comentó la mamá de Dieguito Fernando en Infama, sin saber que horas después Maradona les ordenaría a sus abogados iniciarle una demanda a la publicación... y a ella.

Portada polémica al margen, Ojeda se refirió a su enfrentamiento con Oliva: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer”.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Rocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit