ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando

La ex del Diez mostró una supuesta captura del desagradable mensaje que habría republicado Rocío Oliva. Guerra sin fin.

15 de enero 2014, 21:50hs
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Verónica Ojeda y Rocío Oliva por Diego Maradona llegó a límites impensados. Desde hace un buen tiempo, la ex del Diez venía acusando a la actual pareja del ex futbolista de haber criticado por Twitter a su hijo.

Oliva nunca se hizo cargo de ese señalamiento de Ojeda. Pero ahora, con la pelea entre las mujeres de Diego reavivada tras un fuerte choque en Año Nuevo, Verónica salió a mostrar la captura de la supuesta mención que Rocío habría republicado sobre Dieguito Fernando en su timeline. “Miren el retweet de Rocío Oliva hablando mal de mi hijo Dieguito Fernando”, escribió la ex de Maradona, arrobando a todos los medios. El desagradable mensaje que, según Ojeda, habría retuiteado Oliva, fue escrito por otra usuaria y dice: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”.

La polémica se reaviva en medio de otro escándalo a raíz de la última tapa de la revista Pronto, que publicó una foto de Ojeda con su bebé sin blurear, a pesar de la orden judicial que prohibe mostrar el rostro del niño. "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé”, comentó la mamá de Dieguito Fernando en Infama, sin saber que horas después Maradona les ordenaría a sus abogados iniciarle una demanda a la publicación... y a ella.

Portada polémica al margen, Ojeda se refirió a su enfrentamiento con Oliva: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer”.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
SIN FILTROS

Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán habló del sexo con Pato Galmarini a los 80 años: “A esta edad es disfrutar sin...”
  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit