ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando

La ex del Diez mostró una supuesta captura del desagradable mensaje que habría republicado Rocío Oliva. Guerra sin fin.

15 de enero 2014, 21:50hs
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Verónica Ojeda y Rocío Oliva por Diego Maradona llegó a límites impensados. Desde hace un buen tiempo, la ex del Diez venía acusando a la actual pareja del ex futbolista de haber criticado por Twitter a su hijo.

Oliva nunca se hizo cargo de ese señalamiento de Ojeda. Pero ahora, con la pelea entre las mujeres de Diego reavivada tras un fuerte choque en Año Nuevo, Verónica salió a mostrar la captura de la supuesta mención que Rocío habría republicado sobre Dieguito Fernando en su timeline. “Miren el retweet de Rocío Oliva hablando mal de mi hijo Dieguito Fernando”, escribió la ex de Maradona, arrobando a todos los medios. El desagradable mensaje que, según Ojeda, habría retuiteado Oliva, fue escrito por otra usuaria y dice: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”.

La polémica se reaviva en medio de otro escándalo a raíz de la última tapa de la revista Pronto, que publicó una foto de Ojeda con su bebé sin blurear, a pesar de la orden judicial que prohibe mostrar el rostro del niño. "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé”, comentó la mamá de Dieguito Fernando en Infama, sin saber que horas después Maradona les ordenaría a sus abogados iniciarle una demanda a la publicación... y a ella.

Portada polémica al margen, Ojeda se refirió a su enfrentamiento con Oliva: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Rocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit