ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda mostro el polémico retweet de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando

La ex del Diez mostró una supuesta captura del desagradable mensaje que habría republicado Rocío Oliva. Guerra sin fin.

15 de enero 2014, 21:50hs
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Verónica Ojeda mostró el polémico RT de la novia de Maradona sobre Dieguito Fernando.
Seguinos en Google

El enfrentamiento de Verónica Ojeda y Rocío Oliva por Diego Maradona llegó a límites impensados. Desde hace un buen tiempo, la ex del Diez venía acusando a la actual pareja del ex futbolista de haber criticado por Twitter a su hijo.

Oliva nunca se hizo cargo de ese señalamiento de Ojeda. Pero ahora, con la pelea entre las mujeres de Diego reavivada tras un fuerte choque en Año Nuevo, Verónica salió a mostrar la captura de la supuesta mención que Rocío habría republicado sobre Dieguito Fernando en su timeline. “Miren el retweet de Rocío Oliva hablando mal de mi hijo Dieguito Fernando”, escribió la ex de Maradona, arrobando a todos los medios. El desagradable mensaje que, según Ojeda, habría retuiteado Oliva, fue escrito por otra usuaria y dice: “Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible”.

La polémica se reaviva en medio de otro escándalo a raíz de la última tapa de la revista Pronto, que publicó una foto de Ojeda con su bebé sin blurear, a pesar de la orden judicial que prohibe mostrar el rostro del niño. "Me sorprendió la tapa porque todos los medios saben que no se puede mostrar a mi bebé”, comentó la mamá de Dieguito Fernando en Infama, sin saber que horas después Maradona les ordenaría a sus abogados iniciarle una demanda a la publicación... y a ella.

Portada polémica al margen, Ojeda se refirió a su enfrentamiento con Oliva: "Que Rocío no se meta con mi hijo porque ahí sí que empieza la guerra. Voy a hablar con mis abogados para ver qué se puede hacer”.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Rocío OlivaDieguito FernandoVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit