ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Paris Hilton, juntas en Punta del Este

La actriz compartió la promoción de una bebida con la excéntrica multimillonaria e Iván de Pineda, quien fue novio de la nieta de Mirtha Legrand. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2014, 21:31hs
Iván de Pineda, Paris Hilton y Juana Viale en la promoción de una bebida. (Foto: Web)
Iván de Pineda, Paris Hilton y Juana Viale en la promoción de una bebida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 15 años, Juana Viale (31) se enamoró por primera vez en su vida de Iván de Pineda (36), con quien hoy en día mantiene una afectuosa relación de amistad, que les permitió coincidir en la promoción de una bebida vitamínica junto a la excéntrica multimillonaria Paris Hilton.

Con el paisaje de Punta del Este como marco, la actriz de Mis amigos de siempre posó sonriente con el conductor de Resto del Mundo y la heredera de la cadena de hoteles 5 estrellas que lleva su apellido. La nieta de Mirtha Legrand y el modelo fueron las figuras argentinas del evento comercial de Vitamin Water, un exclusivo refrigerio que está de moda en Estados Unidos.

Paris Hilton también será la atracción principal en la fiesta vip que hará la marca, donde la rubia será DJ del parador La Caracola.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Iván de PinedaParis HiltonJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit