ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale y Paris Hilton, juntas en Punta del Este

La actriz compartió la promoción de una bebida con la excéntrica multimillonaria e Iván de Pineda, quien fue novio de la nieta de Mirtha Legrand. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2014, 21:31hs
Iván de Pineda, Paris Hilton y Juana Viale en la promoción de una bebida. (Foto: Web)
Iván de Pineda, Paris Hilton y Juana Viale en la promoción de una bebida. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A sus 15 años, Juana Viale (31) se enamoró por primera vez en su vida de Iván de Pineda (36), con quien hoy en día mantiene una afectuosa relación de amistad, que les permitió coincidir en la promoción de una bebida vitamínica junto a la excéntrica multimillonaria Paris Hilton.

Con el paisaje de Punta del Este como marco, la actriz de Mis amigos de siempre posó sonriente con el conductor de Resto del Mundo y la heredera de la cadena de hoteles 5 estrellas que lleva su apellido. La nieta de Mirtha Legrand y el modelo fueron las figuras argentinas del evento comercial de Vitamin Water, un exclusivo refrigerio que está de moda en Estados Unidos.

Paris Hilton también será la atracción principal en la fiesta vip que hará la marca, donde la rubia será DJ del parador La Caracola.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Iván de PinedaParis HiltonJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit