ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, enojada con Lucas Velasco y Thiago Batistuta: "Estos dos nenes me hicieron bullying"

La bailarina y actriz confesó que se siente maltratada por sus compañeros de Los Grimaldi. Y que llegó a llorar por eso. El descargo de Velasco.

15 de enero 2014, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui: “Estos dos nenes me hacían una especie de bullying, que cuando vos decís algo de repente hablan mal por detrás o de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido".

Angustiada, Magui Bravi contó una extraña situación que vive con Lucas Velasco y Thiago Batistuta, compañeros de elenco en Los Grimaldi, obra que produce Nazarena Vélez en Mar del Plata.

"Varios de mis compañeros hablaron mal de mí en Intrusos. De Silvina (Escudero) no me sorprende, porque ella se maneja así en su carrera. La escuchás porque cambia de novio y por algún otro escándalo. Pero de los chicos sí me sorprende, porque creí que eran actores, no mediáticos", comenzó relatando en Intrusos.

Eso era una solo una punta de lo que llegaría después. Consultada sobre si era verdad que sus compañeros se quejaban porque ella no salía con ellos, Magui fue sincera. “Eso es real porque yo no fumo, no tomo, no salgo. No suelo ser la más copada. Me cuido y entreno una banda, tengo otro estilo de vida”, confesó. Y luego llegó lo más grave. “Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes me hacían una especie de bullying, ¿viste cuando vos decís algo y de repente hablan mal por detrás? O de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido. Imaginate cómo te sentís como mujer delante de todo el mundo, si llegás a vomitar delante de todo el elenco. Para mí es maltrato”, relató con detalles.

"Después pasó otro episodio y me largué a llorar, porque Lucas me trató mal, me habló muy mal. Me decía que yo era ortiva porque no salía. Y yo no vine a un viaje de egresados, sino a trabajar", detalló. "Nazarena Vélez está al tanto. Una vez me dijo que tenga cuidado con estos dos”, concluyó.  

Velasco: “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie!".

EL APOYO DE NAZARENA Y EL DESCARGO DE LUCAS VELASCO

Nazarena y Velasco sentaron posición al respecto en sus cuentas de Twitter. La productora de Los Grimaldi salió a respaldar a la bailarina, mientras el actor se defendió y calificó al relato de Magui como “mentira”. “¡¡Estoy en contacto permanente con @magdalenabravi, la banco y la cuido!! ¡Es una gran profesional y persona!”, escribió Nazarena.

Del otro lado quedó Velasco. “¡Nunca tuve ningún problema con nadie! Este no es mi perfil, no me engancho en esta. Vean bien la nota que me hicieron que jamás dije nada malo”, se defendió.

Su descargo siguió contradiciendo la versión de Magui. “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie! Me creo una buena persona. Esto la verdad a mi no me gusta. ¡Ya está! Pido disculpas si ofendí a alguien, pero lo que vi hoy en Intrusos no me gustó. Jamás maltrate a nadie... En mi vida lo hice y menos a una mujer. ¡Se quién soy! Beso a todos”, concluyó.

Los Grimaldi, enfrentados. Pasa en las mejores familias...

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lucas VelascoMagui BraviThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit