ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi, enojada con Lucas Velasco y Thiago Batistuta: "Estos dos nenes me hicieron bullying"

La bailarina y actriz confesó que se siente maltratada por sus compañeros de Los Grimaldi. Y que llegó a llorar por eso. El descargo de Velasco.

15 de enero 2014, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Magui: “Estos dos nenes me hacían una especie de bullying, que cuando vos decís algo de repente hablan mal por detrás o de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido".

Angustiada, Magui Bravi contó una extraña situación que vive con Lucas Velasco y Thiago Batistuta, compañeros de elenco en Los Grimaldi, obra que produce Nazarena Vélez en Mar del Plata.

"Varios de mis compañeros hablaron mal de mí en Intrusos. De Silvina (Escudero) no me sorprende, porque ella se maneja así en su carrera. La escuchás porque cambia de novio y por algún otro escándalo. Pero de los chicos sí me sorprende, porque creí que eran actores, no mediáticos", comenzó relatando en Intrusos.

Eso era una solo una punta de lo que llegaría después. Consultada sobre si era verdad que sus compañeros se quejaban porque ella no salía con ellos, Magui fue sincera. “Eso es real porque yo no fumo, no tomo, no salgo. No suelo ser la más copada. Me cuido y entreno una banda, tengo otro estilo de vida”, confesó. Y luego llegó lo más grave. “Yo salía con el elenco, lo que pasa es que estos dos nenes me hacían una especie de bullying, ¿viste cuando vos decís algo y de repente hablan mal por detrás? O de repente me pusieron sal en el agua porque les parecía divertido. Imaginate cómo te sentís como mujer delante de todo el mundo, si llegás a vomitar delante de todo el elenco. Para mí es maltrato”, relató con detalles.

"Después pasó otro episodio y me largué a llorar, porque Lucas me trató mal, me habló muy mal. Me decía que yo era ortiva porque no salía. Y yo no vine a un viaje de egresados, sino a trabajar", detalló. "Nazarena Vélez está al tanto. Una vez me dijo que tenga cuidado con estos dos”, concluyó.  

Velasco: “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie!".

EL APOYO DE NAZARENA Y EL DESCARGO DE LUCAS VELASCO

Nazarena y Velasco sentaron posición al respecto en sus cuentas de Twitter. La productora de Los Grimaldi salió a respaldar a la bailarina, mientras el actor se defendió y calificó al relato de Magui como “mentira”. “¡¡Estoy en contacto permanente con @magdalenabravi, la banco y la cuido!! ¡Es una gran profesional y persona!”, escribió Nazarena.

Del otro lado quedó Velasco. “¡Nunca tuve ningún problema con nadie! Este no es mi perfil, no me engancho en esta. Vean bien la nota que me hicieron que jamás dije nada malo”, se defendió.

Su descargo siguió contradiciendo la versión de Magui. “¡Es todo mentira! ¡Respeto a la gente que la apoya y la quiere, pero nunca le hice mal a nadie! Me creo una buena persona. Esto la verdad a mi no me gusta. ¡Ya está! Pido disculpas si ofendí a alguien, pero lo que vi hoy en Intrusos no me gustó. Jamás maltrate a nadie... En mi vida lo hice y menos a una mujer. ¡Se quién soy! Beso a todos”, concluyó.

Los Grimaldi, enfrentados. Pasa en las mejores familias...

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Lucas VelascoMagui BraviThiago Batistuta

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit