Nancy Pazos habló de su nuevo amor: "Eso es realmente un hombre con todas las letras" - Ciudad Magazine

Nancy Pazos habló de su nuevo amor: "Eso es realmente un hombre con todas las letras"

La periodista decidió escribir una carta y publicarla en Facebook contando un poco más de su relación. El texto completo.

Nancy Pazos escribió una carta hablando de su relación con Ignacio Iparraguirre. (Fotos: Web, Gente y Facebook)

"Lo que hoy revelan las noticias lo supieron primero mis hijos, después mi ex marido y finalmente mi familia y amigos. Nacho es un excelente padre y ser humano".

Luego del duelo por su separación de Diego Santilli, con polémica incluida, Nancy Pazos (45) volvió a creer en el amor. Y mal no le va. La periodista está de novia con Ignacio Iparraguirre (37) desde hace cuatro meses y ya se la pudo ver junto a su pareja en Pinamar, ciudad desde la que conduce Pazos en la arena, por FM 98.1 Estudio Playa.

La revista Gente la encontró junto a Nacho, muy divertidos disfrutando del sol, la arena y el mar. Luego de que se hicieran públicas las fotos, la ex del actual senador nacional del PRO utilizó su perfil de Facebook para hablar un poco más sobre su relación.

A continuación, el texto completo:

Gracias a los que tiran buena onda y a los otros siempre pondré la otra mejilla, como enseñó Jesús. Con más tiempo les escribo como ustedes se merecen. Sólo quiero decirles que lo que hoy revelan las noticias lo supieron primero mis hijos, después mi ex marido y finalmente mi familia y amigos. Nacho es un excelente padre y ser humano. No pertenece al medio ni quiere pertenecer y por eso estoy, como les decía el otro día, escondida en el bosque de Pinamar casi todos los días.

"Para los que se preguntan con lógica cómo se pasa del llanto a la felicidad, les digo que la vida es así y que el 31 a la noche, cuando lloré durante dos horas por extrañar a mis hijos, fue este vasco de Carmen de Areco que mandó Dios a mi vida, quien me ayudó a recordar que no había nada mejor para mis hijos que poder disfrutar de su padre. Eso es un HOMBRE con todas las letras".

Para los que se preguntan con lógica cómo se pasa del llanto a la felicidad, les digo que la vida es así y que el 31 a la noche, cuando lloré durante dos horas por extrañar a mis hijos, fue este vasco de Carmen de Areco el que realmente mandó Dios a mi vida, porque yo no lo esperaba ni salí a buscarlo, quien me ayudó a recordar que no había nada mejor para mis hijos que poder disfrutar de su padre. Eso es realmente un HOMBRE con todas las letras. No puedo decir más, sólo que ser público es una decisión. Y su decisión es seguir siendo quien fue hasta hoy: un nacido y criado en un pueblo de 18 mil habitantes (hermoso pintoresco y que me hace acordar a mi Villa Soldati natal donde ya estuve una docena de veces) y de quien nadie puede decir otra cosa más que es una excelente persona.

Gracias por entender. Si hablo cuando estoy mal, es obvio que merecen saber por mí si estoy bien y pensaba contárselos pero un poco más adelante. Gracias por el banque, gracias por entender. Y se puede, les juro que se puede.

¡¡¡Y que algún día VAMOS A GANAR LOS BUENOS!!! No somos perfectos porque somos humanos, pero animarse a sentir es saber que inexorablemente en algún momento vas a sufrir pero… ¡¡¡PUCHA QUE ES BUENO ESTAR VIVO!!!

TE PUEDE INTERESAR