ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos habló de su nuevo amor: "Eso es realmente un hombre con todas las letras"

La periodista decidió escribir una carta y publicarla en Facebook contando un poco más de su relación. El texto completo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de enero 2014, 18:45hs
Nancy Pazos escribió una carta hablando de su relación con Ignacio Iparraguirre. (Fotos: Web, Gente y Facebook)
Nancy Pazos escribió una carta hablando de su relación con Ignacio Iparraguirre. (Fotos: Web, Gente y Facebook)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo que hoy revelan las noticias lo supieron primero mis hijos, después mi ex marido y finalmente mi familia y amigos. Nacho es un excelente padre y ser humano".

Luego del duelo por su separación de Diego Santilli, con polémica incluida, Nancy Pazos (45) volvió a creer en el amor. Y mal no le va. La periodista está de novia con Ignacio Iparraguirre (37) desde hace cuatro meses y ya se la pudo ver junto a su pareja en Pinamar, ciudad desde la que conduce Pazos en la arena, por FM 98.1 Estudio Playa.

La revista Gente la encontró junto a Nacho, muy divertidos disfrutando del sol, la arena y el mar. Luego de que se hicieran públicas las fotos, la ex del actual senador nacional del PRO utilizó su perfil de Facebook para hablar un poco más sobre su relación.

A continuación, el texto completo:

Gracias a los que tiran buena onda y a los otros siempre pondré la otra mejilla, como enseñó Jesús. Con más tiempo les escribo como ustedes se merecen. Sólo quiero decirles que lo que hoy revelan las noticias lo supieron primero mis hijos, después mi ex marido y finalmente mi familia y amigos. Nacho es un excelente padre y ser humano. No pertenece al medio ni quiere pertenecer y por eso estoy, como les decía el otro día, escondida en el bosque de Pinamar casi todos los días.

"Para los que se preguntan con lógica cómo se pasa del llanto a la felicidad, les digo que la vida es así y que el 31 a la noche, cuando lloré durante dos horas por extrañar a mis hijos, fue este vasco de Carmen de Areco que mandó Dios a mi vida, quien me ayudó a recordar que no había nada mejor para mis hijos que poder disfrutar de su padre. Eso es un HOMBRE con todas las letras".

Para los que se preguntan con lógica cómo se pasa del llanto a la felicidad, les digo que la vida es así y que el 31 a la noche, cuando lloré durante dos horas por extrañar a mis hijos, fue este vasco de Carmen de Areco el que realmente mandó Dios a mi vida, porque yo no lo esperaba ni salí a buscarlo, quien me ayudó a recordar que no había nada mejor para mis hijos que poder disfrutar de su padre. Eso es realmente un HOMBRE con todas las letras. No puedo decir más, sólo que ser público es una decisión. Y su decisión es seguir siendo quien fue hasta hoy: un nacido y criado en un pueblo de 18 mil habitantes (hermoso pintoresco y que me hace acordar a mi Villa Soldati natal donde ya estuve una docena de veces) y de quien nadie puede decir otra cosa más que es una excelente persona.

Gracias por entender. Si hablo cuando estoy mal, es obvio que merecen saber por mí si estoy bien y pensaba contárselos pero un poco más adelante. Gracias por el banque, gracias por entender. Y se puede, les juro que se puede.

¡¡¡Y que algún día VAMOS A GANAR LOS BUENOS!!! No somos perfectos porque somos humanos, pero animarse a sentir es saber que inexorablemente en algún momento vas a sufrir pero… ¡¡¡PUCHA QUE ES BUENO ESTAR VIVO!!!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Ignacio IparraguirreNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit