ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, separado: "Creo que voy a estar bastante tiempo soltero"

El galán de Vecinos en Guerra habló con Ciudad.com: cómo fue su ruptura con Candela Vetrano, quien fuera su compañera en Vecinos en guerra, el destape de su ex, Bárbara Vélez, y más.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
15 de enero 2014, 15:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nuevo galan de la tele y un señor actor en potencia. Como sea, Gastón Soffritti (22) está soltero otra vez. Y planea estarlo durante un largo tiempo, según confesó en una charla íntima a Ciudad.com.

Tras confirmar la ruptura con Candela Vetrano (21), su compañera de Vecinos en Guerra, el actor habló de los motivos que dieron final al romance y de cómo proyecta su futura inmediato...

"No vi las fotos de Barbi Vélez, pero es divina Es una relación terminada, pasada. Sería una falta de respeto enviarle un mensaje en este momento".

- ¿Es una coincidencia que tras finalizar Vecinos en Guerra también hayas concluido tu noviazgo con Candela?

- Fue casualidad, no tiene nada que ver que dejemos de trabajar juntos. Igual con Cande quedamos como buenos amigos, está todo bien, sólo que no estamos juntos. De hecho seguimos hablando, tenemos relación. Pero llegó un momento en nuestras vidas en que decidimos acompañarnos de otra manera.

- ¿Cómo viene tu verano de soltero?

- Me voy a tomar un tiempo para mí, para descansar. Vengo de dos años de mucho trabajo y pocas vacaciones. Ahora estoy en Mar del Plata y me voy a México de vacaciones con unos amigos.

- Si bien sos un galán famoso, quizá en México las chicas no te persigan por ser el "chico de la tele"...

-Sí, está muy bueno eso de estar en lugares donde no te conozca nadie. Me ha pasado que en boliches las chicas me encaren por ser famoso y que en la calle te digan cosas, nada fuera de lo común.

- ¿Qué expectativa tenés para este 2014 que recién comienza?

- Me sobran ganas de laburar, por eso me tomo estas vacaciones, para volver con todo. Tengo alguna que otra propuesta para hacer teatro y proyectos con Telefe, porque de alguna manera yo soy del canal. Cuando vuelva me juntaré con ellos y la gente de Underground, que son mi prioridad. Todavía no quiero adelantar nada para no quemarme porque no firmé nada, aunque hay propuestas concretas. Siempre estará todo encaminado por la parte actoral, aunque a mí me gustan los desafíos y si me ofrecen un reality lo evaluaré.

- Esta semana Bárbara Vélez, tu ex novia, y con quien te distanciaste luego de terminar con Los Grimaldi, hizo una producción de fotos muy sensual para Caras… Si la viste quizá tengas ganas de mensajearla.

"Me considero bastante enamoradizo, me cuesta estar solo, o en realidad sea que me gusta estar acompañado. Pero creo que voy a estar bastante tiempo soltero".

- ¡No tenía idea! Barbie es divina, pero es una relación terminada, pasada. Sería una falta de respeto enviarle un mensaje en este momento. Es todo muy prematuro.

- Vas a aprovechar el anonimato y la soltería en México, ¿o querés volver a enamorarte y formar pareja?

- Me considero bastante enamoradizo, me cuesta estar solo, o en realidad me gusta estar acompañado. Pero creo que voy a estar bastante tiempo soltero.

- Tanto Candela como Bárbara son casi de tu misma edad. ¿Te seducen mujeres más grandes que vos? De treinta y pico, por ejemplo…

- Sí, me ha pasado más de una vez que se me acercaran chicas más grandes. No me da miedo que sean más adultas, pero no sé si me pondría de novio quizá. Pero para salir la edad no es un impedimento.

¡Dale play al video y escuchá la entrevista con Gastón Soffritti!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela VetranoBarbarita VélezBárbara Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit