ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Otero, mimoso con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El ex marido de Florencia Peña se mostró muy cariñoso junto a Eugenia, su pareja desde septiembre. Las fotos de la revista Caras.

15 de enero 2014, 13:00hs
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2011, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de diez años juntos. Padres de Tomás y Juan, la actriz y el músico terminaron su relación en excelentes términos.

A mediados de 2013, Florencia rehizo su vida amorosa junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien pasa sus vacaciones en Mar del Plata. Y luego de casi dos años, llegó el turno de Mariano, quien se mostró muy mimoso junto a Eugenia, su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata. Según puso saber Ciudad.com, Eugenia tiene 30 años y desde hace dos que se conocen con el músico.

El reconocido jazzista viajó a la costa bonaerense y aprovechó la escapada para disfrutar del sol y el mar con la señorita, su pareja desde hace cuatro meses. Enamorados, los chicos se la pasaron a puro arrumaco y la revista Caras los retrató muy cariñosos.

Semanas atrás, Florencia se refirió a la flamante relación de su ex. “El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, había afirmado con humor.

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit