ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Otero, mimoso con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El ex marido de Florencia Peña se mostró muy cariñoso junto a Eugenia, su pareja desde septiembre. Las fotos de la revista Caras.

15 de enero 2014, 13:00hs
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)

A fines de 2011, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de diez años juntos. Padres de Tomás y Juan, la actriz y el músico terminaron su relación en excelentes términos.

A mediados de 2013, Florencia rehizo su vida amorosa junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien pasa sus vacaciones en Mar del Plata. Y luego de casi dos años, llegó el turno de Mariano, quien se mostró muy mimoso junto a Eugenia, su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata. Según puso saber Ciudad.com, Eugenia tiene 30 años y desde hace dos que se conocen con el músico.

El reconocido jazzista viajó a la costa bonaerense y aprovechó la escapada para disfrutar del sol y el mar con la señorita, su pareja desde hace cuatro meses. Enamorados, los chicos se la pasaron a puro arrumaco y la revista Caras los retrató muy cariñosos.

Semanas atrás, Florencia se refirió a la flamante relación de su ex. “El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, había afirmado con humor.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

2

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

3

Agustín Franzoni habló de los videos íntimos de su ex Flor Jazmín Peña y desató un escándalo

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Mariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto
CADENA DE ORACIÓN

El desesperado pedido de Camilota a Dios por Thiago Medina tras el accidente en moto

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 16/09/25 MURIÓ ROBERT REDFORD A LOS 89 AÑOS
  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit