ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Otero, mimoso con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El ex marido de Florencia Peña se mostró muy cariñoso junto a Eugenia, su pareja desde septiembre. Las fotos de la revista Caras.

15 de enero 2014, 13:00hs
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2011, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de diez años juntos. Padres de Tomás y Juan, la actriz y el músico terminaron su relación en excelentes términos.

A mediados de 2013, Florencia rehizo su vida amorosa junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien pasa sus vacaciones en Mar del Plata. Y luego de casi dos años, llegó el turno de Mariano, quien se mostró muy mimoso junto a Eugenia, su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata. Según puso saber Ciudad.com, Eugenia tiene 30 años y desde hace dos que se conocen con el músico.

El reconocido jazzista viajó a la costa bonaerense y aprovechó la escapada para disfrutar del sol y el mar con la señorita, su pareja desde hace cuatro meses. Enamorados, los chicos se la pasaron a puro arrumaco y la revista Caras los retrató muy cariñosos.

Semanas atrás, Florencia se refirió a la flamante relación de su ex. “El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, había afirmado con humor.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Mariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
HAY OPCIONES

Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 10 de septiembre de 2026
  • Ni Argentina ni Turquía: se supo a qué país podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi
  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit