ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Otero, mimoso con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El ex marido de Florencia Peña se mostró muy cariñoso junto a Eugenia, su pareja desde septiembre. Las fotos de la revista Caras.

15 de enero 2014, 13:00hs
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

A fines de 2011, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de diez años juntos. Padres de Tomás y Juan, la actriz y el músico terminaron su relación en excelentes términos.

A mediados de 2013, Florencia rehizo su vida amorosa junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien pasa sus vacaciones en Mar del Plata. Y luego de casi dos años, llegó el turno de Mariano, quien se mostró muy mimoso junto a Eugenia, su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata. Según puso saber Ciudad.com, Eugenia tiene 30 años y desde hace dos que se conocen con el músico.

El reconocido jazzista viajó a la costa bonaerense y aprovechó la escapada para disfrutar del sol y el mar con la señorita, su pareja desde hace cuatro meses. Enamorados, los chicos se la pasaron a puro arrumaco y la revista Caras los retrató muy cariñosos.

Semanas atrás, Florencia se refirió a la flamante relación de su ex. “El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, había afirmado con humor.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Mariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @juanittinelli1
SÚPER LIKE

Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Imágenes web.
ESCÁNDALO EN REDES

Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
GANÓ EL AMOR

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos
  • Se viralizó un polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro
  • El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit