ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Otero, mimoso con su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata

El ex marido de Florencia Peña se mostró muy cariñoso junto a Eugenia, su pareja desde septiembre. Las fotos de la revista Caras.

15 de enero 2014, 13:00hs
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)
Mariano Otero, mimoso con Eugenia, su nueva novia. (Foto: revista Caras)

A fines de 2011, Florencia Peña y Mariano Otero decidieron ponerle punto final a su matrimonio, luego de diez años juntos. Padres de Tomás y Juan, la actriz y el músico terminaron su relación en excelentes términos.

A mediados de 2013, Florencia rehizo su vida amorosa junto al abogado salteño Ramiro Ponce de León, con quien pasa sus vacaciones en Mar del Plata. Y luego de casi dos años, llegó el turno de Mariano, quien se mostró muy mimoso junto a Eugenia, su nueva (y joven) novia, en las playas de Mar del Plata. Según puso saber Ciudad.com, Eugenia tiene 30 años y desde hace dos que se conocen con el músico.

El reconocido jazzista viajó a la costa bonaerense y aprovechó la escapada para disfrutar del sol y el mar con la señorita, su pareja desde hace cuatro meses. Enamorados, los chicos se la pasaron a puro arrumaco y la revista Caras los retrató muy cariñosos.

Semanas atrás, Florencia se refirió a la flamante relación de su ex. “El está en pareja también. Es raro y no porque haya amor. Pensás ‘¿cómo será’? ’¿Será como era conmigo?’ Hay como algo de eso, de imaginarse. Pero no porque haya un amor romántico, sino porque uno piensa: ‘¿Se dará cuenta de mis equivocaciones a partir de ella, que debe ser divina? ¿No le debe hacer ningún planteo…?’”, había afirmado con humor.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Mariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit