Las bromas se están haciendo cada vez más pesadas cuando el pánico se adueña de las calles. Los grandes estudios cinematográficos encontraron una veta increíble para promocionar sus películas de terror.
Las víctimas son personas desconocidas que caen en las macabras bromas que las mentes -también macabras- de los publicistas idean sabiendo que este tipo de videos se viraliza a una velocidad sorprendente.
Ya pasó con Chucky en Brasil y con Carrie en un café de Nueva York, ahora le tocó el turno al film Devil Due, que aterrorizó en las transitadas calles de "La Gran Manzana".
Los encargados de la promoción de la película realizaron un animatronic (técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos) de un bebé.
Los transeúntes se encontraban con un cochecito abandonado y escuchaban los llantos desconsolados de un bebé. Cuando la gente se acerca a mirar, el pequeño “demonio” se levanta a los gritos, sacude sus brazos y vomita.
El video se subió hace 24 horas y ya llegó a 4.767.743 de reproducciones en YouTube, sin contar las réplicas de otros usuarios.
¡Mirá el video!