ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un bebé “abandonado” sembró el pánico en Nueva York

Ya se está haciendo costumbre que los productores realicen bromas macabras para proporcionar las películas. Esta vez se trata de un pequeño que aterrorizó a los neoyorkinos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 12:53hs
Video Placeholder

Las bromas se están haciendo cada vez más pesadas cuando el pánico se adueña de las calles. Los grandes estudios cinematográficos encontraron una veta increíble para promocionar sus películas de terror.

Las víctimas son personas desconocidas que caen en las macabras bromas que las mentes -también macabras- de los publicistas idean sabiendo que este tipo de videos se viraliza a una velocidad sorprendente.

Ya pasó con Chucky en Brasil y con Carrie en un café de Nueva York, ahora le tocó el turno al film Devil Due, que aterrorizó en las transitadas calles de "La Gran Manzana".

Los encargados de la promoción de la película realizaron un animatronic (técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos) de un bebé.

Los transeúntes se encontraban con un cochecito abandonado y escuchaban los llantos desconsolados de un bebé. Cuando la gente se acerca a mirar, el pequeño “demonio” se levanta a los gritos, sacude sus brazos y vomita.

El video se subió hace 24 horas y ya llegó a 4.767.743 de reproducciones en YouTube, sin contar las réplicas de otros usuarios.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

3

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit