ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un bebé “abandonado” sembró el pánico en Nueva York

Ya se está haciendo costumbre que los productores realicen bromas macabras para proporcionar las películas. Esta vez se trata de un pequeño que aterrorizó a los neoyorkinos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las bromas se están haciendo cada vez más pesadas cuando el pánico se adueña de las calles. Los grandes estudios cinematográficos encontraron una veta increíble para promocionar sus películas de terror.

Las víctimas son personas desconocidas que caen en las macabras bromas que las mentes -también macabras- de los publicistas idean sabiendo que este tipo de videos se viraliza a una velocidad sorprendente.

Ya pasó con Chucky en Brasil y con Carrie en un café de Nueva York, ahora le tocó el turno al film Devil Due, que aterrorizó en las transitadas calles de "La Gran Manzana".

Los encargados de la promoción de la película realizaron un animatronic (técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos) de un bebé.

Los transeúntes se encontraban con un cochecito abandonado y escuchaban los llantos desconsolados de un bebé. Cuando la gente se acerca a mirar, el pequeño “demonio” se levanta a los gritos, sacude sus brazos y vomita.

El video se subió hace 24 horas y ya llegó a 4.767.743 de reproducciones en YouTube, sin contar las réplicas de otros usuarios.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

2

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

3

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su tamaño

Raquel Mancini. Crédito: Archivo
PRENDIÓ EL VENTILADOR

Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 15 de marzo del 2026
  • Jimena Monteverde y su ojo de bife con puré rústico en menos de una hora
  • Así es la exclusiva mansión de Silvina Escudero: luz natural, mucho verde y un gran vestidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit