ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Furor en la Web! Un bebé “abandonado” sembró el pánico en Nueva York

Ya se está haciendo costumbre que los productores realicen bromas macabras para proporcionar las películas. Esta vez se trata de un pequeño que aterrorizó a los neoyorkinos. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Las bromas se están haciendo cada vez más pesadas cuando el pánico se adueña de las calles. Los grandes estudios cinematográficos encontraron una veta increíble para promocionar sus películas de terror.

Las víctimas son personas desconocidas que caen en las macabras bromas que las mentes -también macabras- de los publicistas idean sabiendo que este tipo de videos se viraliza a una velocidad sorprendente.

Ya pasó con Chucky en Brasil y con Carrie en un café de Nueva York, ahora le tocó el turno al film Devil Due, que aterrorizó en las transitadas calles de "La Gran Manzana".

Los encargados de la promoción de la película realizaron un animatronic (técnica que, mediante el uso de mecanismos robóticos o electrónicos, simula el aspecto y comportamiento de los seres vivos empleando marionetas u otros muñecos mecánicos) de un bebé.

Los transeúntes se encontraban con un cochecito abandonado y escuchaban los llantos desconsolados de un bebé. Cuando la gente se acerca a mirar, el pequeño “demonio” se levanta a los gritos, sacude sus brazos y vomita.

El video se subió hace 24 horas y ya llegó a 4.767.743 de reproducciones en YouTube, sin contar las réplicas de otros usuarios.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit