ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Vázquez: "Nicolás es la persona más generosa del mundo y también mi gran crítico, eso me encanta"

El hermano de Nico Vázquez actúa en Esa mujer y habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo y la relación familiar.

19 de enero 2014, 14:00hs
Santiago Vázquez: "Recién empiezo en esto de la actuación y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo"
Santiago Vázquez: "Recién empiezo en esto de la actuación y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo"
Seguinos en Google

Santiago y Nicolás Vázquez son muy parecidos físicamente, se llevan 12 años de diferencia y comparten la misma pasión por la actuación. Luego de su primera participación en Sos mi hombre, que se emitía por El Trece y estaba protagonizada por su cuñada (Gimena Accardi), ahora da sus primeros pasos en Esa mujer, la novela que se emite por Canal 7 y donde hace de sobrino de la protagonista, Andrea del Boca.

En diálogo con el diario Clarín, el joven contó cómo se comenzó a relacionar con los medios: "Después del colegio estudié guión, luego producción y más tarde actuación en San Isidro. Me gusta mucho escribir. Hace poco, Nico me dirigió en El hermano de..., un proyecto que armamos juntos. Se trató de una miniserie web para YouTube que protagonicé. Me encantó, nos divertimos mucho".

"Recién empiezo en todo esto y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo. Busco mejorar cada vez más como actor y por eso escucho y miro a la gente que admiro", agregó el hermano menor del famoso actor.  

Precisamente, sobre su hermano y su cuñada, Santiago no tuvo más que palabras positivas: "Nicolás es la persona más generosa del mundo. El está siempre y todo lo que le pido, él me lo da. También es mi gran crítico y eso me encanta. Me parece bárbaro que no tenga filtro, no me gusta que me digan las cosas a medio camino. El me dice la verdad de frente y está bueno, porque tiene mucho oficio en  esto. No me duele cuando me critica, sino todo lo contrario. Lo escucho y le hago caso. Tenemos una relación muy especial, va más allá del lazo de sangre, somos como Friends. Y Gimena (Accardi) no me marca las cosas, ella es más motivadora".

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Santiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit