ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Vázquez: "Nicolás es la persona más generosa del mundo y también mi gran crítico, eso me encanta"

El hermano de Nico Vázquez actúa en Esa mujer y habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo y la relación familiar.

19 de enero 2014, 14:00hs
Santiago Vázquez: "Recién empiezo en esto de la actuación y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo"
Santiago Vázquez: "Recién empiezo en esto de la actuación y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo"
Seguinos en

Santiago y Nicolás Vázquez son muy parecidos físicamente, se llevan 12 años de diferencia y comparten la misma pasión por la actuación. Luego de su primera participación en Sos mi hombre, que se emitía por El Trece y estaba protagonizada por su cuñada (Gimena Accardi), ahora da sus primeros pasos en Esa mujer, la novela que se emite por Canal 7 y donde hace de sobrino de la protagonista, Andrea del Boca.

En diálogo con el diario Clarín, el joven contó cómo se comenzó a relacionar con los medios: "Después del colegio estudié guión, luego producción y más tarde actuación en San Isidro. Me gusta mucho escribir. Hace poco, Nico me dirigió en El hermano de..., un proyecto que armamos juntos. Se trató de una miniserie web para YouTube que protagonicé. Me encantó, nos divertimos mucho".

"Recién empiezo en todo esto y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo. Busco mejorar cada vez más como actor y por eso escucho y miro a la gente que admiro", agregó el hermano menor del famoso actor.  

Precisamente, sobre su hermano y su cuñada, Santiago no tuvo más que palabras positivas: "Nicolás es la persona más generosa del mundo. El está siempre y todo lo que le pido, él me lo da. También es mi gran crítico y eso me encanta. Me parece bárbaro que no tenga filtro, no me gusta que me digan las cosas a medio camino. El me dice la verdad de frente y está bueno, porque tiene mucho oficio en  esto. No me duele cuando me critica, sino todo lo contrario. Lo escucho y le hago caso. Tenemos una relación muy especial, va más allá del lazo de sangre, somos como Friends. Y Gimena (Accardi) no me marca las cosas, ella es más motivadora".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Santiago Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit