Santiago Vázquez: "Nicolás es la persona más generosa del mundo y también mi gran crítico, eso me encanta"

El hermano de Nico Vázquez actúa en Esa mujer y habló de sus comienzos en el mundo del espectáculo y la relación familiar.

Santiago y Nicolás Vázquez son muy parecidos físicamente, se llevan 12 años de diferencia y comparten la misma pasión por la actuación. Luego de su primera participación en Sos mi hombre, que se emitía por El Trece y estaba protagonizada por su cuñada (Gimena Accardi), ahora da sus primeros pasos en Esa mujer, la novela que se emite por Canal 7 y donde hace de sobrino de la protagonista, Andrea del Boca.

En diálogo con el diario Clarín, el joven contó cómo se comenzó a relacionar con los medios: "Después del colegio estudié guión, luego producción y más tarde actuación en San Isidro. Me gusta mucho escribir. Hace poco, Nico me dirigió en El hermano de..., un proyecto que armamos juntos. Se trató de una miniserie web para YouTube que protagonicé. Me encantó, nos divertimos mucho".

"Recién empiezo en todo esto y estoy aprendiendo mucho de todas las personas con las que trabajo. Busco mejorar cada vez más como actor y por eso escucho y miro a la gente que admiro", agregó el hermano menor del famoso actor.  

Precisamente, sobre su hermano y su cuñada, Santiago no tuvo más que palabras positivas: "Nicolás es la persona más generosa del mundo. El está siempre y todo lo que le pido, él me lo da. También es mi gran crítico y eso me encanta. Me parece bárbaro que no tenga filtro, no me gusta que me digan las cosas a medio camino. El me dice la verdad de frente y está bueno, porque tiene mucho oficio en  esto. No me duele cuando me critica, sino todo lo contrario. Lo escucho y le hago caso. Tenemos una relación muy especial, va más allá del lazo de sangre, somos como Friends. Y Gimena (Accardi) no me marca las cosas, ella es más motivadora".