ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del destape sexy de Barbie, la hija de Nazarena Vélez

A sus 19 años, la actriz de Familia de mujeres, en Carlos Paz, se animó a una jugada producción para la revista Caras. Pero advierte: "No me desnudaría para una revista de hombres".

15 de enero 2014, 12:04hs
El destape sexy de Barbie, la hija de Nazarena Vélez. (Foto: Caras)
El destape sexy de Barbie, la hija de Nazarena Vélez. (Foto: Caras)
Seguinos en Google

Los genes no mienten. Barbie Vélez deslumbra en una producción como nunca antes para la revista Caras y, se ha dicho, tiene con qué.

"No me considero una femme fatal, no está en mi esencia. Pero puedo jugar a ser sexy", confiesa.

Desde el verano pasado, con apenas 18 años, las miradas se posaron en ella y en un enorme futuro como modelo. Por caso, Barbie estaba dando sus primeros pasos en la actuación de la mano de su famosa mamá, Nazarena, en Los Grimaldi, al tiempo que protagonizaba sus primeras páginas en las noticias del corazón por un romance de verano con Gastón Soffritti.

Allí, con su belleza manifiesta, aún se mostraba tímida a la hora de posar. Pero aquél tiempo de bajísimo perfil ante los flashes quedó atrás. Esta vez, la hija mayor de Naza se atrevió -con sus 19 años- a un verdadero destape sexy. Sin embargo, se ataja: "No me considero una femme fatal, no está en mi esencia. Pero puedo jugar a ser sexy. De todos modos, no busco seducir todo el tiempo, ni me visto de manera provocativa, soy más bien bastante aniñada. No me desnudaría para una revista de hombres porque no es mi manera de ser", confió al semanario, mientras disfruta de su juvenil soltería y hace su segunda temporada teatral en Carlos Paz con Familia de mujeres, bajo las órdenes de José María Muscari.

Una verdadera diosa teen con mucha personalidad.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit