ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron

El actor y la bella sudafricana ya no se ocultan. Y parece que el romance va viento en popa ya que el galán hizo algo maravilloso por su amada.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 11:48hs
Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron. (Foto: Web)
Sean Penn y su gran prueba de amor a Charlize Theron. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sean Penn y Charlize Theron sorprendieron con su romance, pero parece que va más en serio de lo que muchos piensan. El actor subastó su arsenal, compuesto por 65 armas de fuego, durante la gala benéfica Help Haiti Home, qué él organizó, que se realizó en el hotel Montage de Beverly Hills el domingo pasado, en la que U2 realizó un show sorpresivo.

Pero lo más importante de la velada fue lo que se pagó por la escultura que realizará el artista Jeff Koons con las armas que le entregó Penn. La misma fue adquirida por Anderson Cooper, presentador de la CNN, quien pagó 1 millón 400 mil dólares.

Pero el hecho de donar las armas fue, más que un acto solidario, una enorme prueba de amor de Sean por Charlize: “Una mujer fuerte, que resulta ser de Sudáfrica, me ha convencido para deshacerme de las armas. Y considerando lo liberador que resulta deshacerse de esa mierda y la fealdad, sería una tontería no donar estar armas y destruirlas. El escultor Jeff Koons va a convertirlas en una escultura”, relató.

La explicación remota a la historia familiar de la actriz ya que, cuando tenía 16 años, presenció cómo su madre mataba a su padre de un tiro, tras amenazarlas a ambas de muerte y sufrir continuos maltratos.

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Sean PennCharlize Theron

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit