ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: allanaron su casa y detuvieron a un amigo por posesión de drogas

El canadiense se mandó una “travesura” y todo terminó en escándalo. Luego de tirar huevos a la casa de un vecino, la policía llegó a la casa del cantante teen y Lil Za, uno de sus mejores amigos, quedó detenido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber está descontrolado y no mide las consecuencias de sus actos. El cantante se mandó una de sus “travesuras” al tirar huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, Estados Unidos. Pero nunca pensó que todo terminaría en un verdadero escándalo con la policía incluida.

Los efectivos allanaron su casa y arrestaron a Lil Za, uno de sus mejores amigos, por posesión de cocaína.

La fuerza policial sólo quería buscar evidencia que demostrara que Bieber había sido el culpable de un ataque con huevos a la casa de un vecino. Por este delito, Justin podría terminar preso (seguramente finalizará con una indemnización económica), pero eso lo debe determinar la Justicia californiana y por lo tanto, se habrían llevado videos de las cámaras de seguridad de la casa.

El sitio TMZ.com citó fuentes policiales que aseguraron que, en la casa del cantante -en lugar de huevos- encontraron cocaína a la vista de todos, pero que Justin no tendría nada que ver con este tema.

¡Mirá el video con la detención del amigo de Justin Bieber!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit