ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber: allanaron su casa y detuvieron a un amigo por posesión de drogas

El canadiense se mandó una “travesura” y todo terminó en escándalo. Luego de tirar huevos a la casa de un vecino, la policía llegó a la casa del cantante teen y Lil Za, uno de sus mejores amigos, quedó detenido.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de enero 2014, 10:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Justin Bieber está descontrolado y no mide las consecuencias de sus actos. El cantante se mandó una de sus “travesuras” al tirar huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, Estados Unidos. Pero nunca pensó que todo terminaría en un verdadero escándalo con la policía incluida.

Los efectivos allanaron su casa y arrestaron a Lil Za, uno de sus mejores amigos, por posesión de cocaína.

La fuerza policial sólo quería buscar evidencia que demostrara que Bieber había sido el culpable de un ataque con huevos a la casa de un vecino. Por este delito, Justin podría terminar preso (seguramente finalizará con una indemnización económica), pero eso lo debe determinar la Justicia californiana y por lo tanto, se habrían llevado videos de las cámaras de seguridad de la casa.

El sitio TMZ.com citó fuentes policiales que aseguraron que, en la casa del cantante -en lugar de huevos- encontraron cocaína a la vista de todos, pero que Justin no tendría nada que ver con este tema.

¡Mirá el video con la detención del amigo de Justin Bieber!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre un mensaje enigmático: ¿embarazados? | Créditos: Instagram @thi4go_km. Crédito: Instagram
¿JUNTOS?

Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
ESPECTADORA DE LUJO

Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
¡MIRÁ!

Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?
  • Mirtha Legrand fue al teatro y ovacionó la comedia protagonizada por Verónica Llinás
  • Tras meses de tensión, Beto Casella y Edith Hermida se reencontraron en una fiesta: las imágenes
  • Fede Mestre presenta “Mix Romántico”, baladas clásicas reversionadas en cumbia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit