Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Justin Bieber: allanaron su casa y detuvieron a un amigo por posesión de drogas

El canadiense se mandó una “travesura” y todo terminó en escándalo. Luego de tirar huevos a la casa de un vecino, la policía llegó a la casa del cantante teen y Lil Za, uno de sus mejores amigos, quedó detenido.

La detención del amigo de Justin Bieber por drogas

Justin Bieber está descontrolado y no mide las consecuencias de sus actos. El cantante se mandó una de sus “travesuras” al tirar huevos a la casa de un vecino del exclusivo barrio de Calabasas, Los Angeles, Estados Unidos. Pero nunca pensó que todo terminaría en un verdadero escándalo con la policía incluida.

Los efectivos allanaron su casa y arrestaron a Lil Za, uno de sus mejores amigos, por posesión de cocaína.

La fuerza policial sólo quería buscar evidencia que demostrara que Bieber había sido el culpable de un ataque con huevos a la casa de un vecino. Por este delito, Justin podría terminar preso (seguramente finalizará con una indemnización económica), pero eso lo debe determinar la Justicia californiana y por lo tanto, se habrían llevado videos de las cámaras de seguridad de la casa.

El sitio TMZ.com citó fuentes policiales que aseguraron que, en la casa del cantante -en lugar de huevos- encontraron cocaína a la vista de todos, pero que Justin no tendría nada que ver con este tema.

¡Mirá el video con la detención del amigo de Justin Bieber!