ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados

El actor y la actriz comenzaron su romance durante las grabaciones de Los vecinos en guerra. Luego de nueve meses juntos, el amor se terminó, informa la revista Caras. Los detalles.

15 de enero 2014, 10:16hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance comenzó en 2013 cuando compartían las grabaciones de Los vecinos en guerra. Durante nueve meses, Gastón Soffritti (22) y Candela Vetrano (21) vivieron a flor de piel su amor. Eventos, viajes, mimos y declaraciones románticas en las redes sociales. El combo completo.

Pero la historia terminó. El galancito y la actriz decidieron ponerle punto final al noviazgo, cuenta la revista Caras, en su última edición. “Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío… Siempre me pareció divina”, había confesado Soffritti, no mucho tiempo atrás. “De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce”, había dicho, por su parte, Candela.

Hoy por hoy, cada uno sigue su camino. El actor se lo vio acompañado junto a un grupo de amigos en Punta del Este, lejos de la actriz, con quien tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Brasil. C ‘est fini. 

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver
  • La joya oculta de Ricardo Darín: dura menos de 2 horas y fue multipremiada
  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit