ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados

El actor y la actriz comenzaron su romance durante las grabaciones de Los vecinos en guerra. Luego de nueve meses juntos, el amor se terminó, informa la revista Caras. Los detalles.

15 de enero 2014, 10:16hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Seguinos en Google

El romance comenzó en 2013 cuando compartían las grabaciones de Los vecinos en guerra. Durante nueve meses, Gastón Soffritti (22) y Candela Vetrano (21) vivieron a flor de piel su amor. Eventos, viajes, mimos y declaraciones románticas en las redes sociales. El combo completo.

Pero la historia terminó. El galancito y la actriz decidieron ponerle punto final al noviazgo, cuenta la revista Caras, en su última edición. “Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío… Siempre me pareció divina”, había confesado Soffritti, no mucho tiempo atrás. “De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce”, había dicho, por su parte, Candela.

Hoy por hoy, cada uno sigue su camino. El actor se lo vio acompañado junto a un grupo de amigos en Punta del Este, lejos de la actriz, con quien tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Brasil. C ‘est fini. 

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit