ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados

El actor y la actriz comenzaron su romance durante las grabaciones de Los vecinos en guerra. Luego de nueve meses juntos, el amor se terminó, informa la revista Caras. Los detalles.

15 de enero 2014, 10:16hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El romance comenzó en 2013 cuando compartían las grabaciones de Los vecinos en guerra. Durante nueve meses, Gastón Soffritti (22) y Candela Vetrano (21) vivieron a flor de piel su amor. Eventos, viajes, mimos y declaraciones románticas en las redes sociales. El combo completo.

Pero la historia terminó. El galancito y la actriz decidieron ponerle punto final al noviazgo, cuenta la revista Caras, en su última edición. “Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío… Siempre me pareció divina”, había confesado Soffritti, no mucho tiempo atrás. “De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce”, había dicho, por su parte, Candela.

Hoy por hoy, cada uno sigue su camino. El actor se lo vio acompañado junto a un grupo de amigos en Punta del Este, lejos de la actriz, con quien tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Brasil. C ‘est fini. 

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOCIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”
  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit