ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados

El actor y la actriz comenzaron su romance durante las grabaciones de Los vecinos en guerra. Luego de nueve meses juntos, el amor se terminó, informa la revista Caras. Los detalles.

15 de enero 2014, 10:16hs
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)
Gastón Soffritti y Candela Vetrano, separados (Foto: Web)

El romance comenzó en 2013 cuando compartían las grabaciones de Los vecinos en guerra. Durante nueve meses, Gastón Soffritti (22) y Candela Vetrano (21) vivieron a flor de piel su amor. Eventos, viajes, mimos y declaraciones románticas en las redes sociales. El combo completo.

Pero la historia terminó. El galancito y la actriz decidieron ponerle punto final al noviazgo, cuenta la revista Caras, en su última edición. “Un día nos vimos distinto y sucedió. Candela es una chica muy simple, que viene de un lugar parecido al mío… Siempre me pareció divina”, había confesado Soffritti, no mucho tiempo atrás. “De Gastón me encanta que es un hombre muy plantado, sabe lo que quiere y dónde va. Es un chico muy bueno y hace las cosas bien, eso es lo que me seduce”, había dicho, por su parte, Candela.

Hoy por hoy, cada uno sigue su camino. El actor se lo vio acompañado junto a un grupo de amigos en Punta del Este, lejos de la actriz, con quien tenía planeadas unas vacaciones en las playas de Brasil. C ‘est fini. 

¿Habrá reconciliación?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Mauro Icardi dejó a sus hijas con Wanda Nara: el especial pedido que hizo la conductora para las fiestas

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Gastón SoffrittiCandela Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
CONTUNDENTE

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
UN EXITAZO

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”
  • La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral
  • Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez: “Está muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit