ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dallys Ferreira, devastada por la muerte de su hermano menor: “¡Tengo destrozado el corazón!”

La actriz se enteró de la noticia en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién por el llamado de su hermano Brian. Jonathan se habría suicidado arrojándose al vacío desde un cuarto piso.

15 de enero 2014, 08:49hs
El desesperado tweet de Dallys Ferreira.
El desesperado tweet de Dallys Ferreira.

"¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!", escribió Dallys, en Twitter.

En las primeras horas del miércoles 15, en plena función de la obra Sé infiel y no mires con quién, Dallys Ferreira recibió una puñalada al corazón. A las 0:30 horas, su hermano de 14 años, Brian, la llamó desde su Paraguay natal para darle la noticia más dolorosa. Su hermano Jonathan, de 20 años, había fallecido al caer desde el balcón de su departamento, ubicado en el cuarto piso de un edificio del barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. La policía caratuló el caso como suicidio, aunque continúa investigando el hecho, que ocurrió el martes 14 a las 23:30 horas, aproximadamente.

“¡Tengo destrozado el corazón, Dios! ¡Quiero a mi bebé! ¡Devolveme a mi hermano, y no quiero nada más de esta vida!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, el miércoles por la mañana, donde cambió su foto de perfil por la del joven fallecido. Jonathan se encontraba junto a su mamá, Rafaela Enciso, cuando se cortó la luz en el departamento.

Dallys aguardaba su turno para volver a escena, en los camarines del teatro Provincial, de Mar del Plata, cuando se enteró de la terrible novedad. Minutos antes, su hermano había perdido la vida. La actriz entró en un estado de shock y llanto y debió ser atendida por personal médico.

"Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar", dijo Andrea Ghidone. "Fue una situación difícil", agregó Carolina Papaleo.

Sus compañeros de elenco se enteraron de lo sucedido en medio de la obra. Tras una breve interrupción, la compañía decidió completar los últimos 15 minutos que restaban y, al finalizar, informaron al público de lo sucedido. “En escena estábamos Carolina (Papaleo) y yo, que tenía que dar un pie para la entrada de Celina (Rucci), que no entró”, contó Nicolás Scarpino al diario Clarín. “Fue una situación difícil”, agregó Papaleo, quien señaló que a pesar de la desgracia, no habrá cambios en la programación de las funciones. También Andrea Ghidone se refirió al duro momento. “Desde que supimos lo que estaba pasando, el clima fue irremontable. Pero teníamos que terminar”, afirmó la actriz.

En Desayuno Americano, Matías Alé brindó más detalles de la tragedia. "Yo estaba arriba del escenario y me di cuenta que había movimiento atrás. Me sorprendió que no saliera Celina. Cuando salgo del escenario me cuentan que le habían avisado a Dallys de la muerte de su hermano. Fabián (Gianola) decidió frenar la función. La tuvieron que calmar a Dallys porque estaba en estado de shock. Terminamos la función como pudimos", explicó el actor.

Ya finalizada la función, Dallys se acercó hasta su departamento en la ciudad costera junto a todos sus compañeros de elenco. A las 2 de la madrugada, partió junto a Alé en el auto de Emiliano, el novio de Ghidone, hacia Dolores para encontrarse con su novio, Nicolás. "Fue muy difícil sacarla del teatro. Le costó entender que había fallecido el hermano. Le expliqué que tenemos que ir paso a paso para que ella vaya a Asunción", relató Matías. En la mañana del miércoles, Ferreira tomó un vuelo a Foz do Iguazú y partirá hacia Ciudad del Este para reunirse con su familia.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit