ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, con nuevo novio nueve años menor que ella: ¡conocelo!

La periodista disfruta de las playas de Pinamar en compañía de Ignacio Iparraguirre, con quien sale desde hace cuatro meses, y fue captada por las cámaras de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 18:03hs
Nancy Pazos y su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre en Pinamar. (Foto: revista Gente)
Nancy Pazos y su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre en Pinamar. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Lejos del triste Año Nuevo que pasó lejos de sus hijos, que estuvieron con su papá de vacaciones, Nancy Pazos (45) volvió a sonreír en las playas de Pinamar.

La periodista aprovecha estos meses de verano para combinar amor y trabajo en las playas de la costa bonaerense. Nancy comparte sus días con Ignacio Iparraguirre (37), su nuevo novio desde hace cuatro meses, según refleja en sus páginas la nueva edición de la revista Gente.

Juntos, comparten una casa en el bosque de Pinamar, donde disfrutan del paisaje. Desde la ciudad balnearia, la ex de Diego Santilli (46) conduce diariamente Pazos en la arena, de 18 a 19 horas por FM 98.1 Estudio Playa (radio fundada por Juan Alberto Badía).

Ignacio es oriundo de Carmen de Areco, a 140 kilómetros de Capital Federal, y es broker de seguros, además de guía de pesca deportiva. Conoció a Nancy hace dos años en un evento y a fines de 2013 la contactó por Facebook y comenzaron a intercambiarse mails. Nacho o Rafa (por su parecido con el tenista Rafael Nadal), como le dice Pazos, ya conoció a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que la periodista tuvo con el actual senador nacional.

Los niños realizaron un viaje de mochileros al exterior junto al dirigente del PRO, lo que produjo una profunda angustia que volcó en una desgarradora carta: "Cuando den las 12 y todos brinden con sus seres queridos, yo no podré besar a mis hijos.... No es la muerte de nadie y sé que ellos estarán felices. Pero a mí se me partirá el corazón. Y está bien que lo sienta, porque quiere decir que puedo sentir, puedo sufrir y también puedo volver a amar".

Pasado el 31, Nancy logró superar el difícil momento y relajarse junto a su incipiente pareja. Además, la periodista ya conoce a los hijos de Ignacio, quienes incluso fueron a pasar algunos días con la pareja a Pinamar, donde Gente los fotografió muy acaramelados en la playa, comenzando con otro semblante este 2014.

Por su parte, Diego Santilli continúa su relación con Analía Maiorana (34), pero salió a desmentir el rumor de que la modelo estaría embarazada con un contundente: "No hay ninguna chance", según informa la revista.

Año Nuevo, amores nuevos.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
DESPUÉS BORRÓ EL POSTEO

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
MIRÁ

¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta

Por Estefania Lisi
James Van Der Beek (Foto: Instagram @vanderjames)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”
  • ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer? El picante debate de Flor Torrente y Sebastián Presta
  • Murió James Van Der Beek, el recordado actor Dawson de Dawson’s Creek: tenía 48 años
  • Moria Casán apostó a un estilo medieval futurista para celebrar los 3 meses de su ciclo: el impactante look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit