ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos, con nuevo novio nueve años menor que ella: ¡conocelo!

La periodista disfruta de las playas de Pinamar en compañía de Ignacio Iparraguirre, con quien sale desde hace cuatro meses, y fue captada por las cámaras de la revista Gente.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de enero 2014, 18:03hs
Nancy Pazos y su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre en Pinamar. (Foto: revista Gente)
Nancy Pazos y su nuevo novio, Ignacio Iparraguirre en Pinamar. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Lejos del triste Año Nuevo que pasó lejos de sus hijos, que estuvieron con su papá de vacaciones, Nancy Pazos (45) volvió a sonreír en las playas de Pinamar.

La periodista aprovecha estos meses de verano para combinar amor y trabajo en las playas de la costa bonaerense. Nancy comparte sus días con Ignacio Iparraguirre (37), su nuevo novio desde hace cuatro meses, según refleja en sus páginas la nueva edición de la revista Gente.

Juntos, comparten una casa en el bosque de Pinamar, donde disfrutan del paisaje. Desde la ciudad balnearia, la ex de Diego Santilli (46) conduce diariamente Pazos en la arena, de 18 a 19 horas por FM 98.1 Estudio Playa (radio fundada por Juan Alberto Badía).

Ignacio es oriundo de Carmen de Areco, a 140 kilómetros de Capital Federal, y es broker de seguros, además de guía de pesca deportiva. Conoció a Nancy hace dos años en un evento y a fines de 2013 la contactó por Facebook y comenzaron a intercambiarse mails. Nacho o Rafa (por su parecido con el tenista Rafael Nadal), como le dice Pazos, ya conoció a Teo (12), Nicanor (10) y Tonio (4), los hijos que la periodista tuvo con el actual senador nacional.

Los niños realizaron un viaje de mochileros al exterior junto al dirigente del PRO, lo que produjo una profunda angustia que volcó en una desgarradora carta: "Cuando den las 12 y todos brinden con sus seres queridos, yo no podré besar a mis hijos.... No es la muerte de nadie y sé que ellos estarán felices. Pero a mí se me partirá el corazón. Y está bien que lo sienta, porque quiere decir que puedo sentir, puedo sufrir y también puedo volver a amar".

Pasado el 31, Nancy logró superar el difícil momento y relajarse junto a su incipiente pareja. Además, la periodista ya conoce a los hijos de Ignacio, quienes incluso fueron a pasar algunos días con la pareja a Pinamar, donde Gente los fotografió muy acaramelados en la playa, comenzando con otro semblante este 2014.

Por su parte, Diego Santilli continúa su relación con Analía Maiorana (34), pero salió a desmentir el rumor de que la modelo estaría embarazada con un contundente: "No hay ninguna chance", según informa la revista.

Año Nuevo, amores nuevos.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Nancy PazosDiego SantilliIgnacio Iparraguirre

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit