ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: familia, mate y fútbol playa

El periodista y conductor de Basta de todo, disfrutó de unos días de descanso en la playa El desplayado junto a los suyos. Las fotos de la revista Gente.

19 de enero 2014, 13:00hs
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Instalado en Uruguay desde fines del año pasado, Matías Martin (43) pasó por Punta del Este y luego se fue a disfrutar de sus merecidas vacaciones a Rocha, en Uruguay. De perfil bajo, el periodista eligió ir al balneario La Pedrera y la playa El desplayado.

Allí, el conductor de Basta de todo (su clásico de FM Metro) fue capturado por los flashes de la revista Gente, en donde puede verse que se dedicó a degustar los mates que cebó su mujer, la bella Natalia Graciano (38), y a jugar al futbol playero junto a sus hijos: Luca (13, fruto de su relación con Nancy Duplaá), Mía (7) y Alejo (5).

Sin mucho lujo, con lona en la arena, juegos de playa para niños (sí, los típicos baldecitos) algunas reposeras bajas y un termo para la mateada, la familia Martin se despeja antes de volver a la rutina porteña.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit