ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: familia, mate y fútbol playa

El periodista y conductor de Basta de todo, disfrutó de unos días de descanso en la playa El desplayado junto a los suyos. Las fotos de la revista Gente.

19 de enero 2014, 13:00hs
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Instalado en Uruguay desde fines del año pasado, Matías Martin (43) pasó por Punta del Este y luego se fue a disfrutar de sus merecidas vacaciones a Rocha, en Uruguay. De perfil bajo, el periodista eligió ir al balneario La Pedrera y la playa El desplayado.

Allí, el conductor de Basta de todo (su clásico de FM Metro) fue capturado por los flashes de la revista Gente, en donde puede verse que se dedicó a degustar los mates que cebó su mujer, la bella Natalia Graciano (38), y a jugar al futbol playero junto a sus hijos: Luca (13, fruto de su relación con Nancy Duplaá), Mía (7) y Alejo (5).

Sin mucho lujo, con lona en la arena, juegos de playa para niños (sí, los típicos baldecitos) algunas reposeras bajas y un termo para la mateada, la familia Martin se despeja antes de volver a la rutina porteña.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit