ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: familia, mate y fútbol playa

El periodista y conductor de Basta de todo, disfrutó de unos días de descanso en la playa El desplayado junto a los suyos. Las fotos de la revista Gente.

19 de enero 2014, 13:00hs
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Las vacaciones de Matías Martin en Uruguay: perfil bajo y futbol de playa. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Instalado en Uruguay desde fines del año pasado, Matías Martin (43) pasó por Punta del Este y luego se fue a disfrutar de sus merecidas vacaciones a Rocha, en Uruguay. De perfil bajo, el periodista eligió ir al balneario La Pedrera y la playa El desplayado.

Allí, el conductor de Basta de todo (su clásico de FM Metro) fue capturado por los flashes de la revista Gente, en donde puede verse que se dedicó a degustar los mates que cebó su mujer, la bella Natalia Graciano (38), y a jugar al futbol playero junto a sus hijos: Luca (13, fruto de su relación con Nancy Duplaá), Mía (7) y Alejo (5).

Sin mucho lujo, con lona en la arena, juegos de playa para niños (sí, los típicos baldecitos) algunas reposeras bajas y un termo para la mateada, la familia Martin se despeja antes de volver a la rutina porteña.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías Martin

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit