ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U., de novio con una bella morocha: "Soy enamoradizo"

El conductor de Pasión de Sábado reveló en una entrevista con BdV que está de novio con una joven estudiante, llamada Karen. Los detalles y su confirmación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2014, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su extensa relación de pareja con Mari, quien pasó a la historia de la televisión por su grito "no firmes nada con Telefe", Cristian U. parece haber reencauzado su vida sentimental.

En una entrevista telefónica con BdV, el conductor de Pasión de Sábado confesó que está iniciando una relación con una joven morocha.

Aunque Cristian Urrizaga prefería mantener la intriga respecto de su novia, Rosita, su compañera en el ciclo musical de América lo deschavó con una foto. La mujer en cuestión se llama Karen y hace algunas semanas que iniciaron el romance.

"Yo soy medio enamoradizo… Ella estudia y trabaja con la madre", soltó vergonzoso el ex ganador de Gran Hermano 2011.

Varón domado.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit