ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U., de novio con una bella morocha: "Soy enamoradizo"

El conductor de Pasión de Sábado reveló en una entrevista con BdV que está de novio con una joven estudiante, llamada Karen. Los detalles y su confirmación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de enero 2014, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras su extensa relación de pareja con Mari, quien pasó a la historia de la televisión por su grito "no firmes nada con Telefe", Cristian U. parece haber reencauzado su vida sentimental.

En una entrevista telefónica con BdV, el conductor de Pasión de Sábado confesó que está iniciando una relación con una joven morocha.

Aunque Cristian Urrizaga prefería mantener la intriga respecto de su novia, Rosita, su compañera en el ciclo musical de América lo deschavó con una foto. La mujer en cuestión se llama Karen y hace algunas semanas que iniciaron el romance.

"Yo soy medio enamoradizo… Ella estudia y trabaja con la madre", soltó vergonzoso el ex ganador de Gran Hermano 2011.

Varón domado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit