ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas

La socialité fue insultada por un joven que, supuestamente, quiso ayudarla a escapara de los paparazzis. Su novio se puso furioso y fue directo a golpearlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 15:53hs
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Seguinos en Google

Kim Kardashian estaba siendo acosada por los paparazzis al llegar a un centro médico en Beverly Hills. Un hombre, que dice que supuestamente intentó ayudarla, la defendió y les pidió a los fotógrafos que la dejaran en paz, pero a la socialité no le gustaron sus métodos y le pidió que se alejara de ella.

Esto no le gustó nada al joven y, enfurecido, insultó y amenazó a Kardashian diciéndole: "Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de hombres negro, estúpida zorra. Te voy a matar, put...", según publicó TMZ.com.

Kim inmediatamente llamó a su novio y padre de su hija, Kanye West, quien se encontraba en el lugar y fue directo a golpear la joven de 18 años. Ahora el cantante quedó involucrado en una en una investigación policial por violencia, además de los cargos que ya tiene por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, la modelo ya se reunió con su abogado ya que quiere hacer lo posible para que el joven vaya a prisión. Luego del incidente, el sujeto salió del edificio con una camisa alrededor de su cara. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit