ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas

La socialité fue insultada por un joven que, supuestamente, quiso ayudarla a escapara de los paparazzis. Su novio se puso furioso y fue directo a golpearlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 15:53hs
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Seguinos en Google

Kim Kardashian estaba siendo acosada por los paparazzis al llegar a un centro médico en Beverly Hills. Un hombre, que dice que supuestamente intentó ayudarla, la defendió y les pidió a los fotógrafos que la dejaran en paz, pero a la socialité no le gustaron sus métodos y le pidió que se alejara de ella.

Esto no le gustó nada al joven y, enfurecido, insultó y amenazó a Kardashian diciéndole: "Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de hombres negro, estúpida zorra. Te voy a matar, put...", según publicó TMZ.com.

Kim inmediatamente llamó a su novio y padre de su hija, Kanye West, quien se encontraba en el lugar y fue directo a golpear la joven de 18 años. Ahora el cantante quedó involucrado en una en una investigación policial por violencia, además de los cargos que ya tiene por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, la modelo ya se reunió con su abogado ya que quiere hacer lo posible para que el joven vaya a prisión. Luego del incidente, el sujeto salió del edificio con una camisa alrededor de su cara. 

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit