ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas

La socialité fue insultada por un joven que, supuestamente, quiso ayudarla a escapara de los paparazzis. Su novio se puso furioso y fue directo a golpearlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 15:53hs
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Seguinos en Google

Kim Kardashian estaba siendo acosada por los paparazzis al llegar a un centro médico en Beverly Hills. Un hombre, que dice que supuestamente intentó ayudarla, la defendió y les pidió a los fotógrafos que la dejaran en paz, pero a la socialité no le gustaron sus métodos y le pidió que se alejara de ella.

Esto no le gustó nada al joven y, enfurecido, insultó y amenazó a Kardashian diciéndole: "Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de hombres negro, estúpida zorra. Te voy a matar, put...", según publicó TMZ.com.

Kim inmediatamente llamó a su novio y padre de su hija, Kanye West, quien se encontraba en el lugar y fue directo a golpear la joven de 18 años. Ahora el cantante quedó involucrado en una en una investigación policial por violencia, además de los cargos que ya tiene por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, la modelo ya se reunió con su abogado ya que quiere hacer lo posible para que el joven vaya a prisión. Luego del incidente, el sujeto salió del edificio con una camisa alrededor de su cara. 

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit