ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas

La socialité fue insultada por un joven que, supuestamente, quiso ayudarla a escapara de los paparazzis. Su novio se puso furioso y fue directo a golpearlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 15:53hs
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Seguinos en Google

Kim Kardashian estaba siendo acosada por los paparazzis al llegar a un centro médico en Beverly Hills. Un hombre, que dice que supuestamente intentó ayudarla, la defendió y les pidió a los fotógrafos que la dejaran en paz, pero a la socialité no le gustaron sus métodos y le pidió que se alejara de ella.

Esto no le gustó nada al joven y, enfurecido, insultó y amenazó a Kardashian diciéndole: "Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de hombres negro, estúpida zorra. Te voy a matar, put...", según publicó TMZ.com.

Kim inmediatamente llamó a su novio y padre de su hija, Kanye West, quien se encontraba en el lugar y fue directo a golpear la joven de 18 años. Ahora el cantante quedó involucrado en una en una investigación policial por violencia, además de los cargos que ya tiene por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, la modelo ya se reunió con su abogado ya que quiere hacer lo posible para que el joven vaya a prisión. Luego del incidente, el sujeto salió del edificio con una camisa alrededor de su cara. 

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
DESOPILANTE

Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
TRENDY

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
  • Las Chicas de la Culpa parodiaron Montaña Rusa con Nancy Dupláa y Hilda Lizarazu
  • Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit