ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas

La socialité fue insultada por un joven que, supuestamente, quiso ayudarla a escapara de los paparazzis. Su novio se puso furioso y fue directo a golpearlo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
14 de enero 2014, 15:53hs
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Kim Kardashian dijo que la amenazaron de muerte y Kanye West la defendió a las piñas. (Foto: Web/X17online.com)
Seguinos en Google

Kim Kardashian estaba siendo acosada por los paparazzis al llegar a un centro médico en Beverly Hills. Un hombre, que dice que supuestamente intentó ayudarla, la defendió y les pidió a los fotógrafos que la dejaran en paz, pero a la socialité no le gustaron sus métodos y le pidió que se alejara de ella.

Esto no le gustó nada al joven y, enfurecido, insultó y amenazó a Kardashian diciéndole: "Que te jodan, zorra. Sólo intentaba ayudarte. Cállate, amante de hombres negro, estúpida zorra. Te voy a matar, put...", según publicó TMZ.com.

Kim inmediatamente llamó a su novio y padre de su hija, Kanye West, quien se encontraba en el lugar y fue directo a golpear la joven de 18 años. Ahora el cantante quedó involucrado en una en una investigación policial por violencia, además de los cargos que ya tiene por haber agredido a un fotógrafo en el aeropuerto de Los Ángeles.

Por su parte, la modelo ya se reunió con su abogado ya que quiere hacer lo posible para que el joven vaya a prisión. Luego del incidente, el sujeto salió del edificio con una camisa alrededor de su cara. 

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit