ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra y Floppy Tesouro, provocación 2.0: fotos selfies y súper bronceado

Las curvilíneas modelos compartieron fotos de sus lomazos en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

14 de enero 2014, 14:27hs
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En Punta del Este se robaron todas las miradas. ¡Y tienen con qué! Como tantos otros famosos, Lola Bezerra y Floppy Tesouro eligieron el exclusivo balneario uruguayo para disfrutar del sol, la playa y el mar. Como si no bastaran las altas temperaturas del verano, las pulposas jóvenes calentaron aún más la atmósfera con las fotos que publicaron en redes sociales.

Lola compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotos selfies que provocaron una andanada de comentarios. “Mi toto bronceado”, escribió la modelo brasileña en una de las infartantes postales, que la muestra con una diminuta tanga. Por lo que se puede apreciar, la exposición al sol fue bastante fuerte y dejó notorias marcas en su cola.

Floppy también recurrió al mundo 2.0 para compartir postales de sus vacaciones y de su bronceado, claro está. La bella modelo le pidió una amiga que le tomara imágenes en bikini y luego las publicó en Instagram, donde fueron el comentario obligado de la red social. Selfies o no selfies, diosas por donde se las mire.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Floppy TesouroLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit