ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra y Floppy Tesouro, provocación 2.0: fotos selfies y súper bronceado

Las curvilíneas modelos compartieron fotos de sus lomazos en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

14 de enero 2014, 14:27hs
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Punta del Este se robaron todas las miradas. ¡Y tienen con qué! Como tantos otros famosos, Lola Bezerra y Floppy Tesouro eligieron el exclusivo balneario uruguayo para disfrutar del sol, la playa y el mar. Como si no bastaran las altas temperaturas del verano, las pulposas jóvenes calentaron aún más la atmósfera con las fotos que publicaron en redes sociales.

Lola compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotos selfies que provocaron una andanada de comentarios. “Mi toto bronceado”, escribió la modelo brasileña en una de las infartantes postales, que la muestra con una diminuta tanga. Por lo que se puede apreciar, la exposición al sol fue bastante fuerte y dejó notorias marcas en su cola.

Floppy también recurrió al mundo 2.0 para compartir postales de sus vacaciones y de su bronceado, claro está. La bella modelo le pidió una amiga que le tomara imágenes en bikini y luego las publicó en Instagram, donde fueron el comentario obligado de la red social. Selfies o no selfies, diosas por donde se las mire.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Floppy TesouroLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit