ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra y Floppy Tesouro, provocación 2.0: fotos selfies y súper bronceado

Las curvilíneas modelos compartieron fotos de sus lomazos en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

14 de enero 2014, 14:27hs
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En Punta del Este se robaron todas las miradas. ¡Y tienen con qué! Como tantos otros famosos, Lola Bezerra y Floppy Tesouro eligieron el exclusivo balneario uruguayo para disfrutar del sol, la playa y el mar. Como si no bastaran las altas temperaturas del verano, las pulposas jóvenes calentaron aún más la atmósfera con las fotos que publicaron en redes sociales.

Lola compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotos selfies que provocaron una andanada de comentarios. “Mi toto bronceado”, escribió la modelo brasileña en una de las infartantes postales, que la muestra con una diminuta tanga. Por lo que se puede apreciar, la exposición al sol fue bastante fuerte y dejó notorias marcas en su cola.

Floppy también recurrió al mundo 2.0 para compartir postales de sus vacaciones y de su bronceado, claro está. La bella modelo le pidió una amiga que le tomara imágenes en bikini y luego las publicó en Instagram, donde fueron el comentario obligado de la red social. Selfies o no selfies, diosas por donde se las mire.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Floppy TesouroLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit