ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Bezerra y Floppy Tesouro, provocación 2.0: fotos selfies y súper bronceado

Las curvilíneas modelos compartieron fotos de sus lomazos en las redes sociales. ¡Mirá las imágenes!

14 de enero 2014, 14:27hs
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Lola Bezerra y Floppy Tesouro, sensualidad y provocación 2.0 (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En Punta del Este se robaron todas las miradas. ¡Y tienen con qué! Como tantos otros famosos, Lola Bezerra y Floppy Tesouro eligieron el exclusivo balneario uruguayo para disfrutar del sol, la playa y el mar. Como si no bastaran las altas temperaturas del verano, las pulposas jóvenes calentaron aún más la atmósfera con las fotos que publicaron en redes sociales.

Lola compartió en su cuenta oficial de Twitter dos fotos selfies que provocaron una andanada de comentarios. “Mi toto bronceado”, escribió la modelo brasileña en una de las infartantes postales, que la muestra con una diminuta tanga. Por lo que se puede apreciar, la exposición al sol fue bastante fuerte y dejó notorias marcas en su cola.

Floppy también recurrió al mundo 2.0 para compartir postales de sus vacaciones y de su bronceado, claro está. La bella modelo le pidió una amiga que le tomara imágenes en bikini y luego las publicó en Instagram, donde fueron el comentario obligado de la red social. Selfies o no selfies, diosas por donde se las mire.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Floppy TesouroLola Bezerra

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit