ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro, tras el allanamiento y la detención de su novio: "Sabía que tenía pedido de captura"

La Policía de Seguridad Aeroportuaria investigó el domicilio de la vedette luego de que Juan Suris, su pareja, fuera apresado por una causa ligada al narcotráfico. Esta mañana, la uruguaya habló con los medios.

14 de enero 2014, 11:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"No hubo ninguna fiesta y en mi casa no se encontró drogas ni dólares falsos que es lo que se vino a buscar. Fue todo muy raro, pero el allanamiento fue respetuoso", explicó.

"Necesito que se vayan de la puerta de mi casa. Yo estoy muy bien, muy tranquila. De acá en más mi abogado Matías Morla va a hablar. No tengo miedo". Con esas palabras y con una actitud calma Mónica Farro encaró a los medios que aguardaban por una palabra suya.

Es que, sin quererlo ni imaginarlo, al menos según lo que expone, la uruguaya quedó involucrada en los titulares policiales luego de que su novio, Juan Suri (amigo de Leonardo Fariña), fuera detenido en una investigación que lo apunta como jefe de una banda en Bahía Blanca ligada al narcotráfico.

Juan afirmaba ser empresario y llevaba una breve relación con Farro. La Policía de Seguridad Aeroportuaria investigó el domicilio de la vedette y, enfrentada a las cámaras, ella aseveró: "No hubo ninguna fiesta y en mi casa no se encontró drogas ni dólares falsos que es lo que se vino a buscar. Fue todo muy raro, pero el allanamiento fue respetuoso".

Sobre el pedido de captura, que ya llevaba 20 días, deslizó: "Sí, sabía todo". ¿Su palabra podría imputarla en el delito de encubrimiento? Por lo pronto, no quedan dudas de que habrá más novedades en este boletín.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Juan SuriLeonardo FariñaMónica Farro

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit