Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mónica Farro, tras el allanamiento y la detención de su novio: "Sabía que tenía pedido de captura"

La Policía de Seguridad Aeroportuaria investigó el domicilio de la vedette luego de que Juan Suris, su pareja, fuera apresado por una causa ligada al narcotráfico. Esta mañana, la uruguaya habló con los medios.

Mónica Farro, tras el allanamiento y la detención de su novio: "Estoy tranquila, sabía que tenía pedido de captura"

"No hubo ninguna fiesta y en mi casa no se encontró drogas ni dólares falsos que es lo que se vino a buscar. Fue todo muy raro, pero el allanamiento fue respetuoso", explicó.

"Necesito que se vayan de la puerta de mi casa. Yo estoy muy bien, muy tranquila. De acá en más mi abogado Matías Morla va a hablar. No tengo miedo". Con esas palabras y con una actitud calma Mónica Farro encaró a los medios que aguardaban por una palabra suya.

Es que, sin quererlo ni imaginarlo, al menos según lo que expone, la uruguaya quedó involucrada en los titulares policiales luego de que su novio, Juan Suri (amigo de Leonardo Fariña), fuera detenido en una investigación que lo apunta como jefe de una banda en Bahía Blanca ligada al narcotráfico.

Juan afirmaba ser empresario y llevaba una breve relación con Farro. La Policía de Seguridad Aeroportuaria investigó el domicilio de la vedette y, enfrentada a las cámaras, ella aseveró: "No hubo ninguna fiesta y en mi casa no se encontró drogas ni dólares falsos que es lo que se vino a buscar. Fue todo muy raro, pero el allanamiento fue respetuoso".

Sobre el pedido de captura, que ya llevaba 20 días, deslizó: "Sí, sabía todo". ¿Su palabra podría imputarla en el delito de encubrimiento? Por lo pronto, no quedan dudas de que habrá más novedades en este boletín.