ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca: su romántico atardecer en Punta del Este

La modelo y el actor, juntos desde 2005, compartieron una muy tierna foto con una especial dedicatoria, en las redes sociales. ¡Mirá!

14 de enero 2014, 09:54hs
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su amor comenzó a mediados de 2005 y, casi una década más tarde, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se muestran tan enamorados como el primer día. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces. Alegrías, tristezas y la llegada de sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán.

"Amor mío", escribió Pampita, muy enamorada, en la tierna postal.

En 2012, la modelo argentina y el actor chileno recibieron el golpe más duro de sus vidas cuando su hija mayor falleció debido a una neumonía hemorrágica, a los seis años. Refugiada en el amor de sus niños, la pareja encontró las fuerzas necesarias para salir adelante.

Más enamorados que nunca, Pampita y Benjamín pasan sus días junto a Bautista y Beltrán, en la exclusiva Punta del Este. En plan de relax absoluto, la pareja aprovecha para descansar, caminar por la playa y cenar con amigos.

Caro y Benja se maravillaron con la naturaleza del lugar y la modelo compartió en su cuenta de Twitter una muy tierna imagen de su romántico atardecer. “Amor mío”, escribió Ardohain en la hermosa postal en la que se los ve abrazados. Andrea Bursten, quien pasa su primer verano sin Federico Ribero, se hizo eco de la imagen y los felicitó. “¡Lindos! ¡Beso grande!”, tuiteó la ex modelo.

Además, días atrás, la familia compartió una divertida comida en la casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani. “¡Hermosa cena en casa con amigos! ¡Qué se repita!”, escribió la actriz de Farsantes. Su ex compañero de tira respondió el comentario con una invitación.  “¡Gracias rubia! La próxima en casa”, contestó Vicuña.

Relax, descanso y mucho amor.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit