Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca: su romántico atardecer en Punta del Este

La modelo y el actor, juntos desde 2005, compartieron una muy tierna foto con una especial dedicatoria, en las redes sociales. ¡Mirá!

Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)

Su amor comenzó a mediados de 2005 y, casi una década más tarde, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se muestran tan enamorados como el primer día. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces. Alegrías, tristezas y la llegada de sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán.

"Amor mío", escribió Pampita, muy enamorada, en la tierna postal.

En 2012, la modelo argentina y el actor chileno recibieron el golpe más duro de sus vidas cuando su hija mayor falleció debido a una neumonía hemorrágica, a los seis años. Refugiada en el amor de sus niños, la pareja encontró las fuerzas necesarias para salir adelante.

Más enamorados que nunca, Pampita y Benjamín pasan sus días junto a Bautista y Beltrán, en la exclusiva Punta del Este. En plan de relax absoluto, la pareja aprovecha para descansar, caminar por la playa y cenar con amigos.

Caro y Benja se maravillaron con la naturaleza del lugar y la modelo compartió en su cuenta de Twitter una muy tierna imagen de su romántico atardecer. “Amor mío”, escribió Ardohain en la hermosa postal en la que se los ve abrazados. Andrea Bursten, quien pasa su primer verano sin Federico Ribero, se hizo eco de la imagen y los felicitó. “¡Lindos! ¡Beso grande!”, tuiteó la ex modelo.

Además, días atrás, la familia compartió una divertida comida en la casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani. “¡Hermosa cena en casa con amigos! ¡Qué se repita!”, escribió la actriz de Farsantes. Su ex compañero de tira respondió el comentario con una invitación.  “¡Gracias rubia! La próxima en casa”, contestó Vicuña.

Relax, descanso y mucho amor.