ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca: su romántico atardecer en Punta del Este

La modelo y el actor, juntos desde 2005, compartieron una muy tierna foto con una especial dedicatoria, en las redes sociales. ¡Mirá!

14 de enero 2014, 09:54hs
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Su amor comenzó a mediados de 2005 y, casi una década más tarde, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se muestran tan enamorados como el primer día. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces. Alegrías, tristezas y la llegada de sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán.

"Amor mío", escribió Pampita, muy enamorada, en la tierna postal.

En 2012, la modelo argentina y el actor chileno recibieron el golpe más duro de sus vidas cuando su hija mayor falleció debido a una neumonía hemorrágica, a los seis años. Refugiada en el amor de sus niños, la pareja encontró las fuerzas necesarias para salir adelante.

Más enamorados que nunca, Pampita y Benjamín pasan sus días junto a Bautista y Beltrán, en la exclusiva Punta del Este. En plan de relax absoluto, la pareja aprovecha para descansar, caminar por la playa y cenar con amigos.

Caro y Benja se maravillaron con la naturaleza del lugar y la modelo compartió en su cuenta de Twitter una muy tierna imagen de su romántico atardecer. “Amor mío”, escribió Ardohain en la hermosa postal en la que se los ve abrazados. Andrea Bursten, quien pasa su primer verano sin Federico Ribero, se hizo eco de la imagen y los felicitó. “¡Lindos! ¡Beso grande!”, tuiteó la ex modelo.

Además, días atrás, la familia compartió una divertida comida en la casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani. “¡Hermosa cena en casa con amigos! ¡Qué se repita!”, escribió la actriz de Farsantes. Su ex compañero de tira respondió el comentario con una invitación.  “¡Gracias rubia! La próxima en casa”, contestó Vicuña.

Relax, descanso y mucho amor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit