ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca: su romántico atardecer en Punta del Este

La modelo y el actor, juntos desde 2005, compartieron una muy tierna foto con una especial dedicatoria, en las redes sociales. ¡Mirá!

14 de enero 2014, 09:54hs
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Pampita y Benjamín Vicuña, más enamorados que nunca. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su amor comenzó a mediados de 2005 y, casi una década más tarde, Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña se muestran tan enamorados como el primer día. Mucha agua ha pasado bajo el puente desde entonces. Alegrías, tristezas y la llegada de sus tres hijos, Blanca, Bautista y Beltrán.

"Amor mío", escribió Pampita, muy enamorada, en la tierna postal.

En 2012, la modelo argentina y el actor chileno recibieron el golpe más duro de sus vidas cuando su hija mayor falleció debido a una neumonía hemorrágica, a los seis años. Refugiada en el amor de sus niños, la pareja encontró las fuerzas necesarias para salir adelante.

Más enamorados que nunca, Pampita y Benjamín pasan sus días junto a Bautista y Beltrán, en la exclusiva Punta del Este. En plan de relax absoluto, la pareja aprovecha para descansar, caminar por la playa y cenar con amigos.

Caro y Benja se maravillaron con la naturaleza del lugar y la modelo compartió en su cuenta de Twitter una muy tierna imagen de su romántico atardecer. “Amor mío”, escribió Ardohain en la hermosa postal en la que se los ve abrazados. Andrea Bursten, quien pasa su primer verano sin Federico Ribero, se hizo eco de la imagen y los felicitó. “¡Lindos! ¡Beso grande!”, tuiteó la ex modelo.

Además, días atrás, la familia compartió una divertida comida en la casa de Adrián Suar y Griselda Siciliani. “¡Hermosa cena en casa con amigos! ¡Qué se repita!”, escribió la actriz de Farsantes. Su ex compañero de tira respondió el comentario con una invitación.  “¡Gracias rubia! La próxima en casa”, contestó Vicuña.

Relax, descanso y mucho amor.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
PARA LEER ENTRE LÍNEAS

Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
PREVENTA Y VENTA GENERAL

Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026
  • RÁU lanza “Un osito de peluche de Taiwán”: una versión pop rock del clásico de Los Auténticos Decadentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit