ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio, detenido por narcotráfico

La Policia de Seguridad Aeroportuaria investigó su domicilio, tras apresar a Juan Suris, pareja de la vedette y amigo de Leo Fariña.

14 de enero 2014, 00:09hs
Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio Juan Suris, detenido por narcotráfico. (Fotos: Web)
Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio Juan Suris, detenido por narcotráfico. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó en la noche del lunes el departamento de Mónica Farro, situado en el barrio de Belgrano, en el marco de una causa por narcotráfico que la podría involucrar por encubrimiento de su pareja.

La persona involucrada es Juan Ignacio Suris, un empresario de Bahía Blanca amigo de Leo Fariña y acusado de ser el líder de una banda que habría comercializado drogas. El empresario tenia pedido de captura, había salido de su ciudad natal y la Policía sospecha que usaba la casa de Farro para esconderse. Esta noche, finalmente, fue detenido.

A Suris se lo ligó con Fariña, quien en agosto fue a Bahia Blanca para hacerse cargo de un fideicomiso para construcción de viviendas. El socio local iba a ser Suris. Fariña habló en Intratables y se despegó de los delitos. “Es mi amigo. Nunca llegamos a hacer nada juntos porque no hago negocios en donde no hago plata. Agarrar una quiebra de 27 fideicomisos no era negocio”, comentó.

Consultado sobre si estaba enterado del vínculo entre Farro y Suris, Fariña respondió: “Si, sabia de la relación entre ellos. Yo nunca salí con ella, no pasó nada. Durante un par de días van a decir que soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Después yo no voy a tener nada que ver y el estigma queda en mí”.

A fines del año pasado, Fariña había sido detenido mientras conducía un BMW que tenía pedido de secuestro. El empresario dijo que se la había prestado Juan Suris. Finalmente el ex de Karina Jelinek terminó sobreseído por esa causa.

A mediados de diciembre, luego de que se librara la orden de detención de Suris, la propia Mónica Farro había admitido tener un romance con el polémico empresario bahiense. “Yo sé quién es él. Se dicen muchas cosas, pero yo lo conozco. Lo único que falta es que digan que tiró la bomba de Hiroshima”, dijo en su momento en Intrusos, ante la consulta de los periodistas. Seguramente en los próximos días las preguntas se las haga la Justicia.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo
  • Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit