ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio, detenido por narcotráfico

La Policia de Seguridad Aeroportuaria investigó su domicilio, tras apresar a Juan Suris, pareja de la vedette y amigo de Leo Fariña.

14 de enero 2014, 00:09hs
Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio Juan Suris, detenido por narcotráfico. (Fotos: Web)
Allanaron el departamento de Mónica Farro por presunto encubrimiento a su novio Juan Suris, detenido por narcotráfico. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La Policía de Seguridad Aeroportuaria allanó en la noche del lunes el departamento de Mónica Farro, situado en el barrio de Belgrano, en el marco de una causa por narcotráfico que la podría involucrar por encubrimiento de su pareja.

La persona involucrada es Juan Ignacio Suris, un empresario de Bahía Blanca amigo de Leo Fariña y acusado de ser el líder de una banda que habría comercializado drogas. El empresario tenia pedido de captura, había salido de su ciudad natal y la Policía sospecha que usaba la casa de Farro para esconderse. Esta noche, finalmente, fue detenido.

A Suris se lo ligó con Fariña, quien en agosto fue a Bahia Blanca para hacerse cargo de un fideicomiso para construcción de viviendas. El socio local iba a ser Suris. Fariña habló en Intratables y se despegó de los delitos. “Es mi amigo. Nunca llegamos a hacer nada juntos porque no hago negocios en donde no hago plata. Agarrar una quiebra de 27 fideicomisos no era negocio”, comentó.

Consultado sobre si estaba enterado del vínculo entre Farro y Suris, Fariña respondió: “Si, sabia de la relación entre ellos. Yo nunca salí con ella, no pasó nada. Durante un par de días van a decir que soy narcotraficante y todo lo que a él le imputan. Después yo no voy a tener nada que ver y el estigma queda en mí”.

A fines del año pasado, Fariña había sido detenido mientras conducía un BMW que tenía pedido de secuestro. El empresario dijo que se la había prestado Juan Suris. Finalmente el ex de Karina Jelinek terminó sobreseído por esa causa.

A mediados de diciembre, luego de que se librara la orden de detención de Suris, la propia Mónica Farro había admitido tener un romance con el polémico empresario bahiense. “Yo sé quién es él. Se dicen muchas cosas, pero yo lo conozco. Lo único que falta es que digan que tiró la bomba de Hiroshima”, dijo en su momento en Intrusos, ante la consulta de los periodistas. Seguramente en los próximos días las preguntas se las haga la Justicia.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Mónica FarroLeandro Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit